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Buddy Hield | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de entrenamiento y dieta de Buddy Hield: Buddy Hield es un escolta que actualmente juega para los Sacramento Kings. Fue un jugador fantástico que realizó actuaciones espectaculares que demostraron sus habilidades para el baloncesto. Rutina de entrenamiento para Buddy Hield

La rutina de ejercicios de Buddy Hield incluye mucho tiempo en la cancha y en el gimnasio. Comienza calentando antes de pasar a los ejercicios de estiramiento. Comienza calentando con ejercicios y carreras en la cancha, asegurándose de que su cuerpo esté debidamente preparado para el entrenamiento real.

Plan de dieta de Buddy Hield

La dieta Buddy Hield consiste en:

  • Buddy Hield consume una dieta rica en proteínas, que incluye pollo, mariscos, pavo y ensaladas.
  • Toma un desayuno sustancioso y duerme dos veces al día.
  • Buddy Hield tiene al menos dos comidas grandes por día y también consume batidos de proteínas.
  • También bebe toneladas de agua continuamente durante todo el día.

Medidas corporales: altura y peso

Altura de la mano del compañero 1,93 metros
Peso de Buddy Hield 97 kg
Edad de Buddy Hield 27 años
Envergadura 2,04 metros
Otro N / A

Rutina de entrenamiento de Buddy Hield

El entrenamiento con Buddy Hield incluye:

Práctica de regate de Buddy Hield

Buddy Hield comienza regateando, que es uno de los aspectos más cruciales del entrenamiento de baloncesto. Es simple, pero cuanto más lo haces, mejor te vuelves. Driblea la pelota de un lado a otro, de lado a lado y entre las piernas para mejorar su manejo de la pelota y sus habilidades para driblar.

de disparar

Esta es una práctica crucial para él porque es un escolta que no puede jugar sin una forma sólida. Así que dedica mucho tiempo a la práctica, disparando de 100 a 200 tiros por minuto. Para mejorar la precisión al disparar en el juego. Lo hace uno por uno desde todos los lados.

tiro flotante

Un tiro flor es uno de los tiros que practican mucho los puntas y escoltas para conseguir esos puntos desde fuera.

Disparo desde la distancia

Es solo un simple paso atrás. Cuando hay un defensor frente a ti y no puedes pasarlo, das un paso atrás. Conseguir el gol desde fuera es un tiro fantástico.

Entrenamiento de 3

Los escoltas deben ser buenos tiradores de tres puntos, por lo que Buddy Heild se toma muy en serio los tiros de tres puntos. Si lo sigues en las redes sociales, probablemente hayas visto un video de él lanzando 100 triples seguidos con una tasa de éxito del 85 por ciento. No es fácil obtenerlos, pero es tan hábil en eso que puede lograr una mayor tasa de precisión. El ejercicio Buddy Hield se describe con mayor detalle a continuación.

Entrenamiento de agilidad

Trabaja duro en su entrenamiento de agilidad, realizando cosas como correr en la cancha, escaleras de agilidad y pasos de agilidad para mejorar su resistencia y agilidad en general.

Entrenamiento vertical con Buddy Hield

Trabaja en su salto vertical y extiende su alcance para hacer el tiro. El entrenamiento se lleva a cabo tanto en la cancha como en el gimnasio.

Entrenamiento con pesas con Buddy Hield

La rutina de entrenamiento con pesas de Buddy Hield consiste en una combinación de pesos pesados ​​y pocas repeticiones. La actividad está diseñada para no dañar su flexibilidad o masa muscular. Mejorará su forma y le dará mayor fuerza explosiva.

Ejercicios para todo el cuerpo con peso pesado y de 8 a 10 repeticiones como máximo con explosividad conforman el entrenamiento. Para obtener mejores resultados de juego, se enfoca en la fuerza de la parte inferior del cuerpo y del abdomen central. La rutina de entrenamiento de Buddy Hield tiene que ver con él.

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