Estilo de vida

Aquagym en forma sin pasar calor

Si eres de los que, con el calor, son flojos para hacer deporte, el aquagym es lo tuyo. Mejorarás
Agilidad y flexibilidad sin sudar.

Ek aquagym o aptitud acuática es una actividad aeróbica que se practica en el agua. Es muy completo y no es necesario saber nadar, ya que generalmente se hace en una piscina poco profunda a una temperatura que oscila entre 28 y 30 grados.

Es ideal para esta época del año cuando el calor a menudo sirve como una excusa para no hacer ejercicio. Cuando se practica en el agua, los movimientos son mucho más fáciles de realizar gracias a la flotación del cuerpo. Este deporte es muy beneficioso para personas con lesiones o sobrepeso.

Y no piense que está dirigido solo a las personas mayores. Es perfecto para practicar con niños o amigos. ¡Te divertirás y te pondrás en forma!

Hazte activo

Coloque el brazo en posición de jarra y sostenga la cadera con la mano. Inclínese hacia ese lado suavemente tanto como pueda sin forzar y levante el otro brazo en la misma dirección.
Haz este swing durante 30 segundos y después de este tiempo, hazlo al otro lado.

siga adelante

Estire los brazos hacia adelante y colóquelos paralelos. Luego, acerque la derecha a ese mismo lado y flexione la izquierda en la misma dirección. A medida que realiza estos movimientos, levante los talones hacia la nalga como si estuviera corriendo en el agua.

Estirar las piernas

No puedes olvidar una de las partes más importantes: estiramiento. Para estirar los cuádriceps y las rodillas, sostenga la parte superior del pie con la mano, levantándolo lentamente hacia las nalgas. Puede hacer este ejercicio agarrándose al borde de la piscina.

Estirar los brazos

Para estirar los músculos del brazo, puede comenzar estirándolos tanto como pueda. Luego sostenga el brazo opuesto con la mano derecha en el codo y estírelo. Tómese su tiempo para cada estiramiento y evitará tener rigidez.

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