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Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Anthony Mackie | Altura peso

Plan de dieta y entrenamiento de Anthony Mackie: Anthony Mackie es un actor estadounidense mejor conocido por su papel de Falcon en la serie Marvel.

También protagonizará la próxima serie de televisión de Marvel The Falcon and the Winter Soldier, así como su próxima película The Woman in the Window.

Ha estado en el centro de atención durante mucho tiempo y tiene una carrera exitosa, pero eso no es todo lo que el halcón de los vengadores tiene para ofrecer.

También tiene una forma física y un cuerpo increíbles, y la mayoría de la gente quiere saber cómo se mantiene. Entonces, echemos un vistazo a la rutina de ejercicios de Anthony Mackie para The Winter Soldier y The Falcon.

Plan de dieta de Anthony Mackie

El plan de dieta de Anthony Mackie incluye cuatro comidas al día y, aunque come sano la mayor parte del tiempo, se da el gusto una vez a la semana. Se mantiene hidratado bebiendo mucha agua durante todo el día.

Desayuno Dieta de Anthony Mackie

Suele desayunar un cuenco de avena cortada con acero, que hierve con leche de almendras. No bebe leche normal; solo bebe leche de almendras, luego agrega una cucharada de proteína y boom.

Aperitivos

Un tazón de almendras o maní hervido es el refrigerio diario de Anthony Mackie. Donde quiera que vaya, siempre lleva consigo un cuenco de almendras.

Almuerzo con Anthony Mackie

Él saltea las espinacas y el atún para el almuerzo y lo sirve con arroz integral sazonado con sal y pimienta.

Cena

Come pollo o pescado con verduras y arroz integral para la cena.

Comida trampa

El viernes, Anthony Mackie tiene un día de trampas. ¡Él va al puerto de escala a las 6 pm y se compra un Huma Huma! Luego sale y se compra un mojito, y luego va a Nueva Orleans por un poco de Daiquiri. También se compra un cigarro para completar su día.

Rutina de ejercicios de Anthony Mackie

Temprano en la mañana, Anthony Mackie comienza su rutina de ejercicios para El halcón y el soldado de invierno. Anthony Mackie es una persona mañanera que se levanta y se acuesta temprano. Entonces, tan pronto como se despierta, hace 100 flexiones para mantener su cuerpo caliente antes de ir a la ducha.

Luego, a las 7 am, va al gimnasio para su rutina diaria de cardio; él corre 4 millas a su gimnasio todos los días. Como resultado, cuando llega a su gimnasio, ya está calentado y listo para comenzar su entrenamiento.

Cuando Anthony Mackie llega al gimnasio, inmediatamente comienza a hacer ejercicios de piernas como burpees, sentadillas, sentadillas con salto, saltos de caja, etc. Para fortalecer sus piernas y proporcionarle un buen calentamiento. Todos los días ejercita las piernas durante 30 minutos.

Anthony Mackie también ejercita sus abdominales durante 20 minutos todos los días. Trabaja en sus abdominales todos los días porque se pueden trabajar sin causar ningún daño al cuerpo.

Entrenamiento de Anthony Mackie los lunes y jueves

Ejercicio de pecho de la primera parte

  • prensa de banco
  • Press inclinado con mancuernas
  • Press de banca inclinado
  • Aperturas con mancuernas en banco inclinado
  • moscas de cable cruzado

Ejercicio de tríceps de la segunda parte

  • Empujes de tríceps
  • Extensión de tríceps
  • Trituradoras de cráneo
  • Empujes de cuerda
  • Patadas con mancuernas
  • Me lo pido

Entrenamiento de Anthony Mackie los martes y viernes

Entrenamiento de espalda parte uno

  • filas de cables
  • Dominadas ponderadas
  • Filas inclinadas con barra
  • Filas con mancuernas a un brazo
  • peso muerto

Entrenamiento de bíceps de la segunda parte

  • Curl de aislamiento con mancuernas
  • Curl EZ con barra
  • Rizos de cable
  • Rizos de predicador de martillo
  • Rizos de martillo cruzado
  • Rizos de concentración

Anthony Mackie: ejercicio los miércoles y sábados

Entrenamiento de piernas de la primera parte

  • Sentadillas frontales y traseras ponderadas
  • prensa de piernas
  • Extensión de pierna
  • Peso muerto con piernas rígidas
  • estocadas
  • Elevaciones de pantorrillas de pie

Entrenamiento de hombros de la segunda parte

  • Prensa militar
  • Press de Arnold con mancuernas
  • Lado del cable Elevación lateral
  • Elevación frontal
  • Encogimientos de hombros con barra
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