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Aprenda todo sobre el plan de dieta y la rutina de ejercicios de Emma Chamberlain | Altura peso

Emma Chamberlain es una YouTuber conocida por sus vlogs sobre fitness, belleza y otros temas. Emma también dirige su propia empresa de café, Chamberlain Coffee, así como una serie de podcasts muy popular. En resumen, tiene una carrera exitosa y lo mejor de ella es la forma en que cuida su cuerpo. Entonces, si está interesado en aprender más sobre el plan de dieta y entrenamiento de Emma Chamberlain, siga leyendo.

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 50 kg
Años 19 años
Pecho 34 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 34 pulgadas

Emma Chamberlain: rutina de ejercicios

Emma Chamberlain compartió recientemente su rutina diaria completa, incluido lo que come y lo que hace en su rutina de ejercicios, en una entrevista con Allure. Fue lanzado el 19 de mayo, por lo que solo ha pasado un mes, así que echemos un vistazo a la rutina de ejercicios de Emma Chamberlain.

Puede hacer clases de spinning y ejercicios en casa como parte de su rutina de ejercicios, pero no puede salir como el resto de nosotros durante el confinamiento. En su casa, Emma Chamberlain salta la cuerda. Emma Chamberlain ya ha publicado muchos entrenamientos en casa en su canal de YouTube en los últimos años.

Entonces, con todo eso en mente, vamos a crear una rutina de ejercicios que incluya esos ejercicios para darle un cuerpo como el de Emma Chamberlain. Estarás entrenando al menos cinco días a la semana, durante una hora u hora y media cada vez.

El entrenamiento de Emma Chamberlain consta de los siguientes componentes:-

Cardio

Haremos clases de spinning o saltaremos la cuerda para una rutina de cardio, así que cuando termine el confinamiento, les recomiendo que hagan al menos 40 minutos de clase de spinning. Se siente bien estar en un grupo haciendo una variedad de actividades en su bicicleta y la energía lo mantiene en marcha.

Si no puedes llegar a la clase de spinning, asegúrate de saltar la cuerda. Cada día, debes hacer diez series de 100 a 200 repeticiones de saltar la cuerda. Comience con 500 cuerdas para saltar por día si es un principiante completo en saltar la cuerda.

Emma Chamberlain: entrenamiento en casa

Emma hace muchos entrenamientos en casa, como flexiones en pica, sentadillas con pila, variaciones de tablones, sentadillas, sentadillas con salto, etc. Como resultado, incluiremos un circuito de entrenamiento de cuerpo completo en nuestra rutina semanal.

Así que haremos cada tarea sin tomar un descanso, y solo tomarás un descanso después de cada serie. Al menos dos o tres veces por semana, haremos un entrenamiento en casa. Es principalmente para mantener su cuerpo en forma y evitar que se vuelva suelto y desgreñado.

Conjuntos: 3

repeticiones: 20

Tiempo de descanso: de un minuto a dos minutos

  • sentadillas
  • Sentadillas con salto
  • estocadas
  • carrera de estocadas
  • Lagartijas
  • Lagartijas en pica
  • Flexiones anchas
  • Estrella de rock
  • Elevaciones de piernas en plancha alta
  • tablón lateral alto
  • Tablón bajo a tablón alto
  • abdominales
  • Piernas levantadas

infusión fría de café chambelán

  • 600ml de agua
  • Tres bolsas de café
  • Mézclalos
  • Toma un poco de esa mezcla en un vaso
  • Agrega un poco de hielo
  • Añadir un poco de leche de almendras
  • Añadir crema vegana

Ella toma su medicamento para el acné con mantequilla de nueces o mantequilla de maní después de esa deliciosa taza de café frío. Después de eso, se compró un tazón de proteína vegana, que incluye arroz integral, tofu, verduras, lima y bayas. Eso es todo lo que Emma tiene que decir sobre su rutina diaria; para ver el video, ingresa aquí.

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