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14 alimentos que te acaban poco a poco

Sabemos que hay alimentos que son dañinos para nuestro organismo, pero que siguen siendo legales. No se trata solo de estar equilibrado y comer de todo, sino que hay que tener cuidado con lo que contienen estos alimentos que te mostramos a continuación.

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Repostería industrial

Todo lo que comemos que sale de una fábrica no puede ser bueno. En la panadería industrial Contiene una gran cantidad de azúcares y grasas trans que pueden afectar nuestro organismo de forma negativa.

Las grasas trans provienen de algunos aceites vegetales, como el aceite de coco o de palma. En un principio, se puede creer que este tipo de aceites son una alternativa, cuando en realidad también suele ser perjudicial para nosotros.

Esto afectaría a nuestro niveles de colesterol, que aumentarían considerablemente, porque actúa de dos maneras: aumenta el colesterol malo y baja el bueno, lo que afecta nuestra salud.

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Barras de energía

Las barritas energéticas pueden sonar bien porque están dirigidas a quienes hacen ciertos esfuerzos, como los deportistas, y mucha gente que realmente hace mucho ejercicio. Es como si los cereales del desayuno, que no son muy buenos en sí mismos, estuvieran condensados, y nos quedamos igual, pero casi triturados. Y es lo que tenemos en nuestras manos.

Sin embargo, este no es el caso, porque también tienen un alto contenido de azúcar, lo que puede causar problemas de diabetes, especialmente en personas propensas a padecerla. Más específicamente, Pueden tener algunos elementos que mejoran la aparición de la diabetes tipo dos.

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Caramelos sin azucar

Tanto los que tienen azúcar como los que no lo tienen, todos son dañinos, y sabemos muy bien que pueden provocar caries. Aún así, los caramelos sin azúcar son mucho peores, porque dan una sensación de seguridad que no existe.

Lo que queremos decir es que el hecho de que no contengan azúcar no significa que puedan contener otros elementos nocivos, es decir. Uno de ellos es el aspartamo, que es un sustituto del azúcar y se utiliza en productos ligeros o relacionados para adelgazar.

No está del todo comprobado, pero se han encontrado algunas posibles reacciones que deberían alarmarnos: esclerosis, fibromialgia… Así que piénselo dos veces.

Papas fritas

Papas fritas

Ya sabíamos que algo tan bueno no podía ser saludable para nuestro cuerpo. Las patatas fritas, al ser precisamente es0, fritas, son aptas para el consumo, pero también pueden resultar perjudiciales a largo plazo.

Tienen gran cantidad de aceite y sal, lo que hace que si comemos mucho tiempo, Es posible que tengamos problemas de colesterol, y también algún inconveniente por tensión.

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Helados

Son ricas y nos quitan el hambre y la sed en verano. Sin embargo, antes, cuando las paletas se usaban más, se reemplazaban por helados, normalmente hechos de lactosa.

También tienen aceites vegetales, que pueden ser nocivos, como el aceite de palma o de coco. A pesar de eso, En lugar de eliminarlos de nuestra dieta, lo que deberíamos hacer es intentar probar los helados a base de agua.

Estos helados son las paletas, que están hechas de jugo de frutas,

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Salsa precocida

No hay nada mejor que hacer las cosas nosotros mismos, también a la hora de cocinar. Cuando se cocine y cuanto más manipulemos los diferentes alimentos, mejor, porque así cocinaremos mucho mejor.

Así, además, evitamos los riesgos que conllevan las salsas precocidas, como suele ser el caso. salsa boloñesa enlatada, que generalmente tiene algunos aditivos artificiales que pueden no ser del todo buenos. Tienen un alto contenido en sal, y por tanto, eso también le quitó muchos nutrientes que eran buenos, y que en teoría, debido al proceso de fabricación, se han eliminado numerosas vitaminas y propiedades.

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Palomitas de maíz para microondas

Ya hemos hablado de vez en cuando de palomitas de microondas. No solo duelen por sus ingredientes, sino porque el papel donde se ponen las palomitas puede ser el más dañino y hay que tener mucho cuidado con eso.

Esto está relacionado con un ingrediente que encontramos, que es el diacetilo, una sustancia que puede afectar nuestros problemas y ayudarlos a desarrollar una dolencia pulmonar. Entonces, lo mejor que puedes hacer en estos casos es comprar granos de maíz y asarlos al fuego. El cambio es impresionante, tanto en sabor como en salud.

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Sopa precocida

Al igual que los alimentos que ya están preparados, las sopas tienen diversos aditivos y sustancias que pueden volverse adictivas, porque son fáciles de preparar, y pensamos que es un alimento, no saludable, pero que pasa unos estándares de calidad.

En estas ocasiones el mejor Es que leas las etiquetas con la información de los alimentos, porque lo más lógico es averiguar si nuestras intolerancias pueden soportar la ingesta de los ingredientes que vemos.

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Galletas

Podríamos concluir que prácticamente todo lo que comemos en el desayuno tiene algo perjudicial para nosotros. Por supuesto, está en nuestro poder comer o no estos productos.

Por muy buenos que sean los brindis, tenemos que perder la cabeza por unas galletas insignificantes, cuando tienen todo tipo de azúcares, y son muy malos para nosotros, sobre todo si tienen azúcar o se bañan en chocolate. También tienen un alto contenido de grasas trans.

Si al final Los Simpson tenían que tener razón, y todo tiene grasas trans.

Rizo de mantequilla en un cuchillo

Margarina

La margarina es de origen vegetal, por lo que se puede pensar que es mucho más saludable que otros aceites y mantequillas. No es peor, porque este tipo de aceites también suelen contener grasas trans.

Esto resulta en hipertensión y muchos problemas de colesterol a largo plazo. Entonces Si aún está a tiempo, le recomendamos que lea primero las etiquetas de los alimentos, porque puede ser lo más seguro.

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Café

Se sabe que el café es un estimulante y que puede considerarse como una droga psicoactiva. Tiene una influencia negativa en nuestro sistema nervioso, por lo que debemos tener mucho cuidado a la hora de beber grandes cantidades de café.

A corto plazo, puede que no parezca tanto y bebes una o dos tazas de café al día. Pero a largo plazo, los efectos son bastante claros: hipertensión y diabetes.. Tampoco debe tomarse con ciertos alimentos que tienen el efecto contrario, como los tranquilizantes, porque la cafeína anularía su efecto.

Entonces, si quiere dejar de fumar, mejor lo antes posible. Seguramente notarás una mejoría, aunque te cueste acostumbrarte a dormir.

Copos de chocolate

Cereales

Creemos que son buenos, porque aportan una gran cantidad de nutrientes nada más despertarnos, pero todo eso es un mito, porque los cereales no suelen tener nada bueno.

De hecho, A lo más aburrido que conoces, seguro, se le agregan todo tipo de aromas y nutrientes que de otra manera no tendríamos. Y en conclusión: si son insípidos estamos comiendo algo. similar al cartón. Si no, es que estás consumiendo elementos externos y alimentos desconocidos que pueden causar más daño que el alimento original.

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Comida precocinada

No nos referimos a la comida que hacen en una empresa y luego te la sirven para calentarla, sino a todos esos platos que vienen en una bolsa plástica, los compras y luego te vas directo a casa.

Estos pueden ocasionarle diversos problemas, entre los que destaca el desarrollo de algunas intolerancias. Además, tal como se encuentran almacenados, no sabemos qué efecto pueden tener algunos de sus ingredientes, una vez que hayan salido del organismo.

Bebidas alcohólicas

Alcohol

Ya sabemos que el alcohol es malo, y por eso no pudimos evitar poner este alimento en esta lista. Es cierto que a veces los efectos que notamos son buenos, sobre todo en cuanto a sociabilidad se refiere. Pero para nuestros riñones y para nuestro hígado es lo más dañino que existe.

Sabemos de efectos a largo plazo, como Puede ser cirrosis, cuando se consume alcohol en grandes cantidades. Pero también puede afectar al cerebro y causar algún daño neurológico.

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