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Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Stephanie Sanzo | Altura y peso

Hola, hoy hablaremos sobre la “RUTINA DE ENTRENAMIENTO DE STEPHANIE SANZO” y el “PLAN DE DIETA DE STEPHANIE SANZO”. Primero aprendamos sobre él. Stephanie Sanzo es una actriz nacida en 1987. Ella es nativa de Australia. Aries es su signo zodiacal. Stephanie Sanzo es una sensación de Internet y una conocida estrella del fitness australiana. También es entrenadora personal.

Stephanie tenía poco interés en el ejercicio, la actividad física o ir al gimnasio cuando era más joven, pero después de tener dos hijos, aumentó más de 25 kg. Después de eso, se sintió enfermiza, no estaba en forma e insegura sobre su salud y su cuerpo, y se dio cuenta de la importancia de mantener un cuerpo saludable y se unió a un gimnasio. También se convierte en entrenadora personal y rata de gimnasio.

Stephanie Sanzo no comenzó su viaje hacia una figura en forma en el gimnasio. Stephanie comenzó su jornada de ejercicio en casa, usando un par de mancuernas para ayudarlo a perder peso. Luego, Stephanie renunció a su trabajo, renunció a su profesión competitiva y se convirtió en una instructora calificada, dedicando todo su tiempo a enseñar a los clientes. Comenzó a subir imágenes, citas inspiradoras y videos propios después de pensar en compartir las historias de éxito de sus clientes y sus propias modificaciones corporales en Internet. Su contenido se hizo muy conocido, lo que le valió el apodo de «Steph Fit Mum».

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Stephanie Sanzo tiene un cuerpo hermoso y hermoso. Ella trabaja extremadamente duro para mantener su figura impecable y no se adhiere a ninguna dieta de moda. Veamos las medidas corporales, la rutina de ejercicios y el plan de nutrición de Stepney Sanzo:

La rutina de ejercicios de Stephanie Sanzo

El entrenamiento de Stephanie Sanzo consta de 5 a 10 minutos de ejercicios de calentamiento, 15 minutos de estiramiento, 30 minutos de trabajo de piernas y 30 minutos de trabajo de equilibrio y brazos. Considere la rutina de ejercicios de Stephanie Sanzo:

Entrenamiento de piernas de Stephanie Sanzo

  • Extensión de pierna sentado 2 series, 10 repeticiones
  • Máquina de abducción de glúteos sentado 2 series, 10 repeticiones
  • Curl de isquiotibiales tumbado 2 series, 10 repeticiones
  • Superconjunto de estocadas caminando con mancuernas con peso muerto rumano 4 series, 10-12 repeticiones
  • Superserie de prensa de piernas sentado con máquina de elevación de glúteos e isquiotibiales 4 series, 10-12 repeticiones
  • Contragolpe de glúteos en máquina con pesas 4 series, 10-12 repeticiones
  • Superconjunto de polea con polea con sentadilla con polea 3 series, 10-12 repeticiones

Entrenamiento de pecho y tríceps de Stephanie Sanzo

  • Press de banca con barra 4 series, 10-12 repeticiones
  • Máquina de apalancamiento fila 4 series, 10-12 repeticiones
  • Press de banca plano con mancuernas 4 series, 10-12 repeticiones
  • Flexión de peso corporal 4 series, 10-12 repeticiones
  • Empuje de tríceps 4 series, 10-12 repeticiones
  • Trituradora de cráneo con peso corporal 4 series, 12-15 repeticiones

Más sobre “Rutina de ejercicios de Stephanie Sanzo”,

Entrenamiento de espalda y hombros de Stephanie Sanzo

  • Superserie de prensa Arnold con mancuernas de un solo brazo con fila de pulldown de un solo brazo 4 series, 10-12 repeticiones
  • Press de hombros con mancuernas 4 series, 10-12 repeticiones
  • Dominadas con peso corporal 4 series, 08 repeticiones
  • Superserie de prensa de cable sentado con tirones de cara de cable 4 series, 10-12 repeticiones
  • Superserie de jalón lateral con agarre ancho con jalón hacia abajo con brazo recto 4 series, 10-12 repeticiones

Medidas corporales: altura y peso

Años 32 años
Altura 5 pies 1 pulgada (153 cm aprox.)
Peso 117 libras (53 kg aprox.)
Tamaño de la copa del sujetador 40B
Pelo Marrón claro
Ojos Marrón
Tipo de cuerpo reloj de arena
Medidas corporales 35-24-35

Plan de dieta de Stephanie Sanzo

Stephanie Sanzo no cree en las dietas drásticas y prefiere una dieta sana y equilibrada. El plan de alimentación de Stephanie Sanzo comprende lo siguiente: –

  • Stephanie Sanzo siente que comer únicamente alimentos orgánicos la mantiene saludable y la ayuda a perder peso.
  • Ella rota sus comidas y no come lo mismo todos los días.
  • Huevos duros con aguacate y tostadas de centeno, o muesli y macedonia de fruta fresca con yogur, son algunas de sus opciones de desayuno.
  • El té verde o la limonada con almendras, nueces y nueces se encuentran entre sus bocadillos.
  • La dieta de la hora del almuerzo de Stephanie Sanzo se compone de platos crujientes sazonados con ensaladas frescas.
  • Ella come una cena nutritiva de pescado o salmón.
  • Stephanie Sanzo consume aproximadamente de 4 a 5 litros de agua al día.

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