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Aprenda todo sobre Arjen Robben | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura

Hola, hoy hablaremos sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Arjen Robben. Aprendamos un poco sobre Arjen Robben antes de entrar en su rutina de ejercicios y plan de dieta.

Arjen Robben nació el 23 de enero de 1984 en la casa de Hans y Marjo Robben en Bedum (una de las principales ciudades satélite de Groningen), en la región nororiental de los Países Bajos. Su padre, quien también se desempeña como su manager y agente, es muy cercano a él.

Arjen Robben asistió a la Technical Grammar School y mostró un interés temprano en el fútbol, ​​lo que llevó a sus padres a inscribirlo en la mejor escuela de fútbol del área.

En diciembre de 2000, hizo su debut profesional con el FC Groningen de los Países Bajos. Arjen anotó dos goles en la temporada 2000-2001 y fue nombrado Jugador del Año por primera vez.

Arjen Robben tuvo un impacto significativo en todo su equipo, anotando ocho goles en 46 partidos. Bayern Munich: en 2009, Robben fue transferido al Bayern Munich desde el Real Madrid por una tarifa de £ 25 millones. Ha jugado 168 partidos con el club y lleva cerca de 90 goles en diez temporadas (2009-2017).

Formó parte del equipo que ganó la Bundesliga seis veces y la DFB Pokal dos veces. Robben fue nombrado «Futbolista del Año» de Alemania en 2010. Su equipo ganó la Liga de Campeones en dos ocasiones y la Copa de Clubes de la FIFA en una ocasión. Se esfuerza mucho para mantener su cuerpo en buena forma.

Arjen Robben: rutina de ejercicios

Lunes

  • Press de empuje con barra de pie 6 repeticiones, 3 series
  • Press de banca con barra con agarre cerrado 8-10 repeticiones, 4 series
  • Elevación lateral sentado 8-10 repeticiones, 3 series
  • Crunch con cable de rodillas 12 repeticiones, 3 series

martes

  • Levantamiento de deltoides de pie en polea baja 12-15 repeticiones, 3 series
  • Remo inclinado con mancuernas batwing 8-10 repeticiones, 3 series
  • Prensa inclinada con mancuernas Tsuki 10-12 repeticiones, 3 series
  • Prensa de leñador con barra 10-12 repeticiones, 3 series
  • Elevaciones laterales con cable sentado 12 repeticiones, 4 series

miércoles

  • Descanso

jueves

  • Curl martillo con mancuernas de pie 8 repeticiones, 4 series
  • Correr en cinta durante 30 minutos

Viernes

  • Press de banca inclinado con barra con agarre medio 12 repeticiones, 3 series
  • Elevación de barra frontal de pie por encima de la cabeza 12-15 repeticiones, 3 series
  • Extensiones de tríceps con barra inclinada 8-10 repeticiones, 4 series
  • Curl inclinado con mancuernas 6-8 repeticiones, 3 series

sábado

  • Caminata de 20 min en cinta de correr con intensidad moderada

Domingo

  • Descanso

Arjen Robben: plan de dieta

Arjen Robben nunca ha revelado todos los detalles de su dieta diaria. Pero esto es lo que descubrimos sobre la dieta de Arjen Robben:

  • Él, como muchos otros futbolistas, prepara numerosas comidas pequeñas a lo largo del día.
  • El desayuno es su comida más importante del día y consiste en avena, fruta de temporada y 6-7 claras de huevo.
  • Bebe un vaso de 1 libra de espinacas mezcladas todos los viernes. Elimina toxinas de su cuerpo.
  • Adora las comidas caseras de su madre.
  • Arjen Robben disfruta haciendo helados y pizzas. Esto es todo sobre el plan de dieta de Arjen Robben.

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