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Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Colleen Ballinger | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de dieta y ejercicio de Colleen Ballinger: Colleen Ballinger es una YouTuber, vloguera, comediante y actriz conocida por su canal de YouTube. Haters Back Off, Ralph Breaks The Internet, The Angry Birds Movie 2, Victorious y otras películas y programas de televisión la han presentado.

Tener dos canales de YouTube, uno de los cuales está dedicado a sus Vlogs. La gente también la admira por su transformación posterior al embarazo. Continúe leyendo si está interesado en obtener más información sobre el plan de dieta y entrenamiento de Colleen Ballinger.

Plan de dieta por Colleen Ballinger

Colleen declaró en ese artículo y en el video de su Vlog que había perdido mucho peso y que ahora come como una persona promedio. Ella no se adhiere a ninguna dieta estricta o régimen de ejercicio para mantener su figura esbelta. Colleen comienza su día con un café con crema de vainilla y leche de almendras dos horas después de despertarse.

Colleen también mencionó que no desayuna y no le gusta comer en la mañana porque la hace sentir enferma. Aparte de eso, Colleen puede comer con moderación y tratar de comer alimentos saludables de vez en cuando.

Sin embargo, ahora que su hijo tiene la edad suficiente para comer, estoy seguro de que está desayunando porque vi una foto de ella comiendo tostadas en pijama por la mañana en Instagram. Además, ¡comió mucho en este video que publicó en sus vlogs hace unos diez meses!

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 48 a 50 kg
Edad 34 años
Seno 32 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 33 pulgadas

Rutina de ejercicios de Colleen Ballinger

Colleen Ballinger no hace muchos entrenamientos ni ejercicios, y es posible que tengas envidia de su proceso natural de parto. Colleen siempre ha tenido una figura esbelta e incluso ha admitido en sus vlogs que tenía bajo peso antes de quedar embarazada y ahora se siente muy bien con su peso actual.

Colleen perdió mucho peso después de eso cuando estaba haciendo espectáculos de Broadway porque no estaba comiendo adecuadamente. Revisé sus canales y traté de encontrar algunas cosas que podía hacer mientras hacía ejercicio, pero no tenía idea de lo que hace. Hace poco leí un artículo en el que afirmaba que no se le aconsejaba hacer ejercicio durante las seis semanas posteriores al parto.

Le di mucho crédito a la lactancia materna por mi pérdida de peso, dijo Colleen, porque ayudó a que mi estómago entrara. También mencionó que mi entrenamiento para perder peso consistía en correr y cuidar a mi hijo. Mantenerse ocupada todo el día y cuidar a su hijo parece mucho, pero fue suficiente para que Colleen se mantuviera en forma.

Ahora, si quieres tener su cuerpo, te recomiendo hacer ejercicio cinco días a la semana y hacer mucho ejercicio en tu rutina diaria. Puede ser tan simple como salir a caminar, hacer mandados o incluso hacer las tareas del hogar. Todas estas actividades te ayudan a quemar calorías y a mantener tu cuerpo activo. Si no tienes mucho tiempo en el trabajo, puedes seguir esta rutina para conseguir el cuerpo de Colleen.

El entrenamiento de Colleen Ballinger incluye lo siguiente:

Yoga

Incluso antes de usar su teléfono o cepillarse los dientes, comience la mañana con una hora de yoga. Ese es el método más efectivo para despertarse en un estado mental pacífico. Si no me crees, pruébalo durante una semana y verás lo tranquilo y relajado que se vuelve todo tu día. El yoga te ayudará a quemar al menos 500 calorías en una hora y, si no tienes una hora, asegúrate de hacerlo durante al menos 30 a 40 minutos.

Rutina de circuito

Una rutina de circuito realizada cinco veces por semana te ayudará a mantenerte en forma y tonificar tus músculos y cuerpo. Solo tomará de 25 a 30 minutos por la noche antes de ducharse o cuando tenga tiempo libre después del trabajo. Debido a que esta es una rutina de circuito, no habrá descanso entre ejercicios; haremos una serie de cada ejercicio y luego descansaremos después del circuito.

Conjuntos: 3

Repeticiones: 40 segundos

Tiempo de descanso después del circuito: 90 segundos

  • Eructos
  • los escaladores de montaña
  • Tablón al toque de punta alternativo
  • Piernas levantadas
  • abdominales
  • Lagartijas
  • sentadillas
  • Saltos en cuclillas
  • Sobornos de burro
  • Punzones

Lea también: Lee Seung-gi, Melanie Olmstead, Jozadak

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