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Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Michele Morrone | Altura, peso, medidas corporales

Michele Morrone es un actor y cantante italiano que ha aparecido en películas y programas de televisión como Sirene, El Juicio, Renata Fonte y otros. Michele es ahora la película más sexy de Netflix, llamada 365 DNI.

Michele Morrone: Plan de dieta

El plan de dieta tampoco está disponible en Internet, por lo que supongo que este plan de dieta será algo basado en la apariencia de Michele. Supongo que consume alrededor de 2k a 2.5k de calorías por día, y la mayoría de sus calorías provienen de carne magra, carbohidratos, grasas saludables, proteínas, vegetales, etc. No te olvides de beber mucha agua también.

Comida de desayuno

  • Avena
  • Tortilla de clara de huevo
  • Palta
  • Jugo

Aperitivos

  • Batido de proteinas
  • Frutas secas

Almuerzo Michele Morrone

  • pollo o salmón
  • Verduras
  • arroz blanco
  • Ensalada

Aperitivos

  • Batido de proteínas

Comida de la cena de Michele Morrone

  • bistec o salmón
  • Verduras
  • Ensalada

Michele Morrone: rutina de ejercicios

El entrenamiento de Michele Morrone aún no se ha encontrado en Google ni en ninguna revista de fitness, lo cual es una locura. Michele Morrone tiene sin duda uno de los cuerpos más sexys, y aunque Google no brinda mucha información sobre su entrenamiento, sus historias de Instagram sí lo hacen.

Mantiene su cuerpo en forma haciendo ejercicio regularmente, especialmente durante los períodos de cuarentena. En las historias, hemos visto al actor hacer mucho entrenamiento con pesas, así como algunas flexiones y ejercicios básicos. Entonces, para mantener su figura corpulenta, supongo que Michele sigue una rutina de ejercicios estándar con consistencia.

Entonces, en nuestra rutina de ejercicios, haremos lo mismo, pero la clave será desarrollar disciplina y hacer ejercicio todos los días, pase lo que pase. Haremos ejercicio cinco días a la semana, y cada día haremos de 20 a 30 minutos de abdominales.

Michele Morrone es una escritora que vive en Italia. Rutina de ejercicio Incluye:-

Cardio

Incluiremos un ejercicio cardiovascular en nuestra rutina de ejercicios a pesar de que el actor no ha compartido ninguna foto de sí mismo haciéndolo.

La mayoría de ustedes necesitará perder algo de peso antes de comenzar, por lo que haremos de 15 a 30 minutos de cardio, dependiendo de su tipo de cuerpo. Si tienes un cuerpo grande, prueba 30 minutos de cardio, mientras que si tienes una masa magra, 15 minutos serán suficientes para calentar y comenzar.

Centro

Trabajaremos nuestro core todos los días cuando entrenemos, así que para la parte abdominal, haremos una rutina de circuito y descansaremos después de cada ronda.

Conjuntos: 3

Repeticiones: 15 a 20

Tiempo de descanso: un minuto

  • abdominales
  • Crujidos reversos
  • Piernas levantadas
  • toques de tacon
  • En fuera
  • Plancha, 30 segundos
  • Plancha alta a plancha acodada, 30 segundos
  • Plancha lateral, 30 segundos

Entrenamiento con pesas

Cada día, haremos un entrenamiento de una sola parte del cuerpo para el entrenamiento con pesas. El ejercicio sigue la historia de Michele en el sentido de que consiste principalmente en procedimientos estándar.

entrenamiento del lunes

Conjuntos: 3

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 segundos a 50 segundos

  • Lagartijas
  • prensa de banco
  • Prensa con mancuernas
  • Aperturas con mancuernas
  • moscas de cable
  • prensa de pecho
  • fondos de pecho

entrenamiento del martes

Conjuntos: 3

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 segundos a 50 segundos

  • dominadas
  • Jalones dorsales
  • filas de cables
  • Remos con barra en T
  • Remos inclinados con barra
  • Jalones de espalda dorsales
  • peso muerto

Entrenamiento del miércoles

Conjuntos: 3

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 segundos a 50 segundos

  • Presa de hombro
  • Prensa militar
  • Elevaciones laterales
  • Elevación frontal
  • se encoge de hombros
  • Moscas deltoides
  • Elevaciones laterales de deltoides

entrenamiento del jueves

Conjuntos: 3

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 segundos a 50 segundos

  • Curl de bíceps con mancuernas
  • Rizos de barra
  • Rizos de predicador
  • Rizos de martillo
  • Prensa de tríceps por encima de la cabeza
  • Trituradora de cráneo de tríceps
  • Empuje de tríceps
  • Me lo pido

entrenamiento del viernes

Conjuntos: 3

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 segundos a 50 segundos

  • sentadillas
  • Hackear sentadillas
  • prensa de piernas
  • Extensión de pierna
  • curl de piernas
  • estocadas
  • Peso muerto con piernas rígidas
  • Levantamiento de pantorrillas
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