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Aprenda todo sobre el plan de dieta y la rutina de ejercicios de la cantante de K-pop Lee Ji-Eun IU | Altura

Plan de entrenamiento y dieta de la cantante de Kpop IU: Lee Ji-Eun IU es una cantante, compositora y actriz coreana que ha aparecido en programas de televisión y películas como Hotel Del Luna, My Mister, Moon Lovers, The Producers, Virgin Theory y otros.

Cuando se trata de la industria de la televisión, IU es tan popular como Bae Suzy. También es conocida por su increíble figura corporal y físico, así que sigue leyendo para conocer el secreto detrás del plan de dieta y entrenamiento de IU.

Lee Ji Eun IU: rutina de ejercicios

IU siempre ha tenido un cuerpo fantástico, y todo gracias a sus rutinas de aeróbicos y ejercicios. IU lleva un estilo de vida activo, prefiriendo correr, hacer flexiones, trotar y caminar casi todos los días. Estos son los entrenamientos y ejercicios que la mantienen en marcha, por lo que quizás las personas deberían buscar inspiración en su rutina de ejercicios.

Después de leer toda esta información, creo que se me ocurrió una rutina perfecta que te mantendrá saludable de la misma manera que lo hizo IU. Se incluirán ejercicios de pilates o yoga, cardio y peso corporal en el entrenamiento. Veamos esta rutina, que haremos al menos cinco días a la semana.

El entrenamiento IU consiste en lo siguiente:

Yoga, Pilates o Aerobic

Como dijimos anteriormente, IU disfruta de los aeróbicos, pero no es para todos, por lo que siempre puedes optar por pilates o yoga. Aunque no son los mismos ejercicios, darán resultados similares. Todos ellos ayudan en el desarrollo de la flexibilidad, el tono muscular y un físico delgado. Para obtener los mejores resultados, hazlo al menos tres veces por semana y asegúrate de hacer todos estos ejercicios durante una hora.

Cardio

A IU le gusta correr, así que también lo incorporaremos a nuestra rutina de ejercicios. Puedes hacer esto durante unos 30 minutos todos los días. Si corre de tres a cuatro veces por semana, asegúrese de correr al menos de 5 a 10 kilómetros para obtener los mejores resultados. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, recomendaría seguir una rutina de carrera diaria de 30 minutos.

Ejercicios de peso corporal IU

Días de entrenamiento: Lunes a Viernes

Duración: 20 a 25 minutos

Conjuntos: 3

repeticiones: 20

Tiempo de descanso: 10 segundos

Tiempo de descanso después de la serie: un minuto

  • montañista
  • abdominales
  • Piernas levantadas
  • ruleta rusa
  • Sujeción de tablón
  • Lagartijas
  • Flexiones de rodilla de diamante
  • sentadillas
  • Sentadillas con salto
  • Sobornos de burro
  • Boca de incendio
  • Elevaciones de la pierna

UI: Plan de dieta

IU afirmó que cuando quiso perder peso en 2018, ideó una dieta extrema que consistía en una manzana para el desayuno, una o dos batatas para el almuerzo y una bebida proteica para la cena. Era una dieta extrema, y ​​una vez que alcanzó su peso ideal, retomó sus hábitos alimenticios normales.

Incluso si solo desea perder algunas libras, es mejor seguir una rutina bien balanceada. IU sigue una buena rutina de ejercicios, pero su dieta es bastante estricta y puede no ser adecuada para todos. Si eres fanático de la Universidad de Indiana y quieres ser como ella, debes seguir su rutina de ejercicios, pero ten en cuenta que ha desarrollado un plan de dieta extremo.

Es preferible hablar primero con su dietista o médico y luego proceder. Sin embargo, estoy segura de que nadie te aconsejará que sigas esta rutina, así que utilízala para lograr el físico de IU.

Comida de desayuno IU

  • Jugo
  • frutas

Bocadillo

  • Batido de proteinas

Almuerzo IU

  • Pollo o puré de papas
  • Verduras

Merienda de la tarde

  • Barra de proteina

Comida de la cena de IU

  • verduras o ensalada
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