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Conozca todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Elizabeth Gillies | Altura peso

Elizabeth Gillies es una actriz y cantante que ha aparecido en programas y películas como Victorious, Sex & Drugs, Killing Daddy, Winx Club, Dynasty y otros. También es conocida por servir como modelo mental y físico para muchas jóvenes en las redes sociales.

Elizabeth también tiene una figura fantástica que la mayoría de las mujeres aspiran a tener. Sigue leyendo si eres uno de ellos y quieres aprender sobre el plan de dieta y entrenamiento de Elizabeth Gillies.

Plan de dieta de Elizabeth Gillies

Elizabeth dijo en la misma entrevista con The New Potato que tiene muchas alergias alimentarias, por lo que su dieta es muy restringida y no puede comer los alimentos que quiere, pero como resultado se ha mantenido en excelente forma.

A pesar de que solo mencionó su comida de fantasía y no su comida real, supongo que Elizabeth Gillies come muchas verduras y frutas, evita los productos lácteos y evita el azúcar y otros carbohidratos. No te olvides del agua; necesita beber mucho todos los días.

Elizabeth Gillies: altura y peso

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 58 kg
Años 26 años
Pecho 34 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 34 pulgadas

Rutina de ejercicios de Elizabeth Gillies

Prepárese para algo que quizás no le guste escuchar: muchas personas asumen que Elizabeth Gillies debe hacer mucho ejercicio para mantener su cuerpo en tan buena forma.

Lamento reventar tu burbuja, pero me recuerda mucho a su amiga Ariana Grande. Si te estás preguntando acerca de la rutina de ejercicios de Ariana Grande, debes saber que ella no tiene una. Le gusta mantenerse en forma y hacer un seguimiento de sus actividades diarias.

De esa manera, Elizabeth Gillies y Ariana se parecen en que ambas disfrutan mantenerse activas y participar en actividades como caminatas y otras actividades saludables para mantener sus cuerpos en forma.

La propia Elizabeth Gillies declaró esto en una entrevista con The New Potato en 2017. TNP le preguntó a Elizabeth sobre un ejercicio sin el que no podría vivir, y Elizabeth Gillies respondió a TNP que el senderismo es lo único sin lo que no puede vivir en su vida. .

Elizabeth Gillies también declaró que no le gusta mucho el gimnasio y que no le gusta ir a lugares como ese; en cambio, prefiere usar su tiempo libre sola como ejercicio.

Así que eso es lo que tú también puedes hacer: mantener tu actividad diaria y practicar senderismo y trekking en la montaña los fines de semana. Puede mantenerse activo participando en cualquier deporte, ya que el objetivo es estar saludable y en forma.

El entrenamiento de Elizabeth Gillies consiste en lo siguiente:

Si no tienes suficiente energía o tiempo, siempre puedes optar por un tipo diferente de entrenamiento. Puede hacer ejercicio cinco días a la semana durante una hora cada vez. Hay muchos ejercicios que pueden ayudarte a lograr la forma del cuerpo que tiene Elizabeth;

Yoga

El yoga es excelente para adelgazar y quemar calorías; en poco más de una hora de práctica, puedes quemar de 500 a 800 calorías. El yoga también ayuda a relajar la mente y el cuerpo, al mismo tiempo que le brinda una estructura corporal tonificada y flexible. Si elige yoga como opción, practíquelo al menos cuatro o cinco veces por semana.

Pilates

Pilates es similar al yoga en que requiere la misma cantidad de tiempo y esfuerzo, pero se enfoca más en fortalecer el núcleo y la parte inferior del cuerpo. Si elige pilates, asegúrese de hacerlo durante una hora al menos cuatro veces a la semana.

Clase de spinning y carrera

Ambos proporcionan una rutina de ejercicios para quemar muchas calorías que te pondrá en forma en cuestión de semanas. Puedes hacer las dos o solo una de ellas. Depende completamente de usted, y la mejor parte de los ejercicios cardiovasculares es que puede hacerlos todos los días sin dañar su cuerpo ni lastimarse.

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