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Conoce todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de alimentación de Juan Manuel Restrepo | Altura y peso

Plan de entrenamiento y dieta de Juan Manuel Restrepo: Juan Manuel Restrepo es un actor que ha aparecido en programas de televisión como El buen bandido, La reina del flow, El camino del amor, entre otros. También es muy conocido en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Juan Manuel Restrepo también es conocido por su físico desgarrado. Estoy de acuerdo en que tiene un cuerpo muy saludable y un buen físico, así que sigue leyendo si estás interesado en el plan de entrenamiento y dieta de Juan Manuel Restrepo.

Plan de Dieta de Juan Manuel Restrepo

Cuando se trataba del plan de dieta de Juan Manuel Restrepo, no había nada que mirar. Así que te daré un plan de alimentación que creo complementará esta rutina de ejercicios y te ayudará a lograr el físico de Juan Manuel Restrepo.

La dieta de Juan Manuel Restrepo consiste en lo siguiente:

Desayuno

  • Huevos
  • Tostada de aguacate
  • Jugo

Bocadillo

  • Batido de proteínas

Almuerzo

  • Pollo
  • Verduras
  • Un tazón pequeño de arroz

Cena

  • salmón, pavo o pollo
  • Verduras
  • Ensalada

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 10-11 pulgadas
Peso 72-75 kg
Años 24 años
Cofre 43 pulgadas
Cintura 32 pulgadas
Bíceps 14 pulgadas

Rutina de ejercicios de Juan Manuel Restrepo

Juan es un reconocido actor que se destaca por sus espectáculos y por seguir creciendo como actor. Sabemos que su popularidad, y la popularidad de casi todos los actores o actrices, está influenciada por la forma de su cuerpo. No es de extrañar, entonces, que la gente sienta curiosidad por el entrenamiento de Juan Manuel Restrepo y lo que hace durante su entrenamiento.

Para averiguarlo busqué artículos sobre Juan Manuel Restrepo pero no encontré nada que me diera mucha información. También revisé la cuenta de Instagram de Juan Manuel Restrepo, pero todo lo que encontré fue esta publicación relacionada con el entrenamiento. Entonces, ¿cómo se mantiene en forma y mantiene ese increíble físico delgado y definido? Entonces, tengo una idea y creo que podemos seguir una buena rutina para lograr el físico de Juan Manuel Restrepo.

Dado su físico, creo que se requiere una cantidad moderada de entrenamiento cardiovascular y de pesas durante al menos cinco días a la semana para lograr el físico de Juan Manuel Restrepo.

Por supuesto, puede incluir otras actividades como nadar, andar en bicicleta, etc., pero depende totalmente de usted. Sin embargo, mantenerse activo es, sin duda, importante en su vida diaria. Entonces, echemos un vistazo a la rutina de ejercicios que puede ayudarte a lograr el físico de Juan Manuel Restrepo.

El entrenamiento de Juan Manuel Restrepo consiste en lo siguiente:

Entrenamiento con pesas

Para obtener un entrenamiento de cinco días, combinaremos cuatro días de entrenamiento con pesas mixtas y un día de entrenamiento de fuerza. Sin embargo, antes de comenzar el entrenamiento con pesas, asegúrese de hacer un buen calentamiento cardiovascular. Además, haga algunos ejercicios de estiramiento durante unos minutos para que la sangre fluya.

Conjuntos: 4

Representantes: 15,12,10,8

Lunes

  • Lagartijas
  • dominadas
  • prensa de banco
  • Aperturas con mancuernas
  • Jalones dorsales
  • filas de cables
  • Presa de hombro
  • Elevaciones laterales
  • se encoge de hombros

martes

  • sentadillas
  • Sentadillas con salto
  • sentadillas ponderadas
  • Sentadillas frontales con barra
  • prensa de piernas
  • estocadas
  • Extensión de pierna
  • Peso muerto con piernas rígidas

miércoles

  • Flexiones en cuclillas
  • Columpios con pesas rusas
  • Arrebatar
  • limpio y tirón
  • sentadillas búlgaras
  • peso muerto
  • peso muerto sumo
  • Cuerda de batalla

jueves

  • Flexiones con agarre ancho
  • flexiones de diamante
  • Curl de bíceps con mancuernas
  • Rizos de barra
  • Rizos de martillo
  • Empujes de tríceps
  • Press de banca de tríceps
  • Patadas de tríceps con mancuernas

viernes

  • sentadillas en maquina smith
  • Hackear sentadillas
  • estocadas crujientes
  • Empuje hacia abajo con una sola pierna
  • Propulsores de cadera
  • Abducción de cadera
  • Levantamiento de pantorrillas
  • Hiperextensión

Rutina del circuito central

Días de entrenamiento: tres días a la semana

Después del entrenamiento con pesas, haremos una rutina rápida de circuito básico de 20 a 30 minutos que te dará abdominales y te animará.

Circuitos: 4

Ejercicios en cada circuito: 8

Representantes: 40 segundos

Tiempo de descanso después de todo el circuito: uno-dos minutos

  • abdominales
  • Piernas levantadas
  • Elevaciones de piernas de lado a lado
  • ruleta rusa
  • dentro y fuera
  • tornado de tablones
  • Sujeción de tablón
  • Plancha lateral a un crujido

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