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Así es como Mathilde Tantot mantiene su perfecto físico delgado | Rutina de entrenamiento y plan de dieta

Rutina de dieta y entrenamiento de Mathilde Tantot: Mathilde Tantot es una influencer de las redes sociales, modelo y empresaria. Mathilde se hizo famosa por su fantástica línea de trajes de baño, que cofundó con su hermana gemela Pauline; ambos se hicieron famosos como propietarios y modelos, y desde entonces han saltado a la fama.

Mathilde ahora respalda una variedad de otras marcas y mantiene entretenidos a sus fanáticos con fotos sexys de su increíble cuerpo. Sigue leyendo si quieres un cuerpo como el de ella y quieres conocer los secretos del plan de dieta y entrenamiento de Mathilde Tantot.

Plan de Dieta de Mathilde Tantot

Aún se desconoce el plan de alimentación de Mathilde Tantot; No tengo mucha información para compartir. Le recomiendo que siga una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, que se complemente con proteínas y vitaminas, y que consuma muchas verduras, frutas, jugos verdes, ensaladas y otros alimentos saludables. Evite alimentos como el azúcar, la torta, los alimentos grasos, la comida chatarra, etc. Beba mucha agua diariamente. Puede seguir este plan de dieta para ponerse en forma y adelgazar si lo necesita.

El Plan de Dieta de Mathilde Tantot incluye:

Desayuno

  • Clara de huevo
  • Tostada de aguacate, una rebanada
  • frutas
  • Café

Meriendas

  • Batido de proteínas con leche de almendras y bayas

Almuerzo

  • Un plato grande de ensalada fresca.

merienda

  • jugo de manzana o verde

Cena

  • Verduras
  • pollo o salmón

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 50 kg
Edad 26 años
Seno 34 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 35 pulgadas

Rutina de ejercicios de Mathilde Tantot

Mathilde Tantot es una modelo fantástica con la forma de cuerpo ideal para una modelo de traje de baño; hay varias fotos donde se puede ver cada musculo que ha desarrollado a base de trabajo duro. ¿Por qué, sin embargo, no todo el mundo es consciente de su rutina? La simple razón es que Mathilde Tantot no publicó ninguna información; ella usó principalmente su cuenta de redes sociales para la promoción.

Es por eso que traté de aprender más sobre su rutina de ejercicios, pero aún no pude encontrar nada. No pude encontrar ninguna información sobre el entrenamiento de Mathilde; Ni siquiera pude encontrar una entrevista.

Pero no te preocupes, me aseguraré de que aprendas algunos movimientos de aquí para que puedas imitar a Mathilde Tantot. Haremos yoga, un entrenamiento de peso corporal y un poco de entrenamiento con pesas ligeras. El objetivo es entrenar de cinco a seis veces por semana.

El entrenamiento de Mathilde Tantot incluye lo siguiente:-

Yoga

El yoga es un excelente lugar para comenzar, especialmente si quieres tener un cuerpo como el de Mathilde Tantot. Cuando se trata de adelgazar y tonificar las partes del cuerpo, el yoga es fantástico. También puede volverse más flexible y el yoga quema muchas calorías mientras hace ejercicio; también sirve como rutina de cardio para ayudarte a perder peso.

Ciertas poses también pueden ayudarte a obtener ese trasero y tonificar tus senos como Mathilde. Para obtener los mejores resultados, pruebe el yoga al menos cuatro veces a la semana durante una hora.

Entrenamiento de peso corporal

Mathilde debe estar haciendo muchos entrenamientos de peso corporal diferentes, porque los entrenamientos de peso corporal son una excelente manera de desarrollar músculo sin ejercer demasiada presión sobre su cuerpo. Es seguro y te da una hermosa forma de cuerpo, así que veamos un ejercicio para obtener ese trasero de Mathilde y una cintura delgada.

Este será un entrenamiento de circuito, así que asegúrese de no detenerse entre ejercicios para pasar al siguiente; puede detenerse una vez que haya completado todo el conjunto de entrenamientos.

Conjuntos: 2

Repeticiones: 15 a 20

Tiempo de descanso: un minuto después de una serie

  • los escaladores de montaña
  • gato saltador
  • abdominales
  • ruleta rusa
  • abdominales cruzados
  • Piernas levantadas
  • Plancha a plancha lateral (cambiar después de 30 segundos)
  • Lagartijas
  • Lagartijas en pica
  • sentadillas
  • salto en cuclillas
  • estocadas
  • Contragolpes de glúteos
  • Puente de una pierna
  • abducción del muslo
  • Boca de incendio

Levantamiento de pesas

También puedes ir al gimnasio tres veces a la semana para mejorar la forma de la parte inferior del cuerpo como Mathilde, donde puedes entrenar la parte inferior del cuerpo dos días y la parte superior del cuerpo un día. Entonces, veamos el entrenamiento que te ayudará a ponerte en forma como Mathilde Tantot.

Parte inferior del cuerpo Día 1

Conjuntos: 3

Repeticiones: 8 a 12

Tiempo de resolución: 30 segundos

  • sentadillas ponderadas
  • sentadillas profundas
  • prensa de piernas
  • Extensión de piernas a flexiones de piernas
  • Estocadas ponderadas
  • Peso muerto con mancuernas con piernas rígidas
  • Levantamiento de pantorrillas
  • Elevaciones de pantorrillas sentado

Parte superior del cuerpo

Conjuntos: 3

Repeticiones: 8 a 12

Tiempo de resolución: 30 segundos

  • Lagartijas
  • Prensa con mancuernas
  • prensa de pecho
  • Jalones dorsales
  • filas TRX
  • Curl de bíceps a extensión de tríceps
  • Curl de bíceps inverso con cable a flexiones con cable
  • Presa de hombro
  • Elevaciones laterales de hombros

Parte inferior del cuerpo día 2

Conjuntos: 3

Repeticiones: 8 a 12

Tiempo de resolución: 30 segundos

  • Hackear sentadillas
  • Contragolpe de glúteos con cable
  • Propulsor de glúteos con peso
  • Abducción de cadera
  • Caminata en cuclillas con banda de resistencia
  • Sobornos de burro anillado
  • Caminata en cuclillas con bandas
  • Hiperextensión

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