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Candice Swanepoel | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de ejercicios y dieta de Candice Swanepoel: Candice Swanepoel es un ángel de Victoria’s Secret, conocida por ser una de las mejores supermodelos. Candice también es conocida como Angle Swanepoel porque ha aparecido en la portada de numerosas revistas de alto perfil, incluidas Vogue, Harper Bazaar y el New York Times. Fue la octava modelo mejor pagada del mundo en 2016.

Candice es, por tanto, conocida en todo el mundo. Sin embargo, no se puede negar que todo se debe a su estado físico y forma corporal, razón por la cual voy a hablar sobre el plan de dieta y entrenamiento de Candice Swanepoel.

Plan de dieta de Candice Swanepoel

Candice cree firmemente en comer alimentos que llenen el estómago y al mismo tiempo proporcionen la nutrición que necesita para lograr un cuerpo saludable y en forma. El Beal más pesado de Candice, según el mismo artículo de Harper Bazaar, es su desayuno.

Candice hace su propio batido con aceite de coco, aceite de linaza, plátano, proteína, arándanos, fresas y mantequilla de almendras antes de desayunar. Los huevos y el queso a veces se agregan al batido para agregar proteínas, sabor y sabor.

Uno de los secretos, según Candice, es que su única comida será muy ligera. Candice come un almuerzo pesado y luego comidas delicadas para la cena. Entonces, ahora que he leído todo, estoy seguro de que seré capaz de pensar en una dieta que podrá seguir y ver resultados, pero antes de hacerlo, un último consejo: beba mucho agua.

Desayuno

  • batido candice
  • Tostado
  • Tortitas de tortilla o arándanos

Almuerzo

  • Pollo
  • Verduras
  • Un poco de arroz integral

Cena

  • Un plato de ensalada con un poco de pollo hervido desmenuzado

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 10 pulgadas
Peso 57 kg
Edad 31 años
Seno 33 pulgadas
Cintura 25 pulgadas
Caderas 34 pulgadas

Rutina de ejercicios de Candice Swanepoel

Candice todavía está mirando y apareciendo en las portadas de muchas revistas; ella estuvo en la portada de la revista Harper Bazaar la semana pasada. Entonces, como modelo, cuando lo estás haciendo tan bien y en la cima, hay ciertas cosas que debes cuidar, como tu cuerpo y tu apariencia. Candice lo ha hecho mejor; a pesar de tener dos hermosos hijos, sigue siendo delgada y atractiva, entonces, ¿cuál es el secreto?

Todo se reduce a su rutina de ejercicios; después de buscar un poco, pude localizar las entrevistas más recientes de Candice, en las que habló sobre su entrenamiento y ejercicio. La rutina de ejercicios y el plan de dieta de Candice también se presentaron en una entrevista y un artículo publicados por Harper Bazaar en 2018. Candice declaró en esa entrevista que se ejercita de varias maneras.

A Candice le gusta mantenerse activa haciendo un ejercicio diferente cada día, como un circuito de entrenamiento para diferentes partes del cuerpo. Candice también disfruta hacer ejercicio con yoga, pilates y otras formas de ejercicio; sin embargo, después de mirar su Instagram, solo noté algunas publicaciones de yoga; Puedes ver algunos haciendo clic aquí. Candice trata de hacer yoga al menos dos veces al día, pero si se siente nerviosa o inquieta, vuelve a hacer yoga en ese momento, según el artículo.

Candice considera que el yoga es uno de los mejores ejercicios que ha hecho porque la ayudó a sobrellevar el embarazo y después, lo cual es comprensible. El yoga, al igual que otros entrenamientos, te ayuda a relajarte y a poner tu cuerpo en un mejor estado, permitiéndote olvidarte de cualquier molestia física. Al final de la discusión, Candice mencionó el entrenamiento con banda de resistencia. Candice también practica boxeo cuando tiene tiempo libre, según el artículo.

Ahora que hemos recordado todo lo que dijo Candice, podemos crear una rutina que beneficie a todos. Haremos ejercicio cuatro días a la semana, con una rutina de circuito diaria y yoga y boxeo en buena medida. El entrenamiento durará no más de una hora u hora y media por día, por lo que cualquiera que tenga tiempo puede hacerlo.

El entrenamiento de Candice Swanepoel incluye lo siguiente:

Circuito de entrenamiento con Candice Swanepoel

Candice dijo que entrena cada parte del cuerpo en días separados durante el circuito de entrenamiento, así que haremos lo mismo. Candice también hace entrenamiento con bandas de resistencia, así que también incorporaremos algunos de esos entrenamientos en la rutina.

entrenamiento del lunes

Conjuntos: 3

Repeticiones: 30 segundos

Tiempo de descanso: cero

Tiempo de descanso después de la serie: un minuto

  • Caminata de sentadillas con banda
  • sentadillas con bandas
  • Estocada de 180° con bandas
  • Estocada alternativa con bandas
  • buenos dias con bandas
  • sentarse en la pared
  • Levantamiento de pantorrillas

Entrenamiento martes y jueves

Conjuntos: 3

Repeticiones: 30 segundos

Tiempo de descanso: cero

Tiempo de descanso después de la serie: un minuto

  • Burpees con flexiones
  • Flexiones con bandas
  • los escaladores de montaña
  • abdominales
  • Elevaciones de piernas con bandas
  • ruleta rusa
  • Sujeción hueca
  • Sujeción de tabla inversa
  • Sujeción de plancha con banda

Entrenamiento del miércoles

Conjuntos: 3

Repeticiones: 30 segundos

Tiempo de descanso: cero

Tiempo de descanso después de la serie: un minuto

  • Salto de sentadilla con banda
  • sentadillas de sumo
  • Propulsor de cadera con bandas
  • Abducción de muslo con bandas
  • Puente de glúteos con bandas
  • Hidrante de bandas
  • Sobornos de burro

boxeo y yoga

Candice hace yoga y boxeo algunas veces a la semana, como se menciona en el artículo; Puedes hacer lo mismo. El yoga, por otro lado, es uno de sus entrenamientos obligatorios, y no parece hacer mucho boxeo en estos días.

Así que recomiendo hacer yoga tanto como puedas, pero al menos dos veces por semana. El yoga te ayudará a perder peso y ganar una cintura delgada, y la mejor parte es que podrás hacer poses como las que está haciendo Candice.

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