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Así es como Jayson Tatum mantiene su físico perfecto | Rutina de entrenamiento y plan de dieta

Rutina de entrenamiento y dieta de Jayson Tatum: Jayson Tatum es un ala-pívot fantástico para los Boston Celtics. La estrella de la NBA es enorme y delgada, y tiene todo lo que un hombre desea. El cuerpo de Jayson Tatum es extremadamente atlético y elegante, pero parece bastante grande y macizo. Así que ahora descubriremos qué entrenamiento hace Jayson Tatum y cómo ejecutarlo. También estaremos atentos a su régimen de dieta. Comencemos con los números físicos de Jayson Tatum.

Plan de dieta para Jayson Tatum

Ahora que tenemos una mejor comprensión de lo que hace Jayson Tatum, podemos pasar a un plan de dieta. El régimen de nutrición de Jayson Tatum se presenta aquí. Incluso si sigues el plan de entrenamiento, nunca lograrás la misma forma corporal que Jayson Tatum si no comes como él. Como dije anteriormente, no pude obtener un plan de alimentación preciso.

Para ser honesto, los deportistas, particularmente los jugadores de la NBA, comen mucho ya que son enormes, musculosos y requieren mucha resistencia para correr de un lado a otro durante todo un juego.

Su dieta es rica en proteínas, carbohidratos y suplementos de calcio. El pollo y el pavo son los alimentos más populares entre los jugadores de la NBA.

No lo vas a creer, pero tienen muchas comidas trampa que ni siquiera se consideran comidas trampa. No todos reciben comidas trampa, pero la mayoría sí. Es beneficioso para ellos porque son enormes y necesitan comer más para obtener ese poder.

Medidas corporales: altura y peso

Altura 6 pies 8 pulgadas
Peso 93 kg
Años 22 años

Rutina de ejercicios de Jayson Tatum

El jugador de la NBA tiene un fantástico régimen de entrenamiento de baloncesto. Pasa mucho tiempo practicando sus pases, regates y tiros. Eso es algo bueno, ya que esos tres elementos constituyen la base del baloncesto.

El entrenamiento con Jayson Tatum incluye:

Formas de tiro

Comienza su entrenamiento trabajando en su forma de tiro. Espera mejorar su mecánica de tiro y la sensación de tiro mientras lo hace.

Publicar finalizaciones de paso de caída de un regate

Practica el regate después del tiro. En este ejercicio, su objetivo es mejorar su capacidad para colocar jugadores más pequeños y moverse hacia adentro.

Entre los remates y el explosivo flotante

Este entrenamiento está diseñado para ayudarlo a mejorar su capacidad de flotar libremente y cambiar la velocidad rápidamente de 0 a 100.

Remates con float cross y drop spin

Es el mismo artículo con una pequeña diferencia. El objetivo es practicar el uso de regates flotantes y cambios de velocidad, así como drop spin y remates.

Paso atrás entre flotación y flotación de rango medio.

El objetivo es mejorar tu capacidad para detener a los defensores con regates flotantes y dar pasos hacia atrás a media distancia.

bloqueo de balón alto de paso hacia atrás de rango medio

El objetivo es usar un paso atrás de rango medio y mejorar la pantalla de pelota alta.

Disparo lateral falso y paso 3

Apunta a mejorar tus tiros falsos y tiros de 3 puntos mientras driblas.

Entre los jabs y el float

La rutina de ejercicios de baloncesto de Jayson Tatum se veía así. También trabaja la explosividad y el entrenamiento de fuerza.

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