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Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Anthony Joshua | Altura y peso

Hola, hoy hablaremos sobre la RUTINA DE ENTRENAMIENTO ANTHONY JOSHUA y el PLAN DE DIETA ANTHONY JOSHUA. Primero aprendamos sobre él. Anthony Oluwafemi es un músico nigeriano.

Joshua, un profesional británico y conocido boxeador, nació el 15 de octubre de 1989 en el Reino Unido. Es dos veces campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y ostenta el cinturón desde 2016. Sus logros también incluyen el título de la AMB en 2017.

A nivel regional, este boxeador más apto del Reino Unido también posee los títulos de peso pesado de los juegos de la Commonwealth británica de 2014 a 2017. También ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 por el mismo evento.

Si contamos, este luchador de 28 años ostenta actualmente tres campeonatos importantes de los cuatro que hay en el mundo. El mayor logro de Anthony Joshua es que la revista Ring lo incluye como el mejor peso pesado activo del mundo.

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Plan de dieta para Anthony Joshua

Aquí está el régimen alimenticio completo de Anthony Joshua.

  • Desayuno

2 rebanadas de pan de trigo, un plátano, 5 huevos crudos, un bote de yogur griego y una porción de jugo de frutas.

  • Almuerzo

2 filetes de salmón crudo, 2 papas al horno (sin piel), plato de frijoles y agua.

  • Bocadillo de la tarde

Yogur griego, ensalada y comida para el desayuno.

  • Cena en el plan de dieta de Anthony Joshua

Pollo (sin piel), pan tiránido blanco, puré de papas con mantequilla, vegetales mixtos, triturado de frutas.

  • Dieta complementada con bebidas energéticas regulares y agua para la asociación.
  • Calorías totales: 4.500

Medidas corporales: altura y peso

Edad 28 años
Altura 6 pies 5 pulgadas (198 cm aprox.)
Peso 249 libras (113 kg aprox.)
Pelo Negro
Ojos Marron oscuro
Orientación sexual Derecho
Medidas corporales 44-34-37
Tamaño del bíceps 16,5 pulgadas

Rutina de ejercicios para Anthony Joshua

En primer lugar, debe delinear sus objetivos y asegurarse de que sean lo suficientemente importantes para usted como para eliminarlos de su lista de prioridades para concentrarse en lo que realmente necesita. Haga una lista de sus objetivos con detalles, pero asegúrese de que sean alcanzables.

Anthony Joshua entrena principalmente con la resistencia del peso corporal y pesos complejos como el peso muerto, la sentadilla y la cargada y la prensa. Estas acciones compuestas mejoran las piernas, la espalda y los hombros de Joshua al enfocarse en una variedad de articulaciones, así como en los músculos que desea mejorar.

También incorpora entrenamientos de boxeo más tradicionales, como el entrenamiento con sacos pesados ​​o sacos de velocidad. Aquí está el programa completo de ejercicios de Anthony Joshua.

Espera invertido

Siempre estamos de pie, y la gravedad está empujando a los Estados Unidos hacia abajo.

“Siempre hay mucha presión de arriba hacia abajo, por lo que solo se invierte la cadena cinética y se abre”, explicó Joshua.

«Si te suspendo del otro lado, todo tu dinero se caerá, por lo tanto, es mejor si estiras todo tu cuerpo».

sandboxing

Joshua entrena durante un cuarto de hora para ayudar a educar sus pies para que actúen al azar, lo cual es ideal para un deporte en el que cualquier cosa puede suceder en el ring.

Peso muerto rumano de una sola pierna con barra (RDL)

Fuerza y ​​equilibrio en las piernas En un combate como el de Joshua, es fundamental lanzar manos significativas.

Cada uno es abordado por el campeón de peso pesado invicto, que hace y realiza RDL de peso de una sola pierna.

Si bien Joshua sostiene que normalmente no se esfuerza mucho con el ejercicio, reconoce claramente el valor de tener un RDL de una sola pierna en su repertorio.

Empuje de disco de peso subacuático

Se sumergirá en el agua hasta que esté a unos pocos pies del suelo, luego empujará un plato de 45 libras a lo largo de la piscina sin detenerse para respirar.

Joshua afirma que hará un levantamiento de pesas de veinticinco metros (ochenta y dos pies) antes de reiniciar y volver a sumergirse para hacerlo de nuevo. La rutina de ejercicios de Anthony Joshua es el tema central de este artículo.

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