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Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Bae Suzy | Altura, peso, medidas corporales

Bae Suzy Workout and Diet Plan: Bae Suzy es una actriz y cantante coreana que ha aparecido en películas y programas de televisión como Dream High, Start-up, My Love From Star, While You Were Sleeping, Architecture 101, Ashfall, The Sound Of una flor, y otros. Bae Suzy también fue miembro del grupo de K-pop Miss A de 2010 a 2017, por lo que no es ajena a la industria del entretenimiento.

Sin embargo, es conocida por ser una de las actrices más atractivas. Entonces, si está interesado en aprender más sobre el plan de dieta y entrenamiento de Bae Suzy, siga leyendo.

Plan de dieta para Bae Suzy

La dieta de Bae Suzy es crucial para su entrenamiento y también puede ayudarte a perder peso. Sigue una dieta que incluye fibra, proteína, vegetales, ensalada y carbohidratos saludables. Mirando los alimentos que come, su consumo diario de calorías parece ser de alrededor de 1,500 calorías.

Bae Suzy come tres comidas al día de una manera muy tradicional. El plan de dieta completo de Bae Suzy le es revelado por Channel Korea. Sin embargo, de vez en cuando recurre a una dieta extrema, que no recomiendo. Este plan de dieta de Bae Suzy ya es bastante estricto. Veamos su plan de dieta:

La dieta Bae Suzy consiste en:

Desayuno

  • Pechuga de pollo
  • una batata
  • Una taza de leche baja en grasa

Almuerzo

  • arroz integral
  • Ensalada

Cena

  • Dos batatas

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 50 kg
Edad 26 años
Seno 33 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 34 pulgadas

La rutina de ejercicios de Suzy Bae

Revisé sus entrevistas y otros materiales, pero no había mención de su entrenamiento en ninguna parte. Dijo en un programa que también había hecho la danza del pingüino para estirarse y moverse. Sin embargo, poco se sabe sobre su rutina de ejercicios.

Sabemos que Bae Suzy no hace ejercicio muy a menudo, pero aun así trata de mantenerse en forma yendo al gimnasio o haciendo ejercicio algunas veces a la semana. Su plan de dieta será más importante que el ejercicio de Bae Suzy para que se mantenga saludable. Por el momento, no hablaremos del plan de dieta de Bae Suzy. Veamos qué podemos hacer para lograr un cuerpo como el de Bae Suzy.

El entrenamiento de Bae Suzy implica:

Cardio

Una de las cosas que puede hacer es salir a correr de 2 a 3 millas a primera hora de la mañana. Correr mucho, al menos 5 o 6 días a la semana, te ayudará a perder todo el exceso de peso y lograr una forma corporal tonificada. También puede hacer otros ejercicios cardiovasculares que incluyan ejercicios cardiovasculares, como andar en bicicleta, usar el escalador o usar una máquina elíptica.

pilates/yoga

Pilates o yoga, los cuales son excelentes ejercicios naturales, son otra opción para conseguir un cuerpo como el de Bae Suzy. Tonificará tus músculos y te dará una cintura delgada sin necesidad de levantar pesas.

También puede elegir entre una variedad de ejercicios de yoga y pilates, como pilates en el suelo, pilates en máquina, yoga, power yoga, etc. Todos ellos son excelentes; sin embargo, si no está familiarizado con el entrenamiento, le recomiendo unirse a un gimnasio y aprender de los entrenadores.

Entrenamiento de peso corporal con Bae Suzy

Si no quieres hacer pilates o yoga, puedes hacer un circuito de peso corporal que no te llevará más de 30 minutos. El entrenamiento será excelente para trabajar y tonificar los músculos, al mismo tiempo que mejorará el cardio y se asegurará de perder peso y tonificarse. Debido a que este es un programa de circuito, no debe descansar entre ejercicios. Después de haber completado una serie de cada práctica sin detenerse, puede relajarse.

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