Estilo de vida

Conozca todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Dwyane Wade | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de entrenamiento y plan de dieta de Dwyane Wade: Dwyane Wade es un ex jugador de baloncesto de la NBA mejor conocido por pasar 16 años con el Miami Heat como su escolta principal. Dwyane Wade también ha competido en la Liga Olímpica, donde ha compartido cancha con algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

También es juez en America Got Talent y ha aparecido en varios programas de televisión como estrella invitada. Sin embargo, todavía es conocido como uno de los mejores jugadores de la NBA con el mejor físico. Continúe leyendo para aprender cómo lo hace Dwyane Wade, así como más información sobre el plan de dieta y entrenamiento de Dwyane Wade.

Plan de dieta de Dwyane Wade

Su chef prepara y planifica la dieta de Dwyane Wade. Como resultado, varía según su salud actual y lo que quiera lograr. Sus dietas fuera de temporada y durante la temporada eran diferentes incluso cuando era un jugador de la NBA a tiempo completo. El artículo de SBNation nos habla de la dieta de Dwyane Wade, que varía según el día.

Dwayne Wade come los siguientes alimentos:

Desayuno

  • Avena con leche de almendras
  • Claras de huevo
  • Queso de marañón
  • salchicha de pavo
  • frutas
  • zumo de naranja
  • Agua de limón o batido de proteínas

Almuerzo

  • Verduras de raíz asadas
  • Lomo de cerdo
  • caldo de champiñones

Cena

  • Pargo rojo asado con curry de coco
  • Arroz negro
  • batatas moradas
  • Pimientos naranjas y guisantes

Medidas corporales: altura y peso

Altura 6 pies 4 pulgadas
Peso 99 kg
Edad 38 años
Pecho 44 pulgadas
Cintura 34 pulgadas
Bíceps 16½ pulgadas

Rutina de ejercicios de Dwayne Wade

Dwayne Wade fue una vez el mejor y más rápido atleta de la NBA. Ahora que ha vuelto y puesto fin a su carrera profesional, se lo está tomando con calma. Aún así, Dwyane no ha cambiado mucho y se está enfocando en otros jugadores jóvenes. Dwayne ha mantenido su buena forma física a través de la práctica y los entrenamientos regulares.

También comenzó un campamento donde entrena a muchos jugadores jóvenes y siempre está dispuesto a ir más allá. Probablemente hayas visto muchos artículos y publicaciones en las redes sociales sobre hacer ejercicio con jugadores jóvenes en el gimnasio y en la cancha de baloncesto. Entonces, el entrenamiento de Dwyane consiste principalmente en hacer algunos ejercicios de baloncesto, jugar por un corto período de tiempo y hacer ejercicio en el gimnasio con entrenamiento con pesas y cardio. Te mostraría una rutina que creo que Dwyane sigue actualmente.

El entrenamiento de Dwyane Wade incluye lo siguiente:

Práctica de baloncesto con Dwyane Wade

Trabaja constantemente para mejorar a los jugadores jóvenes enseñándoles nuevos estilos. Dwyane también practica con ellos durante horas, y su resistencia y habilidad le permiten mantenerse al día con ellos. Quemarás muchas calorías si practicas tanto. Correr de un lado a otro es bastante difícil, pero agregar regates, tiros, bloqueos y otras habilidades lo hace aún más difícil.

Si no eres fanático del baloncesto y no quieres entrenar todos los días, haz un ejercicio cardiovascular y corre tanto como puedas para lograr un efecto similar. También puede ponerse en forma y quemar calorías haciendo cosas como el boxeo u otros deportes.

Entrenamiento de Dwyane Wade en el gimnasio

Ahora, en cuanto al entrenamiento de gimnasio de Dwyane, no estoy seguro de qué hace o qué ejercicios hace. Estoy seguro de que se calienta con algo intenso como una máquina de hidroremo, un escalador o una cinta de correr.

Entonces puede comenzar con una introducción de 15 a 20 minutos y luego seguir la rutina que le proporcionaré. Haremos mucho levantamiento de pesos pesados ​​en esto, así que mantén la forma adecuada y levanta tu peso máximo en cada serie. Esto le permitirá lograr los mejores resultados en términos de volverse más musculoso y masivo.

Dwyane Wade probablemente hace las cosas un poco diferente y se enfoca más en los movimientos compuestos, pero si quieres lucir como él y ganar masa, apégate a esto. Aumente el número de repeticiones a 15 y levante el peso con el que se sienta cómodo levantando si es grande y enorme.

Conjuntos: 4

Representantes: 6 a 8

Tiempo de descanso: 40 a 60 segundos

Pecho

  • Press de banca plana
  • Press de banca inclinado
  • Prensa con mancuernas a prensa hexagonal
  • Aperturas con mancuernas
  • moscas de cable cruzado
  • Lagartijas
  • Me lo pido

Espalda

  • Press de Arnold con mancuernas
  • Press militar sentado
  • Prensa de hombros con un brazo
  • Elevación de un brazo lateral sentado
  • Elevación lateral con cable a elevación frontal
  • se encoge de hombros
  • Moscas deltoides

Atrás

  • Jalones dorsales
  • Filas de cable de un brazo
  • Filas con mancuernas a un brazo
  • filas de renegados
  • Inclinado sobre filas
  • Jalones dorsales hacia atrás
  • peso muerto

Brazos

  • Flexiones de bíceps
  • rizos de aislamiento
  • Rizos de barra
  • Rizos de martillo a araña
  • Prensa de tríceps por encima de la cabeza
  • Jalones de tríceps con un brazo
  • Contragolpes de cable de tríceps
  • Fondos de tríceps

Piernas

  • sentadillas smith
  • Hackear sentadillas
  • estocadas
  • prensa de piernas
  • Extensión de piernas para curls
  • Levantamiento de pantorrillas
  • Propulsor de glúteos

Núcleo y fuerza

  • Abdominales para cruzar abdominales
  • Piernas levantadas
  • ruleta rusa
  • Plank aguanta el tornado
  • Arranque a un brazo con mancuernas
  • Cuerda de batalla
  • peso muerto

Lea también: Kaitlin Sharkey, Aubri Ibrag

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.