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Conozca todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Brooklyn Beckham | Altura y peso

El modelo y fotógrafo Brooklyn Beckham es conocido por su increíble apariencia y facciones. Brooklyn Beckham es hijo de David Beckham y Victoria Beckham, la diseñadora de moda.

Sin embargo, es más conocido por su increíble y delicioso cuerpo, que todas las chicas adoran. Brooklyn hace muchas cosas para conservar y mantener su cuerpo, así que si estás interesado, chevalier chevalier chevalier chevalier chevalier chevalier chevalier chevalier chevalier chevalier chevalier chevalier chevalier

Plan de dieta para Brooklyn Beckham

La dieta de Brooklyn consiste en muchas proteínas magras, algunos carbohidratos, verduras, frutas y otros alimentos. Brooklyn come una dieta relativamente saludable y, en su mayor parte, come limpio. Sin embargo, come algunas calorías adicionales cuando está en casa con su familia o amigos, o cuando está de vacaciones con el prometido de ella.

Brooklyn también toma algunos suplementos para mantener su cuerpo saludable, como batidos de proteínas y vitaminas. Sin embargo, es imposible saber lo que come a lo largo del día. Entonces, veamos un plan de dieta que te ayudará a conseguir el cuerpo de Brooklyn Beckham.

Brooklyn Beckham come los siguientes alimentos:

Desayuno

  • Avena con bayas
  • Huevos
  • Café

Merienda

  • Batido de proteinas

Almuerzo

  • pollo o pavo
  • un poco de arroz
  • Verduras

Merienda de la tarde

  • cecina de pollo

Cena

  • salmón o pollo
  • Verduras

Medidas corporales: altura y peso

Altura 21 años
Peso 70 kg
Edad 5 pies 9 pulgadas
Pecho 41 pulgadas
Cintura 30 pulgadas
Bíceps 15 pulgadas

Rutina de ejercicios para Brooklyn Beckham

Brooklyn es modelo, por lo que sabe lo importante que es mantener su cuerpo en forma, por lo que hace ejercicio casi todos los días. Brooklyn participa en una variedad de actividades, incluido el skateboarding, lo que ha hecho desde que era un adolescente y se ha vuelto bastante experto. Sin embargo, antes de 2016, Brooklyn estaba en mal estado.

El cuerpo de Brooklyn Beckham se transformó en un año, según un artículo de la revista Elle. Elle habló con Chase Weber, un entrenador de Brooklyn que había estado entrenando a Brooklyn durante un año antes de cambiar su cuerpo. Chase aconsejó a Elle que siguiera una rutina de ejercicios de alta intensidad para lograr la figura esbelta y estética deseada.

Hacer un entrenamiento básico antes de entrenar es parte de la rutina de ejercicios que resultó en una transformación increíble. Brooklyn luego calentaría durante 15 minutos antes de seguir el método 3-3-3 de Chase Weber. Brooklyn hizo tres ejercicios diferentes tres veces en tres series durante 15 minutos cada una con ese método. Brooklyn solía entrenar durante una hora y media, incluido el calentamiento, el entrenamiento básico y el 3-3-3.

Brooklyn, por otro lado, ya no sigue ese camino; ha comenzado a hacer varias cosas para asistir a un gimnasio de boxeo. Puedes leer sobre su tiempo en el gimnasio de boxeo en esta publicación. Sus entrenamientos actuales consisten en entrenamientos de boxeo como sparring de 3 a 5 minutos y haciendo diferentes cosas. Sentadillas profundas, sentadillas hack, prensa de piernas, cuerdas de batalla, peso muerto, prensa de hombros, dominadas y otros ejercicios que se enfocan en la fuerza y ​​el poder explosivo juegan un papel importante en su rutina de ejercicios.

Sigue una intensa rutina de cardio que incluye mucho entrenamiento de los músculos centrales y saltar la cuerda. El boxeo, por otro lado, es un ejercicio cardiovascular excelente que lo mantiene en forma. Entonces, estas son las cosas que mantienen a Brooklyn en forma y saludable; sin embargo, no tengo idea de qué hace Brooklyn en su core o cualquier otro entrenamiento, así que no puedo decirte nada. Aún así, si sigues estas rutinas y vas al gimnasio al menos cuatro o cinco veces por semana, puedes tener el cuerpo de Brooklyn.

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