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Conozca todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Amanda Nunes | Altura y peso

Amanda Nunes es una artista marcial mixta brasileña que actualmente ostenta los campeonatos femeninos de peso gallo y pluma de la UFC. Entonces, hablemos de la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Amanda Nunes. Veremos las cosas que hace a diario para mantener su increíble fuerza y ​​resistencia. En este artículo, aprenderá todo lo que necesita saber para convertirse en un campeón.

Plan de dieta de Amanda Nunes

La dieta de Amanda Nunes consta de 4 a 5 comidas por día y solo come alimentos limpios, nada de comida chatarra ni nada más, solo alimentos saludables ricos en proteínas, carbohidratos, vitaminas, grasas saludables y otros nutrientes. También bebe mucha agua a lo largo del día y diariamente para mantenerse hidratada.

Desayuno

  • avena o tostadas
  • Claras de huevo
  • frutas
  • jugo o café

Merienda

  • frutas
  • Frutas secas

Almuerzo

  • pechuga de pollo o pescado
  • Ensalada
  • un poco de arroz
  • Verduras

Merienda 2

  • frutas
  • Ensalada
  • Almendras

Cena de Amanda Nunes

  • pechuga de pollo o pescado
  • Ensalada
  • Claras de huevo
  • Verduras

Medidas corporales: altura y peso

Altura 1,73 metros
Peso 64 kg
Edad 31 años
Alcanzar 69 pulgadas
Otros Bajo revisión

Rutina de ejercicios de Amanda Nunes

El entrenamiento de Amanda Nunes es una rutina mixta en la que hace de todo, desde ejercicios cardiovasculares hasta entrenamiento con pesas, además de su práctica de lucha, que incluye combate de artes marciales mixtas, lucha libre, boxeo, kickboxing y todo lo demás. Hace ejercicio cinco días a la semana y entrena unas seis horas al día, si no más.

Su entrenamiento diario se divide en dos sesiones, la primera de las cuales es por la mañana y consiste principalmente en levantamiento de pesas y otros ejercicios. Se pone seria y practica su entrenamiento de MMA en la sesión de la tarde.

El entrenamiento de Amanda Nunes consta de los siguientes ejercicios:

Levantamiento de pesas

El entrenamiento con pesas de Amanda Nunes se enfoca en movimientos y ejercicios específicos. No levanta pesos pesados ​​ni entrena partes específicas del cuerpo; en cambio, se enfoca únicamente en movimientos compuestos, fuerza general y entrenamiento funcional. Como resultado, hace ejercicios como Deadlift, donde se concentra en mantener la forma y aumentar la fuerza central.

También le gusta hacer muchos cortes de madera laterales, que activan los músculos abdominales centrales y laterales, y son una excelente manera de desarrollar fuerza. Ella entrena partes específicas del cuerpo en las que cree que es débil o que podría mejorar. Es posible que la hayas visto haciendo ejercicios como remo inclinado y flexiones de barra para fortalecer la parte superior del cuerpo.

Arrastre de trineo

El arrastre de trineo con peso es uno de los ejercicios favoritos de Amanda Nunes, como habrás visto en sus redes sociales. Ella hace todo lo posible con cada serie, siempre tratando de ser más y más fuerte.

Entrenamiento de artes marciales mixtas

Debido a que el ring de MMA es una parte tan importante del entrenamiento de Amanda Nunes, con frecuencia aprende nuevas técnicas y combates con su entrenador y otros miembros de su equipo de entrenamiento. Su combate incluye todo, desde atacar hasta defender, luchar y más.

Habrá rondas en las que practicará lucha libre durante 5 a 10 minutos y luego descansará, y luego practicará boxeo durante 5 a 10 minutos y luego descansará nuevamente. Esto continúa indefinidamente mientras el entrenador trata de averiguar en qué se está equivocando y cómo puede ayudarla.

Entrenamiento: Agilidad

Amanda Nunes también disfruta del entrenamiento de agilidad, que incluye el uso de la escalera de agilidad, los escalones de agilidad y otros equipos para mejorar su agilidad.

Jornada de Lucha Libre

También hay lucha libre, por lo que su entrenamiento consiste en una variedad de actividades. Es una sesión de boxeo, una sesión de MMA o una sesión de lucha libre en un momento dado. Como resultado, varía según el día que esté entrenando.

Cardio

Simplemente corre por la mañana y eso es todo para su entrenamiento cardiovascular; es posible que incluso la hayas visto publicar muchos videos de carreras en su cuenta de redes sociales. Le gusta correr por la mañana y corre a un ritmo moderado hasta que se agota y ya no puede continuar.

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