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Aprenda todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta Faze Rug | Altura, peso, medidas corporales

Plan de dieta y entrenamiento de Faze Rug: Faze Rug es miembro de FaZe Clan y es conocido por sus videos de juegos y YouTube. Hace muchas otras cosas y todo el clan siempre está trabajando en conjunto y creando vlogs.

Faze Rug, por otro lado, es un gran problema cuando se trata de música, con más de 18 millones de suscriptores y es, sin duda, uno de los YouTubers más destacados de Estados Unidos. Muchos de sus fanáticos han solicitado el plan de entrenamiento y dieta Faze Rug para mantenerse en forma como Faze Rug, así que aquí está.

Plan de dieta para la alfombra Faze

Faze Rug no tiene un plan de dieta; sin embargo, debido a que su novia está sana y en forma, no sería sorprendente que hiciera que Faze Rug también comiera de manera saludable. Faze disfruta comiendo lo que quiere sin restricciones; tal vez tiene un metabolismo rápido.

Leí en una publicación que Faze iba a comenzar una dieta y hacer ejercicio. Solía ​​comer comidas rápidas y poco saludables todo el tiempo, pero no te preocupes. En cuanto a ti, te daré un plan de dieta estricto que mantendrá tu IMC por debajo de 21.

La dieta Faze Rug consiste en:

Desayuno

  • Batido de proteínas con nueces, almendras, bayas y avena

Merienda

  • Barra de proteina

Almuerzo

  • Pollo
  • Verduras
  • Arroz

Merienda de la tarde

  • Ensalada

Cena

  • bistec o pavo
  • Verduras
  • Ensalada

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 9 pulgadas (aproximadamente)
Peso 65 kg
Edad 24 años
Pecho 40 pulgadas
Cintura 30 pulgadas
Bíceps 14 pulgadas

Rutina de entrenamiento para alfombra Faze

Aclararé que si esperas que Rug tenga una rutina emocionante e intensa, probablemente deberías dejar de leer ahora mismo. Mientras que otros miembros de Faze pueden estar en buena forma, Faze Rug intenta mantenerse en forma manteniéndose activo. Él no funciona; sin embargo, ocasionalmente tiene que seguir la corriente y aparecer en un video de ejercicios para videos y contenido.

Sin embargo, obtiene la mayor parte de su ejercicio practicando deportes como el fútbol y el baloncesto. No es algo malo, y podría ser una excelente manera de mantenerse naturalmente en forma, como se puede ver en la falta de masa muscular del YouTuber. Esto se debe al hecho de que no va al gimnasio. Así que, todos los días, practica tantos deportes como quieras para conseguir un cuerpo como el de Faze Rug.

La otra opción es seguir mi rutina, que no se parecerá en nada a la de Faze Rug, pero te ayudará a perder peso y ponerte en forma. En su mayor parte, nos concentraremos en hacer el entrenamiento de peso corporal y cardio necesarios, ya que esta es la ruta más directa para lograr el físico de Faze Rug. No es necesario que haga ejercicio todos los días. Para empezar, cinco días a la semana serán suficientes.

El entrenamiento Faze Rug implica:

Cardio

Ahora puede hacer varios ejercicios cardiovasculares, como correr, andar en bicicleta, etc. Puedes hacer los ejercicios que quieras para obtener los resultados deseados.

Todos los días, prueba un ejercicio cardiovascular diferente, según mi consejo. Podrás completar tu entrenamiento sin aburrirte porque todos los días haces el mismo ejercicio. También puedes participar en algunas actividades grupales si quieres ponerte en forma mientras te acompañan otras personas que comparten tus objetivos. Si quisiera obtener el cuerpo de Faze Rug, seguiría esta rutina:

  • Lunes- Corriendo de 3 a 5 km.
  • Martes- Clase de Spinning
  • Miércoles- Día de descanso
  • Jueves- Rutina de zumba o baile
  • Viernes- Clase de barra o sesión de pilates
  • Sábado- Yoga por una hora

Entrenamientos de peso corporal

Para ayudarlo a tonificar sus músculos mientras quema calorías y grasa con ejercicios cardiovasculares, le recomiendo hacer algunos ejercicios básicos de peso corporal. Asegúrate de hacer este ejercicio por la noche para que tu cuerpo tenga suficiente tiempo para recuperarse del ejercicio cardiovascular.

Conjuntos: 4

representantes: 20

  • Lagartijas
  • Lagartijas en pica
  • abdominales
  • Piernas levantadas
  • ruleta rusa
  • Mantener la plancha durante 30 segundos
  • sentadillas
  • estocadas

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