Estilo de vida

Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Queen Naija | Altura y peso

Plan de dieta y entrenamiento de Queen Naija: Queen Naija es cantante, compositora y YouTuber. Es posible que la reconozcas de álbumes como Queen Naija, Misunderstood y otros.

Queen es conocida por su música. Queen, por otro lado, es admirada y amada por mantener la forma de su cuerpo curvilíneo y en forma. Muchas personas aspiran a tener las mismas curvas que la reina Naija, así que si eres uno de ellos y quieres aprender el plan de dieta y entrenamiento de la reina Naija, sigue leyendo.

Dieta de la reina Naija

Descubrí que usa el ayuno intermitente para mantener su peso después de una larga búsqueda. Puedes ver la reciente entrevista de la reina Naija con The Elle donde habló sobre su rutina y afirmó que no come hasta el mediodía porque practica el ayuno intermitente para ayudarla a perder peso.

Entonces, para aquellos de ustedes que no saben qué es el ayuno intermitente, básicamente significa ayunar durante un período de tiempo determinado y reducir su ventana de alimentación. Este procedimiento acelera su metabolismo y quema más calorías de las que normalmente hace su cuerpo.

Para lograr los resultados deseados, las personas ahora ayunan en proporciones de 12:12, 14:10, 16:8 e incluso 18:6. Sin embargo, depende de usted decidir qué es lo mejor para usted; puede comenzar con la regla 12:12, que le brinda una ventana para comer de 12 horas. Sin embargo, para obtener mejores y más rápidos resultados, recomendaría el siguiente 14:8 o 16:8.

El cuerpo entra en modo de quema de grasa después de 12 horas de ayuno. Cuanto más tiempo pueda pasar sin comer después de 12 horas, mejores serán los resultados de su pérdida de peso. Este plan de dieta puede ayudarte a lograr resultados más rápidos.

La dieta de la Reina Naija incluye:

1ra comida

  • Huevos
  • tocino de pavo
  • Batido de proteínas

2da comida (2 a 3 horas después de la 1ra comida)

  • Pechuga de pollo
  • Verduras
  • Ensalada

3ra comida (2 horas después de la 2da comida)

  • salmón o pollo
  • Arroz
  • Verduras

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 1 pulgada
Peso 55kg
Edad 25 años
Seno 34 pulgadas
Cintura 26 pulgadas
Caderas 37 pulgadas

Rutina de ejercicios para la reina Naija

Queen Naija es una cantante nigeriana conocida tanto por su voz como por las curvas de su cuerpo. Mucha gente cree que la reina Naija no hace ejercicio y obtiene sus curvas y su cuerpo a través de la cirugía.

La reina se sometió a una cirugía en el pasado luego del nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, esto no implica que no haga ejercicio y solo se mantenga en forma gracias a la cirugía.

La cirugía le da el cuerpo que desea. Sin embargo, debe mantener la forma de su cuerpo haciendo ejercicio y comiendo adecuadamente, lo que La Reina hace semanalmente.

A Queen le gusta ir al gimnasio unos días y ocasionalmente ha compartido su entrenamiento en las historias de Instagram. Para construir esas curvas, su rutina de ejercicios generalmente incluye entrenamiento en el gimnasio que incluye entrenamiento cardiovascular y con pesas.

Puedes verla haciendo ejercicio con su pareja en este video. En este video, se ve a la Reina andando en bicicleta y haciendo otros ejercicios con pesas. Sin embargo, todavía no puedo decirles cuál es su rutina actual, pero no se preocupen, les diré cómo pueden ponerse en forma como la Reina Naija.

Los entrenamientos para la reina Naija incluyen: –

Cardio

De lunes a viernes son días de entrenamiento.

En total haremos unos 20 minutos de ejercicios cardiovasculares, que nos ayudarán a perder peso y ganar masa muscular. Haremos 10 minutos de bicicleta y 10 minutos de remo acuático para el entrenamiento cardiovascular. Andar en bicicleta te ayudará a tonificar los muslos y la parte inferior del cuerpo, mientras que el remo de agua te ayudará a tonificar la parte superior del cuerpo. Ambos entrenamientos son excelentes ejercicios cardiovasculares que te ayudarán a quemar muchas calorías.

Entrenamiento con pesas para la reina Naija

De lunes a viernes son días de entrenamiento.

En la rutina de entrenamiento con pesas, haremos una práctica mixta en la que entrenaremos core durante dos días y haremos algunos ejercicios para la parte superior del cuerpo. La parte inferior del cuerpo será el centro de atención durante los tres días restantes, con algunos ejercicios para la parte superior del cuerpo en buena medida. El objetivo es lograr una cintura delgada y una nalga en forma. Los ejercicios para la parte superior del cuerpo mantendrán nuestros músculos en forma y evitarán que el resto de nuestro cuerpo se desproporcione.

Lunes

Conjuntos: 3

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • sentadilla ponderada
  • Estocadas ponderadas
  • prensa de piernas
  • Extensión de pierna
  • Prensa con mancuernas
  • Prensa de pecho para moscas de pecho

martes

Conjuntos: 3

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • abdominales
  • ruleta rusa
  • Piernas levantadas
  • Plancha por 1 minuto
  • Plancha alta hasta el fracaso
  • Curl de bíceps con mancuernas
  • Rizos de barra

miércoles

Conjuntos: 3

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • sentadillas profundas
  • curl de piernas
  • Peso muerto con mancuernas con piernas rígidas
  • Levantamiento de pantorrillas
  • Jalones dorsales
  • filas de cables
  • Filas con mancuernas a un brazo

jueves

Conjuntos: 3

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • abdominales de mesa
  • Piernas levantadas
  • Caídas de tablones laterales
  • tornado de tablones
  • Paseos por tablones
  • Empuje de tríceps con un brazo
  • Extensión de tríceps

Viernes

Conjuntos: 3

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • Hackear sentadillas
  • abducción del muslo
  • Propulsor de glúteos
  • Contragolpes de cable de glúteos
  • Presa de hombro
  • Elevaciones laterales de hombros
  • se encoge de hombros

Lea también: Camila Coelho, Tydus Talbott

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.