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Brie Larson | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Brie Larson, también conocida como Brianne Sidonie Desaulniers, es una conocida actriz estadounidense que saltó a la fama después de interpretar al Capitán Marvel, un ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de EE. UU. Brie Larson ha ganado un Premio de la Academia y un Globo de Oro por su trabajo como cineasta. Brie Larson también fue nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time este año.

Brie Larson nació el 1 de octubre de 1989, hija de Sylvain y Heather Desaulniers en Sacramento, California. En su mayoría, recibió educación en el hogar, lo que pensó que le dio la oportunidad de probar cosas nuevas y no pictóricas. Expresó su interés en convertirse en actriz a una edad temprana y luego afirmó que «las artes creativas fueron algo que siempre estuvo en mí». Hizo una audición para un programa de entrenamiento en el American Conservatory Theatre en San Francisco el mismo año y fue aceptada como la estudiante más joven de la historia.

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Conectarse con el papel del personaje que estás interpretando es una parte importante de dar un buen desempeño en la actuación, y Brie Larson entendió esto mientras se preparaba para su papel como Capitana Marvel. El Capitán Marvel es considerado uno de los superhéroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Brie Larson principalmente está ganando músculo mientras pierde grasa para lograr la mejor forma corporal para su papel de superhéroe. Como resultado, Brie Larson se comprometió a hacer ejercicio en el gimnasio todos los días y se fortaleció. La forma del cuerpo perfecto de Brie Larson no apareció de la noche a la mañana, para ser honesto. Se presentó a cada entrenamiento durante 9 meses antes de la filmación para prepararse física y mentalmente para el papel, y ha seguido apareciendo y progresando desde entonces.

La rutina de ejercicios de Brie Larson como Capitana Marvel

Obtenemos todos los detalles sobre la rutina de ejercicios de Brie Larson aquí. La rutina de ejercicios de Brie Larson incluye lo siguiente:

Día 1: entrenamiento de Brie Larson

Ejercicio repeticiones Conjuntos
Flujo de activación de la parte superior del cuerpo 10 minutos 2 juegos
bichos muertos 12 cada uno 3 juegos
dominadas 6 a 7 cada uno 4 juegos
Press de hombros 4 a 5 cada uno 4 juegos
Peso muerto 10 cada uno 5 juegos
tablones 2 minutos y más 3 juegos

Día 2: entrenamiento de Brie Larson

Ejercicio repeticiones Conjuntos
Flujo de activación de la parte inferior del cuerpo 8 cada uno 2 juegos
filas de cables 10 cada uno 3 juegos
Flexiones de bíceps 6 a 7 cada uno 3 juegos
Rizos de martillo 4 a 5 cada uno 4 juegos
Sentadilla con pila 10 cada uno 4 juegos
Alza la barbilla 2 minutos y más 3 juegos

Mira el video de entrenamiento de Brie Larson

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Día 3: entrenamiento de Brie Larson

Ejercicio repeticiones Conjuntos
Prensa militar 5 cada uno 5 juegos
Encogimiento de hombros con mancuernas 8 cada uno 3 juegos
dominadas 6 a 7 cada uno 4 juegos
estocada trasera 4 a 5 cada uno 2 juegos
Volantes de hombro 10 cada uno 5 juegos
fila invertida 7 a 10 cada uno 3 juegos

Día 4: Entrenamiento de Brie Larson

Ejercicio repeticiones Conjuntos
Empuje de cadera 8 cada uno 2 juegos
Sentadilla con copa 7 cada uno 3 juegos
Arranque con mancuernas 10 cada uno 3 juegos
Elevación frontal con mancuernas 10 cada uno 4 juegos
Peso muerto 10 cada uno 5 juegos
Prensa de banco 8 a 10 cada uno 5 juegos

Día 5: Entrenamiento de Brie Larson

Ejercicio repeticiones Conjuntos
Flujo de activación de cuerpo completo 10 minutos 4 juegos
Lagartijas 8 cada uno 3 juegos
sentadilla dividida 4 a 7 cada uno 4 a 6 juegos
Press de hombros 3 a 5 cada uno 4 juegos
Empuje de tríceps con cable 10 cada uno 5 juegos
arnold prensa 4 cada uno 3 juegos

Plan de dieta del Capitán Marvel de Brie Larson

Hablemos ahora de la dieta del Capitán Marvel de Brie Larson. Se necesita mucho trabajo para convertirse en una superheroína en la pantalla. Brie Larson no solo se dedicó a sus planes de entrenamiento, sino también a seguir una dieta más estricta.

Brie Larson comió muchas proteínas y grasas saludables para perder peso y desarrollar músculos, incluida la mantequilla de almendras, los batidos de proteínas, el pollo a la parrilla y muchas verduras. También se le pidió que se abstuviera de todos los dulces, y solo se permitía una pequeña porción de bayas por día.

Más sobre el plan de dieta de Brie Larson, su dedicación fue evidente y fue galardonada con el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel en la película Room. Sin embargo, no tuvo que seguir una dieta tan estricta para la película Capitana Marvel porque sus entrenamientos diarios en el gimnasio ya estaban ayudando a Brie Larson a perder peso y ganar músculo.

Brie Larson estaba siguiendo una dieta Paleo cuando comenzó la entrevista. Sin embargo, más tarde se convirtió en un plan de dieta «principalmente limpio», que consiste principalmente en alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos. Se trata de la estrategia de dieta de Brie Larson.

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