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Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Jaemin | Altura y peso

Rutina de ejercicios y plan de dieta de NCT Jaemin: Rutina de ejercicios y plan de dieta de NCT Jaemin Jaemin es miembro del grupo NCT y es cantante, rapero y actor. Jaemin también se puede encontrar en las subunidades de NCT, NCT Dream y NCT ​​U. También apareció en programas de televisión como Method to Hate You y My English Puberty 100 Hours.

Jaemin también es conocido por otras cosas, una de las cuales es su apariencia caliente y sexy. Muchos fanáticos admiran su físico y aspiran a ser como él. Entonces, si está interesado en aprender más sobre el plan de dieta y entrenamiento de NCT Jaemin, siga leyendo.

Plan de dieta para NCT Jaemin

El NCT es una organización sin fines de lucro que promueve que Jaemin coma una variedad de alimentos saludables, pero tiene algunos hábitos alimenticios que son demasiado extremos. Este artículo de AllKpop explica algunos de los métodos de Jaemin, como poner demasiado cilantro en el ramen, poner demasiada azúcar en las batatas, etc.

Sí, por favor no hagas eso; No te impediré que hagas lo que quieras, pero siempre debe haber moderación y un límite. También puedes seguir mi plan de dieta para lograr el físico de Jaemin.

La dieta NCT Jaemin consiste en los siguientes alimentos:

Desayuno

  • avena con frutas
  • Jugo

Merienda

  • Batido de proteínas

Almuerzo

  • Pollo
  • Arroz
  • Sopa
  • Verduras

Cena

  • bistec o salmón
  • Verduras
  • Sopa

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 9 pulgadas
Peso 60 kg
Edad 20 años
Pecho 40 pulgadas
Cintura 30 pulgadas
Bíceps 14 pulgadas

Rutina de entrenamiento para NCT Jaemin

Jaemin es una estrella en ascenso en la industria del Kpop, a pesar de que todavía es bastante joven. Ya ha alcanzado una gran fama y, sin duda, se convertirá en una de las figuras más conocidas de la industria en el futuro. Jaemin, por otro lado, debe mantener su apariencia física para que todo funcione para él. Entonces, ¿cómo mantiene Jaemin su físico delgado y musculoso?

Busqué algunas cosas y no pude encontrar mucha información sobre su rutina de ejercicios. Sin embargo, soy consciente de que todos funcionan de alguna manera. Incluso vi un video de miembros de NCT estirándose y realizando ejercicios específicos, que puedes ver aquí. La mayoría de los miembros de NCT, en mi opinión, no van al gimnasio con mucha frecuencia y solo entrenan cuando necesitan perder peso.

Como ejercicio, su práctica de baile es más que suficiente para mantener en forma a los miembros de NCT. Todos sabemos que uno de los aspectos más importantes de la industria del Kpop es bailar. Todos los cantantes o artistas de la industria del Kpop deben bailar, y Jaemin no es una excepción. Para mantener su forma y sus habilidades, baila durante dos horas al menos cinco días a la semana. Hace una variedad de ejercicios antes y después del baile, como estiramientos y ejercicios de peso corporal.

Crearía una rutina para que la siguieras a fin de ponerte en forma como Jaemin. Entrenaremos dos veces al día, dividiendo ejercicios cardiovasculares y de tonificación, según mi rutina favorita de Kpop. También mantendremos los entrenamientos a tres horas por día y entrenaremos cinco días a la semana.

Los siguientes son algunos de los ejercicios realizados por NCT Jaemin:

Rutina por la mañana

Haremos ejercicios en la rutina de la mañana que se centrarán en la rutina de cardio. Puedes seguir el método de práctica de danza precisa de Jaemin, que recomiendo. Si no quieres bailar, puedes hacer otros ejercicios como correr, andar en bicicleta, yoga, pilates, etc. Este será nuestro entrenamiento principal, por lo que necesitaremos al menos una o dos horas.

Horario de la tarde

En la rutina de la tarde, nos centraremos en entrenamientos que incluyan ejercicios de cuerpo libre y algunos estiramientos. También puede probar los entrenamientos en video que NCT publicó en su canal V-Live. El objetivo es concentrarse en ejercicios de cuerpo completo que lo ayudarán a tonificar los músculos, como flexiones, sentadillas, tablas, abdominales y burpees. Será la mejor opción para estirar después de haber completado tu entrenamiento.

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