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Conozca la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Olivia Holt | Altura, peso, medidas corporales

Olivia Holt es una actriz que ha aparecido en películas como I Didn’t Do It, Girls VS de Disney. Monster, Kickin’ It, The Standoff y The Marvel Cloak & Dagger, entre otros. Si bien Olivia Holt es conocida por sus habilidades de actuación, también es conocida por la increíble forma de su cuerpo. Continúe leyendo si desea obtener más información sobre el plan de dieta y entrenamiento de Olivia Holt.

Olivia Holt: plan de dieta

Debido a que trabaja en la industria del entretenimiento, la joven actriz entiende la importancia de mantenerse en forma y evita comer alimentos envasados ​​y procesados. Prefiere llevar una dieta sana y equilibrada. Ella trata de comer alimentos bajos en grasa tanto como sea posible. También se esfuerza por no saltarse ninguna comida, a pesar de su apretada agenda.

Olivia considera que el desayuno de la mañana es una de las comidas más importantes del día y no le gusta saltárselo. Ella cree que comer un buen desayuno en la mañana la ayudará a ganar energía durante el día.

Tener un desayuno saludable puede ayudarlo a evitar la sensación de hambre más tarde en el día. Como resultado, existe una pequeña posibilidad de que prospere con la comida chatarra entre comidas.

Las proteínas magras, las frutas, las grasas saludables y las verduras, según Olivia, son las mejores fuentes de nutrientes. Sí, ella, como todos los demás, tiene antojos de papas fritas y galletas entre comidas. Sin embargo, reconoce que una vez que comience a tener esas cosas, será difícil resistir la tentación.

Como resultado, ella hace todo lo posible por seguir un plan de dieta saludable que la mantendrá saludable, en forma y segura. Necesita comer una dieta rica en proteínas y minerales porque hace ejercicio en el gimnasio.

Olivia Holt: rutina de ejercicios

Olivia Holt tiene un cuerpo hermoso y una piel impecable. Los horarios de entrenamiento diarios de Olivia son para agradecer su estado físico. A pesar de que hace ejercicio por la noche, sigue la rutina de ejercicios al pie de la letra. ¿Puedes creer que es tan buena en la gimnasia que quiso dedicarse a ella hace unos años? La mayoría de la gente no sabe que durante sus años escolares, también fue cinturón negro en artes marciales.

Con todos estos datos sobre ella, sin duda es una excelente base para un régimen de ejercicios y está extremadamente preocupada por su salud y apariencia. Ella reconoce el valor de tales actividades físicas y entrenamientos en términos de mejorar su resistencia. Actualmente es una persona que hace ejercicio de noche en el gimnasio, debido a su apretada agenda.

Dijo en una de sus entrevistas de 2016 que era muy activa en el gimnasio y que hacía una variedad de ejercicios. En 2016, planeó ir al gimnasio durante el día o la noche, según su horario de trabajo.

Pero, incluso en ese momento, mencionó que ir al gimnasio podría ayudarla a mejorar significativamente su resistencia. También disfrutó de los ejercicios de salto, que le dieron la energía y la fuerza que necesitaba para seguir adelante durante el resto del día.

Ahora, veamos una rutina de ejercicios que te ayudará a lograr el físico de Olivia Holt. El entrenamiento que haremos es una rutina de cardio y entrenamiento con pesas de cinco días que se enfoca más en el núcleo y la parte inferior del cuerpo que en la parte superior del cuerpo. Comencemos con la rutina de ejercicios.

El entrenamiento de Olivia Holt incluye lo siguiente: –

Cardio

Días de entrenamiento: de lunes a viernes

Correremos en la caminadora de 30 a 45 minutos a un ritmo moderado como parte de la rutina de cardio. Nuestro objetivo es quemar alrededor de 300 calorías en nuestra rutina de cardio, lo que ayudará a eliminar el exceso de grasa corporal. Están disponibles otros ejercicios cardiovasculares, como máquinas elípticas, escaladoras, ciclismo, etc.; sin embargo, siempre recomiendo correr como uno de los mejores ejercicios cardiovasculares disponibles.

Sesión de estiramiento de 15 minutos

Antes de comenzar cualquier entrenamiento, haremos estiramientos durante 15 minutos. Puedes hacer cualquier ejercicio de estiramiento que quieras; si no puede pensar en uno, vaya a YouTube y busque estiramientos básicos para hacer antes de su entrenamiento.

Entrenamiento básico de Olivia Holt

Días de entrenamiento: de lunes a viernes

Conjuntos: 3

Repeticiones: 30 segundos

Tiempo de descanso: 15 segundos

Tiempo de descanso después de la serie: un minuto

  • abdominales
  • Piernas levantadas
  • ruleta rusa
  • dentro y fuera
  • Lanzamientos de piernas
  • tornado de tablones
  • Paseos por tablones
  • Sujeción de tablón

Olivia Holt entrenamiento con pesas

Días de entrenamiento: de lunes a viernes

Parte inferior del cuerpo Día 1

Conjuntos: 3

repeticiones: 15

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • sentadillas
  • sentadillas ponderadas
  • estocadas
  • prensa de piernas
  • Extensión de pierna
  • Elevaciones de cadera
  • Sobornos glúteos

Parte superior del cuerpo día 1

Conjuntos: 3

repeticiones: 15

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • Lagartijas
  • dominadas
  • Curl con mancuernas
  • Rizos de barra
  • prensa de pecho
  • moscas pectorales
  • Presa de hombro
  • encogimiento de hombros

Parte inferior del cuerpo día 2

Conjuntos: 3

repeticiones: 15

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • sentadillas profundas
  • prensa de piernas
  • estocada hacia atrás
  • curl de piernas
  • Sobornos de burro ponderado
  • Peso muerto con piernas rígidas
  • Hiperextensión
  • Levantamiento de pantorrillas

Parte superior del cuerpo día 2

Conjuntos: 3

repeticiones: 15

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • Jalón lateral
  • filas de cables
  • peso muerto
  • Flexiones de bíceps
  • Rizos de barra
  • Jalones de tríceps con cuerda
  • Extensión de tríceps
  • Me lo pido

Parte inferior del cuerpo Día 3

Conjuntos: 3

repeticiones: 15

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • Hackear sentadillas
  • estocadas crujientes
  • Propulsores de glúteos
  • abducción del muslo
  • Sobornos de burro
  • Elevaciones de la pierna
  • Hiperextensión
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