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Aprenda todo sobre la rutina de entrenamiento y el plan de dieta de Valkyrae | Altura peso

Rutina de dieta y entrenamiento de Valkyrae: Valkyrae es una YouTuber y transmisora ​​que se enfoca principalmente en contenido de juegos. El canal de Valkyrae también ganó el Game Award, y su tiempo de visualización anual superó el de muchos otros streamers.

Valkyrae se está tomando un descanso de YouTube para concentrarse en sí misma. Valkyrae comenzó a estar más sana y en forma este año, después de descarrilarse el año pasado y descuidar su salud y su dieta. Como resultado, su sistema inmunológico se debilitó; sin embargo, ahora se ve fantástica. Entonces, si está interesado en aprender más sobre el plan de dieta y entrenamiento de Valkyrae, siga leyendo.

Plan de dieta para Valkyrae

Valkyrae no ha dicho mucho sobre su dieta; tal vez lo mencionó en una corriente, pero no estoy seguro. Sin embargo, no pude encontrar nada en su Instagram que pudiera usarse como un plan de dieta. Sin embargo, recientemente declaró que se concentraría en comer sano. Así que aquí hay un plan de comidas que puede seguir:

La dieta de Valkyrae consiste en:

Desayuno

  • Huevos
  • Tostada de aguacate
  • Jugo

Merienda

  • Batido de proteínas

Almuerzo

  • Pollo
  • Verduras
  • arroz integral

Merienda de la tarde

  • Ensalada

Cena

  • salmón o pollo
  • Verduras
  • Ensalada

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 3 pulgadas
Peso 52 kg
Edad 29 años
Seno 32 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 34 pulgadas

Rutina de entrenamiento para Valkyrae

Así que investigué un poco sobre la rutina de ejercicios y descubrí algunos detalles sobre sus antecedentes. Valkyrae ha estado en forma y haciendo ejercicio durante mucho tiempo; sin embargo, debido a algunos momentos estresantes y situaciones personales, dejó de hacer ejercicio en 2017 y perdió todo su músculo. Incluso perdió una cantidad significativa de peso, pesando solo 97 libras.

Pero luego empezó a hacer ejercicio de nuevo, y le fue bien durante un tiempo. No estaba fuera de forma físicamente hasta el año pasado, pero no estaba mentalmente en buena forma. Valkyrae lo pasó mal debido al exceso de trabajo y al estrés de transmitir durante horas. Ahora se está tomando un descanso y será una mejor persona cuando regrese.

En términos de ejercicio, Valkyrae disfruta del entrenamiento con pesas y varios entrenamientos de peso corporal que se enfocan principalmente en su núcleo y la parte inferior del cuerpo. Valkyrae ha publicado sobre las actividades en su página de Instagram. Valkyrae ha prometido lanzar un video de entrenamiento y dieta. Esperamos verla pronto, pero por el momento solo ha compartido estos videos.

Mirando sus entrenamientos, estoy seguro de que puedo proporcionar una rutina que te ayudará a lograr el físico de Valkyrae. Para terminar la sesión solo haremos dos cosas: musculación y cardio. Prepárese para participar en la actividad cinco días a la semana.

El entrenamiento Valkyrae implica:

entrenamientos de gimnasio

En el entrenamiento del gimnasio, haremos una combinación de ejercicios que incluyen bandas de resistencia, levantamiento de pesas y ejercicios de peso corporal. También trabajaremos en nuestro núcleo todos los días.

Finalizador cardiovascular

Para obtener esa quemadura final, haga una rutina de cardio de 10 minutos en el finalizador de cardio. Estará bien si haces un entrenamiento de carrera HIIT de 10 minutos en la caminadora.

Conjuntos: 3

Representantes: 15 a 20

Lunes

  • Sentadillas a estocadas de reverencia
  • Paseos de cangrejo con banda de resistencia
  • prensa de piernas
  • estocadas
  • Extensión de pierna
  • abdominales
  • Piernas levantadas
  • Mantener la plancha hasta el fallo
  • tornado de tablones
  • Caídas de tablones laterales

martes

  • prensa de banco
  • Aperturas con mancuernas
  • Jalones dorsales
  • filas de cables
  • filas invertidas
  • Peso muerto con mancuernas
  • Abdominales inclinados
  • Elevaciones de piernas colgando
  • Golpes de pelota
  • Alcance de la plancha con banda de resistencia

miércoles

  • sentadillas smith
  • Pulso en cuclillas
  • curl de piernas
  • Peso muerto con piernas rígidas
  • Empuje hacia abajo con banda de resistencia de una sola pierna
  • Abdominales en bola Bosu
  • Elevaciones de piernas sobre una pelota Bosu.
  • Giro ruso con pelota
  • Sujeción de tabla de estabilidad
  • rodillo de abdominales

jueves

  • Presa de hombro
  • Elevaciones laterales con mancuernas
  • Flexiones de bíceps
  • Empujes de tríceps
  • Fondos de tríceps
  • Abdominales
  • Crujidos de bicicleta
  • dentro y fuera
  • tablón alto
  • Tabla lateral

Viernes

  • abducción del muslo
  • Propulsor de cadera ponderado hasta el fallo
  • Sobornos de burro con peso en el tobillo hasta el fracaso
  • Hidrante de peso de tobillo hasta falla
  • Contragolpes de glúteos con cable (de adelante hacia atrás y luego de lado a lado)
  • abdominales
  • leñador
  • ruleta rusa
  • tablón estrella
  • Paseos por tablones

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