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Arcano Vi | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de entrenamiento Arcane Vi: Vi es un juego animado/personaje de animación de la serie Arcane, así como del videojuego League of Legends. League of Legends es, sin duda, uno de los juegos JcJ más conocidos de todos los tiempos.

A pesar de que sabemos mucho sobre el juego, los personajes son cada vez más conocidos, especialmente después de la serie de anime. Muchas personas sienten curiosidad por el entrenamiento porque es muy conocido. Continúa leyendo si también quieres la rutina de ejercicios Arcane Vi.

Rutina de entrenamiento para Arcane Vi

Vi es, sin duda, un personaje en buena forma física. Si te quitas los guantes, es uno de los personajes más atractivos y femeninos de la serie Arcane. Es por eso que la voz del personaje de Hailee Steinfield en la serie es Hailee Steinfield.

Aparte de eso, la cintura delgada, las piernas bien formadas y el trasero son claramente visibles. El personaje de Vi sin duda sería una de las actrices o modelos más conocidas si fuera una persona real.

Entonces, ¿cómo obtienes el tipo de cuerpo de los personajes de Vi? ¿Hay alguna manera de intentar recrear el cuerpo y las estadísticas físicas de Vi? Es posible que no podamos obtener estadísticas exactas, pero podemos tomar medidas para volvernos más como Vi. Debemos concentrarnos en aumentar nuestra velocidad y masa muscular mientras nos mantenemos delgados y aumentamos nuestra resistencia. No será un entrenamiento simple, y nos concentraremos en tonificar el cuerpo.

Te daría una rutina de ejercicios que creo que te ayudará a lograr el físico de Vi. Estaremos entrenando cinco días a la semana, por un total de dos horas en el gimnasio cada día. Ahora depende de usted si desea incorporar el baile en su rutina de ejercicios como lo hizo Vi. Esta rutina, por otro lado, sería suficiente para darle el cuerpo de Vi. En tus días de descanso, también puedes hacer algunas actividades para mantener tu cuerpo en movimiento.

El entrenamiento de Vi Hyland consiste en lo siguiente:

Cardio

Comenzaremos con un calentamiento cardiovascular rápido que durará unos 10 minutos. Después de eso, puede hacer cualquier ejercicio cardiovascular que desee, como correr en la cinta, andar en bicicleta, remo acuático, etc. Es solo una rutina de calentamiento, por lo que no tenemos que esforzarnos demasiado.

Entrenamiento con pesas/circuito

Haremos una rutina de circuito para entrenamiento con pesas. Los ejercicios serán ejercicios de cuerpo completo. Será una combinación de ejercicios para garantizar que obtenga el músculo tonificado y la parte inferior del cuerpo y el núcleo bien formados que tiene Vi.

finalizador en boxeo

Después de que hayamos completado todos los entrenamientos, haremos una sesión de boxeo rápida de 15 a 30 minutos que incluye juego de pies, jabs, cross, hooks, uppercuts, body punches y otras técnicas.

Es preferible que tengas un saco de boxeo, pero si no lo tienes, puedes buscar un compañero con quien practicar. Esta rutina quemará calorías y grasa de su cuerpo, así como también aumentará la resistencia y le dará brazos y hombros tonificados.

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