Estilo de vida

Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Joel Kinnaman | Altura, peso, medidas corporales

Hola, hoy hablaremos sobre el “ENTRENAMIENTO JOEL KINNAMAN” y la “DIETA JOEL KINNAMAN”. Primero aprendamos sobre él. Joel Kinnaman es el nombre artístico de Charles Joel Nordström Kinnaman, nacido el 25 de noviembre de 1979.

Es un actor sueco y estadounidense. Joel Kinnaman saltó a la fama después de aparecer en las películas suecas EASY MONEY y la serie THE JOHAN FALK CRIME. All Mankind fue una serie de drama espacial de historia alternativa de Apple TV + protagonizada por John Kinnaman.

Plan de dieta de Joel Kinnaman

Joel Kinnaman tiene la ventaja de tener un cuerpo naturalmente delgado, pero mantiene una dieta sana y equilibrada. Se mantiene alejado de la comida chatarra y bebe suficiente agua. Come una dieta bien balanceada rica en proteínas, carbohidratos y grasas. Eche un vistazo al plan de dieta de Joel Kinnaman en la sección a continuación.

El plan de comidas para Joel Kinnaman incluye:

  • Desayuno con Joel Kinnaman
  • Joel Kinnaman tiene una tortilla vegetariana o avena para el desayuno. Estos son parte de su comida de la mañana.
  • Almuerzo con Joel Kinnaman
  • Una ensalada de verduras asadas o arroz integral con pollo y verduras hirviendo están en el menú del almuerzo de Joel Kinnaman.
  • Bocadillo de la tarde
  • El desayuno vespertino de Joel Kinnaman consiste en una bebida proteica y, en ocasiones, también come ensalada de frutas.
  • En la dieta de Joel Kinnaman, cena
  • En la cena come pescado con ensalada y arroz. También le gusta comer pescado y brócoli.
  • Postre
  • Puedes comer unos cuadrados de chocolate negro después de la cena.

Medidas corporales: altura y peso

Años 40 años
Altura 6 pies 2 pulgadas (189 cm aprox.)
Peso 202 libras (92 kg aprox.)
Casado
Pelo Marrón claro
Ojos Verde
Ocupación Actor
Patrimonio $ 10 millones

Rutina de ejercicios para Joel Kinnaman | Entrenamiento físico para The Informer

El entrenamiento con Joel Kinnaman incluye:

Ejercicio de pecho

  • Press con martillo 8 repeticiones, 5 series
  • 4 series de 6 repeticiones con press de banca inclinado con barra
  • Prensa de máquina Smith en declive 3 series, 25 repeticiones cada una, 15 repeticiones cada una y 8 repeticiones cada una
  • 3 series de 8 repeticiones de press de banca plano con mancuernas

Ejercicio de espalda

  • 5 series de 8-12 repeticiones de jalones laterales con un solo brazo
  • Fila de focas con mancuernas 8-12 repeticiones, 5 series
  • 5 series de 10-15 repeticiones de pullover de polea de rodillas
  • Pec deck máquina inversa 10-15 repeticiones, 5 series
  • (curl martillo (3 series, 8 repeticiones), curl en pronación (3 series, 8 repeticiones), curl en supinación (3 series, 8 repeticiones) (3 series, 8 repeticiones)

Ejercicio de hombro

  • Press de barra por encima de la cabeza mientras está de pie 8-15 repeticiones, 4 series
  • 4 series de 10-15 repeticiones en la prensa Arnold
  • 4 series de 12-15 repeticiones de elevaciones frontales alternas con mancuernas
  • Elevación lateral con cable con un brazo 12-15 repeticiones, 4 series
  • 4 series de 12-15 repeticiones de vuelo inclinado inverso con mancuernas
  • Encogimiento de hombros con mancuernas mientras está sentado 10-15 repeticiones, 4 series
  • 4 series de 10-15 repeticiones en la máquina Smith
  • Este es un entrenamiento de hombros de Joel Kinnaman.

Ejercicio de piernas

  • 4 series de 6-12 repeticiones de sentadillas traseras con barra
  • Peso muerto en Rumania 8-12 repeticiones, 4 series
  • 4 juegos de estocadas caminando con mancuernas, 15 pasos
  • 3 series de 10 repeticiones de extensión de una sola pierna
  • 4 series de 8-12 repeticiones de curl de piernas acostado
  • 3 series de 15 repeticiones de levantamientos de pantorrillas con piernas rectas
  • 3 series de 15 repeticiones de levantamientos de pantorrillas sentado

Lea también: Kira Kosarin, Lee Seung-gi

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.