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Así es como Daniel Sharman mantiene su físico perfecto | Rutina de entrenamiento y plan de dieta

Plan de dieta y entrenamiento de Daniel Sharman: Daniel Sharman es un actor que ha aparecido en películas y programas de televisión como Teen Wolf, The Originals y muchos otros. Recientemente apareció en la serie de Netflix Cursed. El actor también aparece en las portadas de muchas revistas de moda; su increíble físico asegura que siempre esté en el centro de atención.

Entonces, si está interesado en saber cómo Daniel Sharman se mantiene en forma y cuál es su rutina de ejercicios y dieta, siga leyendo.

Plan de dieta de Daniel Sharman

Daniel Sharman come mucha comida saludable y rara vez se entrega a los días de trampa. El menú se compone principalmente de verduras, frutas, cereales integrales, batidos de proteínas, pavo y pollo.

Después de buscar un poco, descubrí que las comidas favoritas de Daniel son el pavo, los camarones y los batidos de proteínas. Daniel Sharman también disfruta de mucha agua, así que veamos un plan de dieta que puedes seguir para tener un cuerpo como el suyo.

Daniel Sharman come los siguientes alimentos:

Comida de desayuno

  • Huevos o avena con una cucharada de proteína
  • Tostada (una rebanada)
  • Jugo

Meriendas

  • Un batido de proteínas o batido

Almuerzo

  • Pavo
  • Arroz
  • Verduras
  • Ensalada

Aperitivos por la noche

  • Batido de proteinas
  • Almendras

Comida de la cena

  • camarones o pollo
  • Arroz
  • Verduras

Medidas corporales: altura y peso

Altura 6 pies 1 pulgada
Peso 84 kg
Edad 34 años
Pecho 43 pulgadas
Cintura 33 pulgadas
Bíceps 15 pulgadas

Rutina de ejercicios de Daniel Sharman

La rutina de ejercicios de Daniel Sharman es una combinación de actividades en las que hace una variedad de ejercicios para mantener su físico delgado pero musculoso. El actor se ha pronunciado sobre su rutina de ejercicios y la ha compartido con los medios en varias ocasiones. Entonces, veamos qué le gusta.

El entrenamiento con Daniel Sharman incluye: –

Cardio

Antes de cada entrenamiento, Daniel Sharman hace cardio para calentar y hacer que la sangre fluya. Esta rutina le permite asegurarse de que su cuerpo esté preparado para el ejercicio extenuante. Correr durante unos minutos a un ritmo moderado es la mayor parte de la rutina cardiovascular. Así que puedes hacer este calentamiento cardiovascular todos los días durante 15 a 20 minutos.

Boxeo

Daniel Sharman es un fanático del boxeo. Ya lo sabes si lo sigues en Instagram. Hay algunas fotos de él con guantes y parado cerca del saco de boxeo en un gimnasio de boxeo.

El boxeo es un excelente ejercicio para todo el cuerpo que enfatiza la parte superior del cuerpo y los brazos. También mejora tu resistencia y agilidad mientras quemas una cantidad significativa de calorías. No estoy seguro si boxea todos los días o solo unas pocas veces a la semana.

Entrenamiento con pesas por Daniel Sharman

Daniel también disfruta de una rutina diaria de entrenamiento con pesas en la que realiza movimientos compuestos y se enfoca en múltiples grupos musculares. Se ve tan desgarrado y musculoso debido a esta rutina.

Daniel va al gimnasio cinco días a la semana, pero no hay declaraciones confiables sobre lo que hace o cuántas horas o días hace ejercicio. Para que pueda comenzar con una rutina básica y mejorar gradualmente su entrenamiento.

Entrenamiento de fuerza por Daniel Sharman

A Daniel le gusta hacer mucho entrenamiento de fuerza además del entrenamiento con pesas para mejorar la fuerza general de su cuerpo. En este entrenamiento, se enfoca en ejercicios como cuerdas de batalla, arranques, arrastre de trineo, peso muerto, caminatas campesinas, columpios con pesas rusas, etc. Cada entrenamiento de esta rutina está diseñado para ayudar a Daniel a mejorar cada día.

Entrenamiento básico de Daniel Sharman

Por último, pero no menos importante, se dedica al entrenamiento básico, lo que le ayuda a mantener sus abdominales envidiables. No pude encontrar la rutina de abdominales de Daniel, así que te mostraré cómo puedes obtener un núcleo saludable y musculoso como él.

Conjuntos: 3

Repeticiones: 20 a 25

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • abdominales
  • Abdominales dobles
  • abdominales cruzados
  • Crunch con los dedos de los pies
  • Levantamiento de piernas
  • dentro y fuera
  • ruleta rusa
  • chuleta
  • Tablón
  • Tablón alto a tablón bajo
  • Tabla lateral

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