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Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Roman Reigns | Altura y peso

Rutina de entrenamiento y dieta de Roman Reigns: Leati Joseph Anoa’i es un luchador profesional y actor de los Estados Unidos. Roman Reigns es su nombre de ring en el mundo de la lucha libre profesional.

Es un luchador profesional de sangre, pero comenzó su carrera como jugador de fútbol en las ligas de fútbol canadienses. Fue un jugador profesional de fútbol de parrilla en el pasado. En 2014, la superestrella de la WWE Roman Reigns fue nombrada la cara de la compañía. Ha construido un físico y un cuerpo increíbles que hacen que sus oponentes le teman. Es sin duda el luchador más peligroso, en forma y más fuerte del planeta.

Los entrenamientos y el cuerpo musculoso de Roman Reign cautivaron a sus millones de fanáticos en todo el mundo. Sigue leyendo si eres uno de ellos que busca Roman Reigns Workout y Roman Reigns Diet Plan.

Plan de dieta de Roman Reigns

Cuando se trata de su dieta, la dieta de Roman Reigns está repleta de minerales, vitaminas y otros nutrientes para ayudarlo a ganar calorías y mantener su cuerpo fuerte y activo. Solía ​​hacer ejercicio con el estómago ligero porque era lo más efectivo. La flexibilidad y la movilidad son difíciles de lograr cuando se tiene el estómago pesado.

Las comidas de la dieta de Roman Reigns están predeterminadas y casi siempre son saludables y ricas en proteínas y carbohidratos, como el bistec. Está muy preocupado por su bienestar físico. Come arroz, pollo/carne y vegetales cocidos.

No cree en eliminar por completo su comida chatarra favorita, por lo que le gusta salir una o dos veces por semana para satisfacer sus antojos, pero se asegura de quemar esas calorías extra los días siguientes en el gimnasio para mantener su rutina de ejercicios. y postura corporal. La dieta de Roman Reigns consiste en 40 por ciento de carbohidratos, 40 por ciento de proteínas y 20 por ciento de grasas.

El plan de dieta de Roman Reigns no es una broma; incluirá seis comidas saludables y casi 3.000 calorías.

El plan de dieta de Roman Reigns es el siguiente:

Desayuno

  • Dos huevos enteros con 6 claras de huevo.
  • taza de avena

Merienda

  • Batido de proteinas

Almuerzo

  • Pechuga de pollo
  • Verduras
  • Arroz integral y algo de pasta (arroz integral con pasta, no es una buena combinación)

Cena

  • Arroz
  • Pollo

Suplementos

Utiliza minerales, multivitaminas, batidos de proteínas, etc. como suplemento.

Rutina de ejercicios

Roman Reign hace ejercicio seis días a la semana y solo se toma un día libre los domingos. Le gusta hacer ejercicio. Sus días están llenos de tiempo en el gimnasio, ejercicios, proteínas saludables, carbohidratos y una dieta rica en multivitaminas. No podía quedarse quieto durante largos períodos de tiempo mientras viajaba para sus combates de lucha porque cree que eso le hará perder sangre. Está enfocado únicamente en mejorar su cuerpo y físico.

La dieta y el entrenamiento de Roman Reigns son siempre sus principales prioridades. La dieta y la rutina de ejercicios de Roman Reigns es una de las preguntas más interesantes e intrigantes que sus admiradores tienen para que responda.

El siguiente es un entrenamiento completo de Roman Resign de 6 días:

Día 1

  • 2 series de sentadillas con piernas (12 repeticiones cada una)
  • 2 series de estocadas para caminar (100 yardas, cada una)
  • 3 series de peso muerto con piernas rígidas (12 repeticiones cada una)
  • 3 series de curl de piernas sentado (12 repeticiones en cada serie)
  • 4 series de prensas de piernas (12 repeticiones en cada una)

Dia 2

  • 2 series de curl alterno sentado con mancuernas (12 repeticiones cada una)
  • 2 series de curl de predicador con barra combada (12 repeticiones cada una)
  • 2 juegos de curl de cable de pie (12 repeticiones en cada uno)
  • 3 series de filas con barra (10-12 repeticiones en cada una)
  • 3 series de filas con mancuernas a un brazo: (10-12 repeticiones en cada una)
  • 4 series de Deadlifts (8-12 repeticiones en cada una)
  • 4 series de curl con barra (12 repeticiones cada una)
  • 4 series de prensas militares (10-12 repeticiones en cada una)
  • 4 series de prensas con mancuernas sentado (10-12 repeticiones en cada una)
  • 4 series de prensas frontales con mancuernas (10-12 repeticiones en cada una)

Día 3

  • 3 series de Hack Squats (12 repeticiones en cada una)
  • 3 series de curl de piernas de pie (12 repeticiones cada una)
  • 3 series de curl de piernas acostado (12 repeticiones en cada serie)
  • 4 series de extensiones de piernas (30 repeticiones cada una)
  • 4 series de sentadillas frontales (12-15 repeticiones en cada una)

Día 4

  • 3 series de prensas declinadas con mancuernas (12 repeticiones en cada una)
  • 3 series de prensas con barra declinadas (12 repeticiones en cada una)
  • 3 series de aperturas inclinadas con mancuernas (12 repeticiones cada una)
  • 4 juegos de extensiones de barra combada acostado (12 repeticiones en cada uno)
  • 4 series de fondos en máquina (12 repeticiones en cada serie)
  • 4 series de extensiones de barra inclinada sentado (12 repeticiones en cada una)
  • 4 series de prensas inclinadas con mancuernas (12 repeticiones en cada una)

Dia 5

  • 3 series de sentadillas Hack (12 repeticiones en cada una)
  • 3 series de curl de piernas de pie (12 repeticiones cada una)
  • 3 series de curl de piernas tumbado (12 repeticiones cada una)
  • 4 series de extensiones de piernas (30 repeticiones cada una)
  • 4 series de sentadillas frontales (12-15 repeticiones en cada una)

día 6

Mantiene un entrenamiento ligero el último día después de cinco días de intensos entrenamientos. Su entrenamiento consiste en una superserie de ejercicios de abdominales, bíceps y tríceps que comienza trotando y continúa con ejercicios cardiovasculares.

Día 7

El último día, se toma un descanso.

En el transcurso de un mes, ha ganado una cantidad significativa de músculo. Siempre trabaja en definir sus brazos, piernas y músculos de la espalda, así como su postura corporal. Se apega a un horario estricto. Como luchador de la WWE, debe concentrarse en una variedad de factores mientras hace ejercicio. Los culturistas solo pueden concentrarse en aumentar su volumen y verse bien.

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