Estilo de vida

Conozca todo sobre el plan de dieta y la rutina de ejercicios de PewDiePie | Altura, peso, medidas corporales

PewDiePie es el segundo YouTuber más popular del mundo y el YouTuber individual más influyente. Ha ido en ascenso desde la serie T, cuando perdió ante PewDiePie en una lucha por el puesto número uno.

Sin embargo, hace unas semanas apareció una foto sexy de PewDiePie con su cuerpo increíblemente desgarrado. Entonces, si está interesado en obtener más información sobre el plan de dieta y entrenamiento de PewDiePie, siga leyendo.

PewDiePie: rutina de ejercicios

PewDiePie se ha visto mejorado recientemente, y parece que finalmente ha alcanzado un nivel de condición física que le ha faltado a lo largo de su vida. Cuando se publicó la foto, los fanáticos y otros comenzaron a especular sobre lo que estaba haciendo el hombre para estar tan marcado.

Para abordar esto, PewDiePie creó un video llamado My Workout Review, que detalla su entrenamiento. Puedes verlo en su canal de YouTube; También proporcionaré un enlace aquí.

La siguiente es una lista del entrenamiento de PewDiePie: –

La rutina de ejercicios de PewDiePie consiste en algunos ejercicios básicos que realiza en su garaje. Con un solo banco ajustable y unas mancuernas ajustables. Entonces, ese es todo el equipo que necesitarás. Ahora, PewDiePie declaró en ese video que comienza con una rutina de ejercicios de empujar, jalar y piernas.

Así es como se molió: hace cada rutina dos veces por semana. También proporcionó detalles importantes sobre su entrenamiento, que actualizaré un poco porque no todos son tan delgados como PewDiePie. No se beneficiarán con solo hacer algunos ejercicios básicos. Entonces, veamos una rutina de ejercicios que te ayudará a ponerte en buena forma.

lunes

Entrenamiento: día de empuje

Juegos: 4

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 a 50 segundos

  • Prensa con mancuernas en banco plano
  • Aperturas con mancuernas en banco inclinado
  • Prensa de tríceps por encima de la cabeza
  • Trituradora de cráneo de tríceps
  • Me lo pido
  • Press de hombros sentado con mancuernas
  • Elevaciones laterales con mancuernas

martes

Entrenamiento: Día de las piernas

Juegos: 4

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 a 50 segundos

  • sentadillas
  • sentadillas ponderadas
  • Estocadas ponderadas
  • Peso muerto con piernas rígidas con mancuernas
  • Elevaciones de pantorrillas con mancuernas

miércoles

Entrenamiento: Día de tirar

Juegos: 4

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 a 50 segundos

  • dominadas
  • Remo con mancuernas a un brazo
  • Fila de renegados
  • peso muerto
  • Flexiones de bíceps
  • rizos de aislamiento
  • Rizos de martillo
  • encogimiento de hombros

jueves

Entrenamiento: Piernas

Juegos: 4

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 a 50 segundos

  • sentadillas con mancuernas
  • Sentadillas sumo ponderadas
  • Estocada alternativa con mancuernas
  • Estocadas caminando con mancuernas
  • Curl de piernas con mancuernas
  • Propulsor de cadera con mancuernas

viernes

Entrenamiento: día de empujar y tirar

Juegos: 4

Repeticiones: 10 a 15

Tiempo de descanso: 30 a 50 segundos

  • Prensa con mancuernas en banco plano
  • Aperturas con mancuernas
  • Curl de bíceps aislado
  • Patadas de tríceps con mancuernas
  • Remo con mancuernas a un brazo
  • Jerséis
  • Presa de hombro
  • encogimiento de hombros

PewDiePie: Plan de dieta

Dijo que dejó de beber para ponerse en forma y que su plan de dieta consiste en comer todo lo que pueda mientras se mantiene saludable. Ese fue un gran paso para él porque es adicto a su whisky. La dieta de PewDiePie no cambió mucho porque siempre fue un tipo delgado sin importar lo que comiera, por lo que subir de peso nunca fue un problema para él.

Sin embargo, si desea aumentar de peso y músculo, evite todo tipo de alcohol, como lo hizo PewDiePie, y coma alimentos saludables como verduras, pollo, salmón, verduras, jugos, azúcar natural, proteínas, alimentos integrales, etc. . Además, beba mucha agua durante todo el día.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.