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Conozca todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Franco Masini | Altura y peso

Plan de entrenamiento y dieta de Franco Masini: Franco Masini es un actor y compositor que ha aparecido en películas y programas de televisión como Sólo El Amor, Peter Punk, El Clan, Inseparables, Cuéntame Cómo Pasó, entre otros. También es conocido por sus composiciones musicales.

Franco Masini es conocido por sus rasgos atractivos y su físico atlético. Es tan bueno que incluso sus fans sienten curiosidad por saber cómo se mantiene en forma. Entonces, si está interesado en aprender más sobre el plan de dieta y entrenamiento de Franco Masini, siga leyendo.

Plan de Dieta de Franco Masini

Franco Masini parece comer muchas proteínas, fibra y otros alimentos saludables. Desafortunadamente, no pude encontrar un plan de dieta de Franco Masini que me permitiera brindarle información adicional sobre su dieta. No se preocupe, todavía puedo proporcionarle una dieta que lo beneficiará y lo ayudará a lograr el mismo físico delgado y desgarrado que Franco Masini.

Nos concentraremos en comer menos carbohidratos mientras aumentamos la fibra, los alimentos integrales, las verduras, las verduras y las proteínas. Beber agua también te ayudará a mantenerte delgado y saludable; un cuerpo hidratado es esencial. Veamos la dieta que usó Franco Masini para obtener su cuerpo.

Los siguientes alimentos forman parte de la dieta de Franco Masini:

Desayuno

  • Tostada de aguacate
  • Huevos
  • Avena

Bocadillo

  • Batido de proteínas

Almuerzo

  • Pechuga de pollo
  • Un tazón pequeño de arroz
  • Verduras

Merienda de la tarde

  • Ensalada Cesar

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 9-10 pulgadas
Peso 68-70 kg
Años 27 años
Cofre 42 pulgadas
Cintura 32 pulgadas
Bíceps 14 pulgadas

Rutina de ejercicios de Franco Masini

Franco Masini es un conocido actor y compositor que ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. Sin embargo, su cuerpo físico, del que hace alarde con frecuencia en Instagram y las redes sociales, le ha valido una base de admiradores considerable.

Franco Masini tiene un cuerpo muy en forma y atractivo que da ganas de intentar conseguir un cuerpo como el suyo. Entonces, si tienes curiosidad sobre lo que hace Franco Masini y cómo mantiene su cuerpo en tan buena forma, sigue leyendo.

Franco Masini tiene muchas fotos en Instagram que muestran la forma de su cuerpo, pero ninguna lo muestra haciendo ejercicio. Sin embargo, la cuenta de Instagram de Franco Masini reveló que era una persona muy activa que disfrutaba estar al aire libre antes de la pandemia. Una de las razones por las que está en tan buena forma es que se mantiene activo regularmente y siempre está listo para un nuevo desafío.

Ahora, con ese buen cuerpo, estoy seguro de que Franco Masini va al gimnasio, así que aunque no sé mucho sobre su entrenamiento, creo que todavía puedo darte una rutina que te ayudará a tener un cuerpo como el de Franco Masini. . Para quemar esas calorías, nos concentraremos en el entrenamiento con pesas, posiblemente un entrenamiento básico y cardio. Empecemos. Trabajaremos entre 5 y 6 días a la semana durante aproximadamente 1 o 2 horas cada vez.

Los entrenamientos de Franco Masini incluyen:

Entrenamiento con pesas

Haremos rutinas de entrenamiento con pesas durante seis días. Debido a que el objetivo es entrenar cada músculo dos veces por semana, debemos asegurarnos de que el entrenamiento no sea demasiado extenuante todos los días, o te lesionarás.

Como resultado, si entrenas seis días a la semana, tu entrenamiento debe ser de ligero a moderado en el mejor de los casos, o tu cuerpo se lesionará en algún momento. Haz un entrenamiento de abdominales rápido de 10 a 15 minutos después de la rutina porque es algo que puedes hacer todos los días.

Sin embargo, antes de comenzar esta rutina, asegúrese de incluir un calentamiento cardiovascular de 10 a 20 minutos y un estiramiento de 10 minutos. Esto ayudará a que la sangre circule por todo el cuerpo, lo que reducirá el riesgo de lesiones durante el entrenamiento.

Conjuntos: 3

Representantes: 15,12,10

lunes

  • Lagartijas
  • prensa de banco
  • Press de banca inclinado
  • moscas de cable
  • Aperturas con mancuernas
  • Empujes de tríceps
  • Trituradoras de cráneo de tríceps
  • Fondos de tríceps

martes

  • Prensa militar
  • prensa arnold
  • Presa de hombro
  • Elevaciones laterales
  • se encoge de hombros
  • abdominales
  • Piernas levantadas
  • abdominales cruzados
  • tornados de tablones
  • Sujeción de tablón

miércoles

  • Jalones dorsales con agarre ancho
  • filas de cables
  • Remos con mancuernas
  • Filas con barra
  • peso muerto
  • Flexiones de bíceps
  • Rizos de barra
  • Rizos de martillo a rizos de araña

jueves

  • Press de banca inclinado
  • Press de banca declinado
  • Prensa con mancuernas
  • moscas de cable cruzado
  • Jalones de tríceps con un brazo
  • Press de banca de tríceps
  • Extensiones de tríceps

viernes

  • Press de hombros con mancuernas
  • Elevaciones frontales
  • filas verticales
  • Inclinarse sobre elevaciones laterales
  • Moscas deltoides
  • Abdominales ponderados declinados
  • Elevaciones de piernas colgando
  • patadas de tijera
  • Plancha lateral a un crujido
  • Sujeción de tablón

sábado

  • Jalones dorsales con agarre cerrado
  • Remos con mancuernas
  • Remos con barra en T
  • peso muerto rumano
  • Peso muerto de sumo
  • Curl de bíceps aislado
  • Curl de bíceps con mancuernas
  • Rizos de cable
  • Rizos de predicador

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