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Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Kemba Walker | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de entrenamiento y plan de dieta para Kemba Walker | Entrenamiento físico: El armador de los Boston Celtics es Kemba Walker. Ha estado en el centro de atención desde 2015 cuando estableció un máximo histórico de 52 puntos y estableció un máximo de temporada de 39 puntos. Kemba Walker ahora está practicando y trabajando duro para los Boston Celtics. Entonces, echemos un vistazo a su programa de entrenamiento y plan de alimentación.

Plan de dieta de Kemba Walker

En años anteriores, tuvo que concentrarse en el plan de alimentación de Kemba Walker.

La dieta Kemba Walker consiste en:

  • Mencionó en una entrevista que estaba comiendo muchas hamburguesas con queso de Wendy, lo que interfirió con su juego. «Recuerdo haber comido una hamburguesa con queso antes de un juego, y se sentía terrible y no podía jugar en absoluto», agregó.
  • Luego contrató a un chef personal, que lo atendió de manera excelente, y comenzó a comer de manera más saludable.
  • El día típico de Kemba Walker comienza cuando él se levanta, toma un desayuno copioso y sustancioso, va al estadio para hacer ejercicio, vuelve a dormir y luego come otra comida pesada, seguida de una comida mediana o ligera por la noche.
  • La cena de Kemba Walker está planificada únicamente por su chef personal.
  • Dejar las comidas al aire libre de los restaurantes durante un viaje por carretera con su escuadrón fue su obstáculo más difícil.
  • Hábitos alimenticios de Kemba Walker Ahora solo come dos comidas antes de la noche del partido, lo que no es típico de todos los jugadores pero claramente funciona para él.
  • Kemba Walker bebe litros de agua todos los días, algo que todo atleta hace.

Medidas corporales: altura y peso

Altura del andador Kemba 1,83 metros
Peso del andador Kemba 83 kg
Kemba Walker Edad 29 años
Envergadura 1,92 metros
Otro N / A

Rutina de ejercicios de Kemba Walker

La rutina de ejercicios de los caminantes Kemba se centra más en la cancha que en cualquier otro lugar, incluido el gimnasio. Comienza haciendo una variedad de ejercicios de calentamiento y ejercicios de estiramiento.

El entrenamiento con Kemba Walker incluye:

Regate

Comienza driblando, moviéndose desde el frente hacia el fondo de la cancha mientras dribla la pelota y luego moviéndose de un lado a otro. Agarra una banda de resistencia y lleva a su entrenador fuera de la cancha, donde sostiene un extremo y Kemba Walker sostiene el otro, y luego regatea hacia un lado y luego hacia atrás utilizando la resistencia de la banda.

Control de la pelota

Pasa mucho tiempo practicando regates, pases y ejercicios con el manejo del balón mientras se asegura de que el balón no se le resbale ni se le caiga de las manos. A continuación hay más información sobre el entrenamiento de Kemba Walker.

Formas de tiro

Disparar en forma es definitivamente una ventaja y algo imprescindible para un base armador. Los guardias que no tienen los puntos de forma correctos serán inútiles cuando intenten anotar desde un rango de tres puntos. Como resultado, lanza muchos tiros de forma desde ambos lados de la cancha.

Tirar mano a mano con el defensor

Trabaja en varias estrategias para superar a los defensores y deslizarse entre ellos para hacer un tiro.

Disparo desde la distancia

El tiro con paso atrás es cuando un jugador da un paso atrás inesperadamente para mantener una distancia entre él y su oponente mientras realiza un tiro.

Disparo de un flotador

Flower shot es un tiro con menos deslumbramiento y giro que va con un arco en el aro. La forma y la técnica son lo más importante para lograr esto.

Retroceso un paso

Es lo mismo que dar un paso atrás, excepto que esta vez salta hacia atrás con una pierna mientras que la pierna de la que saltó continúa hacia adelante, y él intenta disparar. A continuación hay más información sobre la rutina de ejercicios de Kemba Walker.

Da un paso atrás y dispara un jab de codo.

Es similar a patear hacia atrás, sin embargo, usas el codo como un jab para mantener a raya a tu defensor antes de disparar.

Levantamiento de pesas

También hace entrenamiento con pesas a diario. Va al gimnasio y hace un entrenamiento pesado. Las repeticiones no son excesivas, pero él hace que cada repetición sea explosiva. Cuando trabaja en la parte inferior de su cuerpo, se enfoca en sus piernas, pantorrillas, núcleo y glúteos.

El programa de entrenamiento de Kemba Walker tiene que ver con él.

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