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Azzylandia | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de dieta y ejercicio de Azzyland: Azzyland es una YouTuber conocida por sus juegos, vlogs y otros videos. Azzy es una de las YouTubers más populares, con más de 11 millones de suscriptores. A pesar de que trabaja desde casa la mayor parte del tiempo, Azzy mantiene un estilo de vida saludable y activo.

Es por eso que muchos de sus fanáticos adoran y admiran su figura. Entonces, si está interesado en obtener más información sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Azzyland, siga leyendo.

Dieta Azzyland

Intenté ubicar su plan de dieta actual, pero no pude ubicar lo que come a diario. Azzy, por otro lado, disfruta de una amplia variedad de alimentos, y se nota que se toma muy en serio su dieta por la forma en que hace ejercicio. No puedo darte su entrenamiento, pero puedo darte una dieta que te ayudará a ponerte en la forma que deseas con este entrenamiento.

La dieta de Azzyland consiste en:

Desayuno

  • Batido de proteínas
  • Huevos revueltos
  • Tostada de aguacate

Almuerzo

  • Un plato grande de ensalada

Comida después del almuerzo

  • Pollo (asado o hervido)
  • verduras al vapor
  • Batata

Cena

  • salmón o pollo
  • Verduras
  • Ensalada
  • Dos veces a la semana, puedes disfrutar del desierto si quieres, pero mantenlo con moderación.

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 56 kg
Edad 29 años
Seno 34 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 35 pulgadas

Rutina de ejercicios en Azzyland

A Azzy le gusta hacer ejercicio, pero se lesionó hace unos años y no pudo continuar con su rutina de ejercicios. Sin embargo, a partir de 2020, Azzy pudo volver a estar en la mejor forma de su vida. A Azzy le gusta hacer ejercicio regularmente y hace una variedad de cosas para mantenerse en forma. Disfruta mucho de las rutinas de entrenamiento con pesas en su actividad principal.

Azzy compartió un video de ella haciendo ejercicio en febrero del año pasado, en el que demostró su entrenamiento de piernas favorito. En la descripción, incluso mencionó los ejercicios que hizo en ese video. Las actividades de Azzy incluyeron actividades como;

Conjuntos: 3

  • Conchas x 20
  • Elevaciones laterales de piernas x 20
  • Sobornos de burro x 20
  • Elevaciones de piernas invertidas en banco x 20
  • Elevaciones de piernas invertidas con balón x 20
  • Empujes con una sola pierna x 12
  • Máquina abductora de muslos x 10
  • Abducción sentadillas x 8
  • Propulsor de cadera hasta el fallo (haz tantas series como puedas)

Como hemos visto, a Azzy le gusta hacer rutinas con pesas y también puede estar haciendo algún tipo de entrenamiento cardiovascular, pero no sabemos mucho al respecto. Sin embargo, puedo darte una rutina a seguir para lograr el físico de Azzy. Comenzaremos con un entrenamiento con pesas y terminaremos con una rutina de core en circuito. Entonces empecemos:

Los entrenamientos en Azzyland incluyen:

Levantamiento de pesas

Haremos ejercicio durante cinco días, centrándonos en la parte superior del cuerpo y las piernas. La parte inferior del cuerpo recibirá la mayor parte del entrenamiento. A diferencia de Azzy, prefiero enfocarme en cada músculo de la parte inferior del cuerpo en días diferentes, con ejercicios de glúteos, cuádriceps e isquiotibiales en otros días. Sin embargo, podemos combinar las rutinas y agregar algunos de los elementos para que sea un entrenamiento que Azzy disfrutaría.

Conjuntos: 3

representantes: 12 a 20

Lunes

  • conchas
  • Elevaciones laterales de piernas
  • Sobornos de burro
  • Elevaciones de piernas invertidas en el banco.
  • Elevaciones de piernas invertidas con balón.
  • Empujes con una sola pierna
  • Máquina abductora de muslos
  • Sentadillas de abducción
  • Propulsor de cadera hasta el fallo (haz tantas series como puedas)

martes

  • prensa de banco
  • Press inclinado con mancuernas
  • moscas de cable
  • Jalones dorsales
  • filas de cables
  • Inclinado sobre filas
  • Presa de hombro
  • Elevaciones laterales
  • se encoge de hombros

miércoles

  • Sentadilla con banda para caminar para saltar
  • sentadillas profundas
  • Estocada de reverencia
  • Variación de estocada con mancuernas (de adelante hacia atrás y luego de lado a lado)
  • prensa de piernas
  • Extensión de piernas para curls
  • Peso muerto con piernas rígidas
  • Hiperextensión

jueves

  • Curl de bíceps con mancuernas
  • Curl con barra
  • Rizos de martillo
  • Rizos de cable
  • Extensión de tríceps
  • Empujes de tríceps
  • Trituradora de cráneo de tríceps
  • Contragolpes de tríceps
  • Moscas deltoides
  • Flyes deltoides laterales

Viernes

  • Sentadillas por encima de la cabeza
  • Sentadillas sumo con pesas rusas
  • Saltos de caja de sentadillas con peso
  • Propulsor de cadera de una pierna
  • Puente de glúteos
  • Abducción de glúteos
  • Boca de incendios con banda para elevadores de piernas laterales
  • Contragolpes de glúteos de cable a contragolpes de glúteos laterales
  • Levantamiento de pantorrillas

Finalizador para Core Cardio

No estoy seguro si Azzy hace esta rutina, pero si la haces después de tu entrenamiento con pesas, sin duda te beneficiará y te ayudará a lograr tus objetivos.

Circuito: 4

Representantes: 40 segundos

Tiempo de descanso después de todo el circuito: 90 segundos

  • Abdominales con pelota inclinada
  • Elevaciones de piernas colgantes con un giro.
  • Giro ruso con golpe de bola
  • tornado de tablones
  • Sujeción de tablón
  • V-ups aguantan

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