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Conozca todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Devin Booker | Altura y peso

Rutina de entrenamiento y dieta de Devin Booker: Devin Booker es un jugador de baloncesto profesional de los Phoenix Suns de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Devin Booker es uno de los mejores y más jóvenes jugadores de la liga, con un promedio de 24-25 puntos y 5,2 rebotes por partido. Entonces, si tiene curiosidad sobre cómo se mantiene en forma y se mantiene en forma, siga leyendo. Pero primero, repasaré el plan de dieta y entrenamiento de Devin Booker.

Plan de dieta de Devin Booker

Devin Booker no siempre gozó de buena salud; antes de 2018-2019, comía una gran variedad de alimentos, incluida mucha comida rápida. Sin embargo, pronto reconoció que necesitaba un chef que pudiera prepararle la mejor cocina para mejorar su desempeño. Puede ver una entrevista con Devin Booker y su chef en el canal ABC15 Arizona.

No puedo decirte la dieta específica del chef ya que continuamente la modifica y agrega nuevas recetas. Sin embargo, te daré un concepto general de lo que come Devin Booker, y puedes ajustarlo a tu gusto y comerlo como tu cena. También beben agua, y la mayoría de los jugadores de la NBA prefieren el agua alcalina, por lo que es preferible tenerla.

La dieta de Devin Booker consiste en los siguientes alimentos:

Desayuno

  • Claras de huevo con espinacas y tomate
  • frutas
  • Tostada de aguacate

Merienda

  • Batido de frutas con proteína

Almuerzo

  • salmón salteado
  • Verduras asadas o salteadas
  • Arroz

Merienda de la tarde

  • Ensalada

Cena

  • Pechuga de pollo o pavo a la parrilla, a veces pasta de camarones y espinacas integrales
  • Verduras
  • Ensalada

Medidas corporales: altura y peso

Altura 6 pies 4 pulgadas
Peso 93 kg
Edad 25 años
Pecho 45 pulgadas
Cintura 32-33 pulgadas
Bíceps 15-16 pulgadas

Rutina de entrenamiento de Devin Booker

Devin Booker es un jugador de baloncesto profesional considerado como uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga. Sin embargo, no es lo único en lo que sobresale el jugador; en la temporada anterior, Devin Booker promedió 25 o más puntos por juego y también capturó cinco o más rebotes. Si no cree que eso sea impresionante, considere que Devin Booker también ha hecho muchos triples en ese momento. Así que no irá al aro e intentará un alley-oop.

Entonces, si está interesado en saber cómo el futbolista mantiene su fantástico físico y trabaja para mejorar su estado físico, siga leyendo. Desafortunadamente, al buscar su rutina de entrenamiento, había poca información disponible, pero sabemos algunas cosas sobre Devin Booker. Devin Booker no solo es rápido, sino también experto en el manejo del balón, como lo demuestra su ejercicio de baloncesto.

Entonces, Devin Booker hace muchos ejercicios y prácticas durante una o dos horas dentro de la cancha de baloncesto. Pero no se preocupe si no está familiarizado con la rutina de baloncesto; Encontré este video que describe y demuestra el entrenamiento de baloncesto de Devin Booker. También hay movilidad, flexibilidad, estabilidad, estabilidad central, etc. Devin Booker hace ejercicio, así que haremos el mismo programa antes de la práctica.

Te proporcionaré una variedad de ejercicios que puedes realizar antes de la práctica de baloncesto para estar en forma, al igual que Devin Booker. Después de relajarnos después de la sesión de la noche, agregaremos un entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento. Para contar con el entrenamiento, te estaré ofreciendo un ejercicio que incluye movimientos realizados por muchos atletas de la NBA, pero si aún necesitas algo, acude a tu entrenador.

El ejercicio de Devin Booker comprende lo siguiente:

Circuito de calentamiento dinámico

Rondas: 2

Patrón de entrenamiento: comenzar desde la línea de fondo hasta la mitad de la cancha

  • Saltos altos
  • carioca
  • Estiramiento de isquiotibiales caminando
  • Estiramiento cuádruple con inclinación
  • patadas frankenstein
  • Estiramiento de aductores
  • Estiramiento del flexor de la cadera

Ejercicios de movilidad

rondas: 2

Patrón de entrenamiento: comenzar desde la línea de fondo hasta la mitad de la cancha

  • Salto alto a una sentadilla profunda
  • Línea rápida en palo

Activación del núcleo y estabilidad de todo el cuerpo

Rondas: 2

Patrón de entrenamiento: comenzar desde la línea de fondo hasta la mitad de la cancha

  • Ejercicio de estabilidad Eurostep (4 series de 4-6 repeticiones)
  • Plancha DaVinci (3 series de 30 segundos en cada lado)

HIIT

Conjuntos: 4

Representantes: 10-15

  • saltos ponderados
  • Press con mancuernas a un brazo
  • Sentadilla dividida con el pie trasero elevado
  • fila invertida

Recuperación

Representantes: 8-12

  • Estiramiento activo de isquiotibiales
  • Estiramiento de Sansón
  • 90-90 Levantamientos
  • Movilidad del tobillo de rodillas

Entrenamientos de fuerza y ​​acondicionamiento

Realizaremos cinco días de entrenamientos en el entrenamiento de Fuerza y ​​Acondicionamiento para entrenar nuestros cuerpos con diversas actividades. Sin embargo, es posible que no sea adecuado para todos, así que obtenga orientación de su entrenador. Además, en uno de los cinco días, incluiré una rutina con la mayor parte de los ejercicios de peso corporal para que puedas relajarte un poco. Entonces, comencemos esta fiesta:

Conjuntos: 3-4

Representantes: 10-15

Lunes

  • Lagartijas
  • dominadas
  • prensa de banco
  • Prensa de minas terrestres
  • Aperturas de pecho invertidas con mancuernas
  • filas de renegados
  • Jalones dorsales
  • peso muerto

martes

  • Prensa de hombros de minas terrestres
  • Elevaciones laterales con mancuernas
  • encogimiento de hombros
  • moscas deltoides
  • Inclinado sobre elevaciones laterales
  • limpio y tirón
  • Arrebatar

miércoles

  • Caja salta burpees
  • Saltos verticales
  • saltar la cuerda
  • Lanzamiento de balón medicinal Quickstep
  • chuletas
  • Abdominales ponderados declinados
  • Elevaciones de piernas colgando
  • Plancha de superman con un brazo
  • Plancha lateral a un crujido

jueves

  • sentadillas para presionar
  • sentadillas con barra
  • prensa de piernas
  • Extensión de pierna
  • Peso muerto con piernas rígidas
  • estocadas caminando
  • Propulsores de cadera

Viernes

  • Curl de bíceps
  • Rizos de barra
  • Extensión de tríceps
  • Press de banca de tríceps
  • Propulsores de cadera
  • Hiperextensión
  • Levantamiento de pantorrillas
  • peso muerto

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