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Así es como Tana Cogan mantiene su perfecto físico delgado | Rutina de entrenamiento y plan de dieta

Hola, hoy hablaremos sobre la “RUTINA DE ENTRENAMIENTO TANA COGAN” y el “PLAN DE DIETA TANA COGAN”. Antes de eso, aquí hay algunos antecedentes sobre ella. Tana Cogan nació en Las Vegas el 6 de noviembre de 1990.

Es mejor conocida por fundar el programa de entrenamiento en línea Varios y como instructora de acondicionamiento físico y modelo de MMA. “Entrena con Tana” fue uno de sus programas más conocidos. También publica consejos y trucos sobre su rutina de ejercicios en Instagram y otras plataformas de redes sociales.

Tana Cogan tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y es una gran admiradora de la modelo de acondicionamiento físico Jen Selter, de quien con frecuencia vuelve a publicar citas inspiradoras. “Mi madre solía arrastrarme al gimnasio de mala gana”, dijo Tana en una entrevista, “pero gradualmente me obsesioné con el gimnasio o el levantamiento de pesas”.

En lo que respecta a su carrera profesional, aparece en la mayoría de las revistas como una de las instructoras de fitness más conocidas. También es una de las instructoras más ricas nacidas en Nevada (NV). Se estima que su patrimonio neto oscila entre $ 1 millón y $ 5 millones.

Plan de dieta de Tana Cogan

La dieta completa de Tana Cogan, que sigue desde que se despierta hasta que se acuesta.

“Prefiero 1 vaso de agua con limón o té verde para empezar el día”. El café es una buena idea en ocasiones. Todo depende de cómo me siento. Pero hay momentos en los que sé que necesito ponerme en forma. Tana Cogan dice: «Hago limón y agua».

Desayuno

Tana Cogan prefiere los huevos y el aguacate, pero si tiene poco tiempo, preparará un batido de proteínas con pasta. Llega a casa después de su entrenamiento, come un refrigerio y luego bebe un par de mis panqueques de proteínas y algunas bayas.

Comida del medio día

Tana Cogan se especializa en obtener suficientes proteínas, vegetales, carbohidratos y grasas en su dieta para mantener altos sus niveles de energía durante el resto del día.

Cena

Tana Cogan prefiere fuentes de proteínas como el pollo y los espárragos en su mayor parte, pero también cocina arroz o papas. La mayoría son completamente diferentes, por lo que es fundamental tener en cuenta lo que su cuerpo le dice.

Medidas corporales: altura y peso

Edad 27 años
Altura 5 pies 3 pulgadas (155 cm aprox.)
Peso 135 libras (61,2 kg aprox.)
Pelo Negro
Ojos verde avellana
Orientación sexual Derecho
Cintura 27
Busto 34
Caderas 28

Plan de entrenamiento de Tana Cogan

Tana Cogan cree en «¡Cuántos días lo construirás hasta el gimnasio y cuánto tiempo quieres pasar allí!» cuando se trata de fitness.

Tana Cogan generalmente recomienda de 3 a 5 días durante un mínimo de una hora, pero si solo tiene tres días a la semana durante media hora, comience allí. Tana Cogan trabaja de cinco a seis días a la semana. Suele ir de una hora a una hora y media, dependiendo de mi nivel de energía ese día.

Entonces ella usualmente derrama…

“Gráfico de rutina de ejercicios de Tana Cogan”:

  • Día 1: Piernas
  • Dia 2: Espalda/ Núcleo/Cardio
  • Día 3: Hombros/Brazos/Cardio
  • Día 4: Piernas
  • Dia 5: Cuerpo Superior o Cuerpo Completo/ Cardio
  • Día 6: Núcleo/Cardio

Tana Cogan recomienda que todos traten de calcular cada grupo de músculos dos veces por semana y se den al menos 48 horas de descanso entre los principales grupos de músculos. Por ejemplo, si entrena las piernas el lunes, debe esperar al menos 48 horas antes de volver a entrenar las piernas, pero debe trabajar en diferentes grupos musculares en el medio.

Luego realiza de 6 a 12 ejercicios por sesión de entrenamiento después de haberse entrenado ella misma. ¡Todo depende de sus niveles de energía y estado de ánimo actuales! Repeticiones y series para hacer por ti, según tus objetivos de fitness y tu horario.

  • 12-15 repeticiones para perder y tonificar 3 o 4 veces
  • 6-10 repeticiones 4-5 series para ganar músculo
  • 3-4 series de 15-20 repeticiones de resistencia
  • Fuerza: 5-8 series de 1-5 repeticiones

Esto también depende de tu cuerpo, así que juega con las repeticiones y las series. Cuando se trata de dieta y estado físico, hay mucho ensayo y error al hacerlo por su cuenta. El secreto es nunca darse por vencido y, si lo hace, busque un instructor que pueda ayudarlo. La rutina de ejercicios y el plan de ejercicios de Tana Cogan son el tema central de este artículo.

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