Estilo de vida

Cómo tomar un desayuno saludable y tener cuerpo de influencers

Se acercan las vacaciones y tienes dos opciones: dar rienda suelta a tu dieta o hacer tu parte y pasar un rato comiendo mejor. El desayuno es la comida más importante del día … ¿por qué no empezar por ahí? No hay excusa para lo que vale.

Lo hemos escuchado millones de veces. Un buen desayuno es fundamental para obtener toda la energía que necesitas para afrontar el día. Sin embargo, muchas veces seguimos comiendo poco o nada porque nos despertamos sin apetito o tenemos mucha prisa.

¿Salir? El hambre aparece en horas impares y picoteamos cualquier cosa. No hay más excusas, aprovecha tus vacaciones para empezar a comer un desayuno saludable (y mantén este saludable hábito todo el año).

Además, cuando nos saltamos el desayuno, nuestro organismo lo percibe como una situación de escasez y reacciona activando el metabolismo en ‘modo alerta’, liberando hormonas que lo ralentizan y estimulan el almacenamiento de energía en forma de grasas. ¿Más? Nuestro cerebro también se alimenta de glucosa y cuando no tiene suficientes reservas, ralentiza las funciones cerebrales, provocando problemas de atención, concentración e incluso de memoria.

El desayuno favorito de nuestros famosos

Comer un desayuno completo es clave para mantener a raya la ansiedad y no engullir cuando llegas a la mesa. Pero, además, hay otros pequeños trucos que te ayudarán a conseguirlo sin mucho esfuerzo.

Marta Hazas, Anna Simón, Noelía López, Mónica Cruz, Nuria Roca, Marta Torne, Dafne Fernández… y muchas más influencers de la moda se han apuntado al desayuno ARGAL. A continuación se muestran algunos videos que han compartido en sus redes:

Propuestas saludables y saludables para el desayuno o la merienda

Ainhoa ​​Vidal: nutricionista, su receta favorita son dos tostadas de semillas sin gluten, una con aguacate triturado con aceite y sal, tomates cherry y semillas de cáñamo y la otra con tomate y aceite de AOVE y jamón estofado de @argal_alimentacion

Cómo tomar un desayuno saludable y tener cuerpo de influencers 1Isabel gomez: Influenciador gastronómico. Su receta favorita es un plato muy completo de verduras y proteínas.
– Ponga a hervir dos huevos y cocine de 6 a 7 minutos.
– Jamón asado Bonnatur de @argal_alimentacion 98% carne
– Dos tostadas con pan de cristal
– 20gr de guacamole y tomates cherry
– Tomate triturado y queso semigraso
– 50gr de queso francés semigraso
– Zanahoria cocida a la plancha y tiras de calabacín a la plancha

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Noelia López: modelo.

su desayuno favorito es la gama de jamón ahumado de ARGAL. Con varias combinaciones de:
– Tostada integral con crema de aguacate y jamón
– Tortilla francesa acompañada de tostadas de arroz y jamón.
– Lonchas de jamón ARGAL rellenas de queso de Burgos.

El rango Bonnatur Se elabora con piezas enteras y frescas de jamón cocido y pechuga de pavo, sin aditivos y sin alterar el sabor, dando prioridad a la naturalidad. Elaborado sin fosfatos añadidos por un menor% de agua en su composición y una mayor textura de carne. Además, el jamón cocido mantiene su corteza.

#MYBONNATURROUTINE
Más información en: ARGAL

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