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Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Trae Young | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de entrenamiento y dieta de Trae Young: Trae Young es una jugadora de baloncesto profesional que juega como base de los Atlanta Hawks en la NBA.

Trae Youthful es uno de los jugadores más habilidosos y jóvenes de la NBA. Trae Young también se destaca por su rapidez, destreza y entrenamiento. Continúe leyendo si también desea el régimen de dieta y entrenamiento de Trae Young.

Plan de dieta de Trae Young

Trae Young le dijo a la revista GQ en una entrevista que estaba tomando cinco batidos de proteínas para aumentar de peso con el régimen. Además, cuando Trae Young era más joven, no era el comedor más saludable, por lo que comía tiras de pollo y pizza todos los días.

Trae Young pudo agregar más variedad a su dieta después de consultar a expertos, como pollo asado, bistec y papas al horno. Trae Young está intentando comer más sano a medida que envejece, y necesita hacerlo. Todavía hay días en los que pide pizza y tiras de pollo. Entonces, echemos un vistazo a una dieta saludable que puede seguir. (Esta no es la dieta de Trae Young).

Trae Young come los siguientes alimentos:

Comida temprana antes del entrenamiento

  • naranja o cualquier fruta

Comida post-entrenamiento

  • Batido de proteinas

Desayuno

  • Huevos revueltos
  • Salchicha de pollo
  • Tostada de aguacate

Post-entrenamiento

  • Batido de proteinas

Almuerzo

  • Pechuga de pollo
  • Verduras
  • Arroz

Entrenamiento previo

  • Ensalada

Cena

  • Pescado o bistec (solo una vez por semana)
  • verduras salteadas
  • Ensalada
  • un poco de puré de patatas

Medidas corporales: altura y peso

Altura 6 pies 2 pulgadas
Peso 74 kg
Años 23 años
Cofre 43 pulgadas
Cintura 31 pulgadas
Bíceps 14 pulgadas

Rutina de ejercicios de Trae Young

Trae Young es un jugador de la NBA joven y muy exitoso que ha estado en la liga durante bastante tiempo. Trae Young ingresó al draft de la NBA por primera vez en 2018 y fue elegido en la primera ronda. El atleta es reconocido por su excelente promedio de puntos de temporada regular de 27.6. También se destaca por sus sobresalientes asistencias y otras habilidades con el balón. Trae Young también sorprendió a la NBA con su dieta y régimen de ejercicios, que le permitieron adquirir casi 15 libras de masa muscular pura.

Trae Young siempre fue uno de los tipos más delgados del equipo, sin importar lo que comiera. Trae Young no pudo haber aumentado de peso simplemente comiendo, razón por la cual comenzó a hacer ejercicio y desarrollar músculo. Continúe leyendo si quiere ver cómo lo logró y las rutinas que hace Trae Young todos los días para alcanzar ese nivel de condición física. Entonces, después de investigar un poco, descubrí que Trae Young está en el gimnasio al menos cuatro o cinco días a la semana, entrenando rutinas de resistencia, escalando versos, haciendo ejercicios básicos, etc.

También puede echar un vistazo a la publicación de Trae Young. Trae había ganado mucho músculo desde su año de novato en la NBA. Trae Young también pasó una cantidad significativa de tiempo en la cancha, trabajando en su movilidad, rutinas de tiro, ejercicios de regate y otras actividades relacionadas con el baloncesto. Si quieres ser tan atlético como Trae Young, esto es aún más importante. Desafortunadamente, no explicaré cómo practicar y tocar como Trae Young, pero este video sí lo hará.

Estos hombres suelen desmantelar el entrenamiento en la cancha de los jugadores de baloncesto. Así que adelante, compruébelo, luego comience a entrenar como Trae Young e incorpórelo a su tiempo regular en la cancha. Aparte de eso, estaremos completando un plan de entrenamiento de cinco días en el gimnasio, con tres días de levantamiento y dos días de ejercicios pliométricos y de core. Además, te daré un ejercicio de baloncesto para practicar estiramientos, recuperación, movilidad de tobillos, estabilidad, estabilidad central y circuitos. Es una de las rutinas a las que el entrenador de la NBA de James Harden ha dado su visto bueno.

El ejercicio de Trae Young comprende lo siguiente:

Circuito de calentamiento dinámico

Rondas: 2

Patrón de entrenamiento: comenzar desde la línea de fondo hasta la mitad de la cancha

  • Saltos altos
  • carioca
  • Estiramiento de isquiotibiales caminando
  • Estiramiento cuádruple con inclinación
  • patadas frankenstein
  • Estiramiento de aductores
  • Estiramiento del flexor de la cadera

Ejercicios de movilidad

Rondas: 2

Patrón de entrenamiento: comenzar desde la línea de fondo hasta la mitad de la cancha

  • Salto alto a una sentadilla profunda
  • Línea rápida en palo

Activación del núcleo y estabilidad de todo el cuerpo

Rondas: 2

Patrón de entrenamiento: comenzar desde la línea de fondo hasta la mitad de la cancha

  • Ejercicio de estabilidad Eurostep (4 series de 4-6 repeticiones)
  • Plancha DaVinci (3 series de 30 segundos en cada lado)

HIIT

Conjuntos: 4

Representantes: 10-15

  • saltos ponderados
  • Press con mancuernas a un brazo
  • Sentadilla dividida con el pie trasero elevado
  • fila invertida

Recuperación

Representantes: 8-12

  • Estiramiento activo de isquiotibiales
  • Estiramiento de Sansón
  • 90-90 Levantamientos
  • Movilidad del tobillo de rodillas

Acondicionamiento y Fuerza

Realizaremos una sesión de fuerza y ​​acondicionamiento realmente intensiva. Si juega baloncesto profesionalmente o en la universidad, asegúrese de que sus entrenamientos sean menos intensos durante las temporadas de juego. Alternativamente, haga que un profesional modifique esta práctica para que su cuerpo no se lastime más tarde. Esta rutina pondrá un mayor énfasis en la forma física y la fuerza de todo el cuerpo. Así que comencemos esta fiesta:

Conjuntos: 4

Representantes: 8-10 (repeticiones explosivas y de peso pesado)

Lunes

  • Flexiones inclinadas explosivas
  • Pull-ups explosivos o muscle-ups
  • Press de banca inclinado
  • cruces de cables
  • Prensa de minas terrestres
  • sentadillas con barra
  • Sentadillas hack explosivas con barra profunda
  • sentadillas divididas búlgaras
  • Levantamiento de pantorrillas

martes y jueves

  • Saltos verticales a pasos rápidos
  • Pulso en cuclillas a golpes de pelota médica
  • Saltos de caja
  • salto de vallas
  • Salto de vallas laterales
  • abdominales
  • Balón medicinal giro ruso
  • Elevaciones de piernas colgando
  • V-ups
  • Sujeción de tablón
  • Sujeción de plancha lateral

miércoles

  • Prensa de hombros de minas terrestres
  • Elevaciones laterales
  • Columpios con pesas rusas
  • Limpio y tirones
  • Goblet se pone en cuclillas sobre una pelota de estabilidad
  • Variación de sentadillas
  • Peso muerto con mancuernas con piernas rígidas
  • curl de piernas
  • Elevaciones de pantorrillas sentado

Viernes

  • dominadas crossfit
  • Lanzamientos de pelota médica a saltos
  • Vuelco de llanta
  • Curl de bíceps a extensión de tríceps
  • Rizos de martillo
  • Extensión de pierna
  • prensa de piernas
  • estocadas
  • peso muerto

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