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Aprenda todo sobre Sofía Vergara | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura y peso

Rutina de ejercicios y dieta de Sofía Vergara: Sofía Margarita Vergara es una actriz, productora de televisión, presentadora y modelo colombiana-estadounidense de 49 años.

Sofia Vergara es una actriz de televisión estadounidense muy conocida y bien pagada que estará en la industria de 2013 a 2020. Su primera actuación notable fue en la película inglesa Chasing Papi (2003). Protagonizó la serie de comedia de ABC «Modern Family» en 2009, que recibió muchos comentarios positivos.

Fue nominada a cuatro premios Globo de Oro, cuatro premios Primetime Emmy y once premios Screen Actors Guild por la serie de comedia.

Ha hecho un trabajo fantástico como personaje de doblaje en películas animadas. Se le dio la oportunidad de ser juez en el programa de televisión más conocido, «America’s Got Talent». La deslumbrante actriz de Hollywood tiene un tipo de cuerpo endomorfo y una figura deslumbrante.

Ha tenido que lidiar con una tiroides interactiva durante mucho tiempo. Sin embargo, recibió el trato adecuado en el momento adecuado y emergió como una guerrera. Como resultado, Sofia Vergar reconoce la importancia de mantener un estilo de vida saludable y se enfoca en mantenerse en forma. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la rutina de ejercicios y la dieta de Sofía Vergara.

Dieta de Sofía Vergara

¿Qué desayuna, almuerza y ​​cena Sofía Vergara? Sofía evita los carbohidratos a toda costa, especialmente a altas horas de la noche. El pan, el arroz, la avena y las papas se encuentran entre los alimentos que evita, al igual que los alimentos salados. Para mantener un cuerpo tonificado, también es necesario un plan de dieta saludable además de un entrenamiento adecuado. Entonces, echemos un vistazo al plan de dieta consciente de la salud de Sofia Vergara.

Desayuno

  • Muesli casero mezclado con yogures, avena, nueces, semillas de chía y arándanos.

Almuerzo

  • Pescado
  • ensaladas

Meriendas

  • frutas
  • pastelito

Cena

Bueno, su lugar favorito para cenar es el Soho House de Los Ángeles. Si Sofia sale a cenar no le importa tener estos alimentos

  • Sushi
  • comida del medio oriente
  • Arroz jazmín integral
  • Pizza
  • Pasta
  • Palta
  • Poke de atún aleta amarilla
  • Fresno
  • Bife

Medidas corporales: altura y peso

Estadísticas del cuerpo
Altura 5 pies 7 pulgadas, 170 cm o 1,7 m
Peso 64 kg o 141 libras
Edad 49 años
Cintura 28 pulgadas
Seno 38 pulgadas
Caderas 39 pulgadas

Rutina de ejercicios de Sofia Vergara

Sofia Vergara es una mujer consciente de la salud que promueve la campaña «Follow the Script». Tiene una figura deslumbrante, lo que la hace ideal para un papel candente como el de Gloria. Las medidas de su cuerpo son 38-28-39 pulgadas o 96,5-71,1-99,0 centímetros. Sigue la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Sofia Vergara, que discutiremos en este artículo, para lucir como ella.

Está claro por las medidas de su cuerpo y su figura llamativa que está comprometida con su estado físico. Ella mantiene su salud en general siguiendo una dieta disciplinada pero no demasiado estricta.

Intenta comer sano durante una semana y seguir su rutina de ejercicios. Suda mucho y evita los carbohidratos para mantener su cuerpo delgado y tonificado, gracias a su elegante figura con curvas. El secreto detrás de esta figura, sin embargo, es la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Sofía Vergara.

Sofía Vergara no es fanática de correr. Sofia obtiene su cardio caminando en una caminadora con una inclinación del 6 al 8 % o andando en bicicleta durante quince minutos. Sofia va al gimnasio cinco veces a la semana, dependiendo de su apretada agenda de trabajo, dice Jennifer (su entrenadora de gimnasio). Ella se esfuerza por hacer ejercicio durante al menos 50 minutos o una hora antes de salir del gimnasio.

La leyenda de Instagram de Sofia Vergara en sus fotos del gimnasio dice «nopainnocake», y agrega que ir al gimnasio con regularidad es una «tortura» para ella. Sin embargo, también está tratando de lograr una figura de reloj de arena y afirma que una vez que ha completado una rutina de ejercicios, está satisfecha de haber logrado su objetivo.

Ejercicios de fortalecimiento

Sofia Vergara, según sus entrenadores, va al gimnasio cinco veces por semana. Entonces, aquí están sus cinco ejercicios de entrenamiento de fuerza para la semana.

  • Número de repeticiones -5,8,10,13,15.
  • Juegos: 3 juegos cada uno
  • Intervalo de descanso: 60 segundos.

Lunes

  • Zancada del ascensor
  • Sentadillas de copa
  • Círculo de brazos de animadora
  • fila invertida
  • Prensa de pared insecto muerto
  • Sentadillas divididas

martes

  • Prensa antirrotación
  • oscilación de KB
  • Ángulo del coxis
  • Tablones (frente y lateral)
  • sentadillas con salto
  • Lanzamiento de la bola

miércoles

  • Empuje de trineo
  • agricultor llevar
  • Sentadillas de copa
  • Tablones
  • Elevaciones con mancuernas
  • Pausa el rastreo del oso

jueves

  • sentadilla dividida búlgara
  • Estocada inversa
  • Puente de glúteos
  • tirachinas
  • Estocada de reverencia
  • Columpio con pesas rusas

Viernes

  • Estocada lateral
  • peso muerto
  • Fila vertical
  • Barrido lateral de piernas
  • fila de renegados
  • Lanzamiento de la pelota

Entrenamiento cardiovascular

  • Salto en cuclillas

Nº de repeticiones – 10

Intervalo de descanso – 60 segundos

  • burpees con patadas de burro

Nº de repeticiones -10

Intervalo de descanso -60 segundos.

  • Golpe de arcoiris

Número de repeticiones: complete tantas repeticiones en 45 a 60 segundos con lados alternos.

Intervalo de descanso -30 segundos.

  • Mujer Maravilla

Nº de repeticiones -20

Intervalo de descanso -60 segundos.

Capacitación

  • respiración pilates

    Nº de repeticiones -3 a 5.

    Músculos trabajados – músculos respiratorios.

  • Preparación del puente de hombro

Nº de repeticiones – 5

Músculo trabajado: glúteos, suelo pélvico, isquiotibiales, cara interna de los muslos, músculos de la espalda.

  • Elevaciones de la pierna

Nº de repeticiones -3 a 5.

Músculos trabajados – abdominales transversos

  • Golpecitos de dedo del pie

No. de repeticiones – 5 en cada dedo del pie

Músculos trabajados: abdominales, extensores de cadera.

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