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Aprenda todo sobre el plan de dieta y la rutina de ejercicios de David Goggins | Altura peso

Plan de entrenamiento y dieta de David Goggins: David Goggins es un orador motivacional y atleta de los Estados Unidos que ostenta el título de «World’s Toughest Man Alive». Es la única persona en la historia que completó el entrenamiento de US Navy Seal, US Army Ranger School y Air Control. También ha completado más de 60 maratones, triatlones y ultratriatlones.

Ahora puedes verlo en YouTube, donde demuestra su entrenamiento y da consejos de fitness. Dejando eso de lado, ser el hombre más duro del planeta requiere un entrenamiento como tal. Como resultado, hoy veremos el plan de dieta y entrenamiento de David Goggins.

Medidas corporales: altura y peso

Altura 6 pies 6 pulgadas
Peso 86 kg
Años 45 años
Otros Bajo revisión

David Goggins: rutina de ejercicios

David Goggins ahora ha completado el entrenamiento de los Navy Seals. Entonces, déjame recordarte ahora mismo que su entrenamiento no será fácil. El entrenamiento de David Goggins consiste en seis días de ejercicio seguidos de un día de descanso. Se ejercita haciendo ejercicios cardiovasculares, de cuerpo completo y de fuerza.

Corriendo

No hará otra cosa que correr cuando se trata de correr. Correr siempre ha sido parte de la vida de David Goggins, incluso antes de que fuera un sello de la marina.

  • carrera de 6 millas
  • 50 flexiones
  • Repetir 4 veces más

Antes de unirse a los Navy Seals, era obeso, y ese tiempo que pasaba corriendo lo ayudó a lograr la forma ideal de su cuerpo. David Goggins generalmente corre 6 millas y luego toma un descanso activo haciendo flexiones. Luego repita el proceso por otras 4 a 5 veces. Como resultado, su rutina de carrera se parecerá a esto.

Entrenamiento de cuerpo completo por David Goggins

Debido a que está constantemente de viaje, David Goggins hace su entrenamiento de cuerpo completo principalmente en casa o en su habitación de hotel. Aunque tiene que viajar mucho para mantenerse en forma, continúa haciendo este ejercicio. La rutina de ejercicios de David Goggins dura entre 45 y una hora.

  • Estocadas caminando, repeticiones de conteo de tres, 150 repeticiones
  • Abdominales, 110 repeticiones
  • Plancha arriba-abajo, 100 a 150 repeticiones
  • Saltos de tijera, repeticiones de conteo de tres, 250 repeticiones
  • Saltos con flexiones, 3 cuenta diez repeticiones, luego diez repeticiones de flexiones y repite 200 veces

Ejercicio que hace David Goggins en el gimnasio

  • patadas de aleteo
  • dominadas
  • Eructos
  • salto de caja
  • Saltos de tijera
  • sentadillas

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza también es una parte esencial del entrenamiento de David Goggins, ya que lo ayuda a acondicionar su cuerpo y hacerlo más fuerte. Hace alrededor de una hora de entrenamiento de fuerza todos los días. En eso, se trata principalmente de ejercicios funcionales, pero tiene algunos ejercicios de musculación involucrados.

Entrenamiento de pecho de David Goggins:

Conjuntos: 4 a 5

Repeticiones: 8 a 15

Tiempo de descanso: un minuto

  • prensa de banco
  • Prensa con mancuernas
  • Aperturas con mancuernas
  • cruce de cables
  • prensa de pecho
  • Lagartijas

Entrenamiento de David Goggins para hombros

Conjuntos: 4 a 5

Repeticiones: 8 a 15

Tiempo de descanso: un minuto

  • Prensa militar
  • Press de Arnold con mancuernas
  • Aumento lateral
  • Elevaciones frontales
  • se encoge de hombros
  • Flyes deltoides traseros

Ejercicio de David Goggins para la espalda

Conjuntos: 4 a 5

Repeticiones: 8 a 15

Tiempo de descanso: un minuto

  • Jalón lateral
  • Jalones dorsales con agarre cerrado
  • filas de cables
  • Remo con mancuernas a un brazo
  • Jalones dorsales hacia atrás
  • peso muerto

Entrenamiento de David Goggins para brazos

Conjuntos: 4 a 5

Repeticiones: 8 a 15

Tiempo de descanso: un minuto

  • Flexiones de bíceps
  • rizos de aislamiento
  • Rizos de barra
  • Rizos de predicador
  • Empuje de tríceps
  • Aplasta cráneos
  • Extensión de tríceps
  • Contragolpes de tríceps

Entrenamiento David Goggins para piernas

Conjuntos: 4 a 5

Repeticiones: 8 a 15

Tiempo de descanso: un minuto

  • sentadillas
  • prensa de piernas
  • Extensión de pierna
  • curl de piernas
  • Peso muerto con piernas rígidas
  • estocadas caminando
  • Levantamiento de pantorrillas

Dieta de David Goggins

El plan de dieta de David Goggins es como una dieta Keto. Él come una cantidad muy inferior de carbohidratos como lo haría cualquier otra persona con la dieta cetogénica, pero la cantidad de proteína de David Goggins es mucho mayor que la de una persona promedio que sigue la dieta cetogénica.

La dieta de David Goggins incluye:

Comida de desayuno de David Goggins

  • Avena con proteína

Pre-entrenamiento Mea de David Gogginsyo

  • frutas
  • nueces

Almuerzo de David Goggins

  • Pechuga de pollo
  • Ensalada
  • Verduras

Esta comida se incluye en el plan de dieta de David Goggins para el almuerzo.

Comida antes de la cena de David Goggins

  • frutas
  • Almendras
  • Proteína

Cena de David Goggins

  • pescado o pollo
  • Verduras
  • Ensalada
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