Estilo de vida

Conozca todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Freya Allan | Altura, peso, medidas corporales

Hola, hoy hablaremos sobre el entrenamiento y la dieta de Freya Allan para la serie The Witcher de Netflix. Freya nació el 6 de septiembre de 2001 y su debut actoral fue en el cortometraje de 2017 Bluebird, en el que interpretó a Catlin.

También protagonizó dos cortometrajes ese año, Christmas Tree y Captain Fierce. Luego interpretó a Mary en un episodio de War of the Worlds. Freya fue elegida como Minerva, una niña de 14 años, en Badlands en 2018. Más tarde, saltó a la fama como Ciri en la serie de Netflix The Witcher.

Freya Allan es un personaje de la serie de Netflix «The Witcher». Freya interpreta al personaje “Ciri” en este programa. Ciri es el personaje principal y la princesa de Cintra.

Ella está, en realidad, completando sus estudios secundarios. Freya es de etnia blanca-caucásica. En cuanto a su vida personal, ahora está soltera y nunca ha tenido una relación. Ella le dijo a una revista que su enfoque principal para el próximo año sería establecer su profesión en lugar de involucrarse en un romance.

Plan de dieta de Freya Allan

Freya Allen estaba poniendo mucho esfuerzo para su papel de Ciri en The Witcher, y estaba siguiendo una dieta rigurosa para mantenerse en forma. Ella sigue una dieta única para conseguir su impresionante figura. Así que este es el componente clave de su régimen de dieta.

La “Dieta Freya Allen” implica:

Desayuno:

  • Comienza su desayuno con algunas frutas (crudas o en forma de jugo) con algunos cocos y almendras.

Almuerzo:

  • En el almuerzo, a Freya le gustaría comer un poco de tofu y arroz integral con un poco de pan con mantequilla, además.
  • Además, ella prefiere tener algunas verduras frescas como zanahorias y brócoli.

Cena

  • En la cena, come principalmente semillas de pasas tostadas y lechuga con algunos champiñones y arroz.

Aperitivos

  • Hamburguesas vegetarianas caseras, curry y papas fritas caseras.

Medidas corporales: altura y peso

Años 18 años (como en 2020)
Altura 5 pies 3 pulgadas (158 cm aprox.)
Peso 120 libras (55 kg aprox.)
Color de pelo Marrón claro
Ojos color avellana
Tamaño de los senos 34 pulgadas
Tamaño de la cadera 26 pulgadas
Tamaño del bíceps 35 pulgadas
Tipo de cuerpo reloj de arena
Medidas corporales 34-26-35
Patrimonio $ 500 mil

Rutina de ejercicios para Freya Allan | Entrenamiento físico para The Witcher

El entrenamiento de Freya Allan aún no se ha presentado. Sin embargo, hay varias técnicas de entrenamiento que puedes hacer para lograr la figura de Freya.

Estos ejercicios se basan en las entrevistas de Allen con numerosos periódicos y programas de televisión, así como en sus redes sociales.

El entrenamiento con Freya Allan incluye:

sentadillas

  • Ponte de pie y extiende los brazos lo más que puedas hacia el frente. Los dedos deben mirar hacia adelante.
  • Mantén una zancada a la altura de los hombros.
  • Dobla la parte superior de la espalda desde las caderas y dobla las rodillas, pero no dejes que las rodillas crucen las piernas. La parte inferior de su cuerpo debe doblarse lo más bajo posible y sus pies aún deben ser visibles.
  • Empújate hacia atrás lentamente.
  • Durante el entrenamiento, no doble la espalda ni las manos.

Doblando y pateando

Se requiere una esterilla de yoga.

  • Siéntate sobre tus manos y rodillas en la estera de yoga.
  • Con los dedos de los pies, extienda el pie derecho ligeramente detrás de la espalda.
  • Levante la rodilla izquierda al nivel del hombro y alinéela con las caderas.
  • Extienda la espalda y estire la pierna izquierda.
  • Devuélvelo a su posición anterior lentamente, luego repite con la pierna opuesta.

Dips Necesitarás una silla o un banco para esto.

  • Siéntese en la silla con las manos fuera de los costados y asegúrese de que el respaldo de la silla esté firmemente apoyado.
  • Mueva las piernas hacia adelante mientras sostiene la silla y desliza el trasero hacia afuera.
  • Baje el cuerpo y doble los brazos por los codos (hasta 90 grados).
  • Súbase a la silla con las manos.

superman asciende

Se requiere una esterilla de yoga.

  • Acuéstese en la estera de yoga con los brazos extendidos frente a usted.
  • Mantenga la estabilidad de su torso mientras levanta sus brazos y piernas en el aire. Su espalda debe estar ligeramente doblada.
  • Al levantar, recuerde utilizar movimientos moderados y controlados y evite los movimientos bruscos.
  • A medida que desciende el viento, apriételo. Mantén esta posición durante cinco segundos antes de volver a la posición inicial. Cinco veces a través de la rutina diaria
  • Tus manos deben estar planas debajo de tus glúteos y tus piernas deben estar juntas.
  • Levante las piernas lentamente en el aire, comenzando en diagonal y avanzando hasta un ángulo de 90 grados.
  • Mantén esa posición todo el tiempo que quieras y luego regresa lentamente los pies a su posición anterior.

Push-up mata las rodillas

  • Colóquese a cuatro patas sobre la colchoneta. Las rodillas y las manos deben estar planas en el suelo.
  • Regrese a la posición inicial empujando hacia arriba.
  • Lleve su rodilla derecha hacia adelante hasta que toque su codo derecho, luego regrese a su posición anterior y empuje nuevamente.
  • Lleve su rodilla izquierda hacia adelante hasta que toque su codo izquierdo.
  • Vuelva a su postura inicial y continúe con la rutina durante 30 a 60 segundos.

saltos de patinador

  • Párese sobre su pierna izquierda y doble ligeramente las rodillas. La segunda pierna debe estar ligeramente más alta que el suelo.
  • Apoyado en el suelo con el codo derecho doblado. (Mientras te preparas para correr) La pierna derecha se extiende, el brazo izquierdo se estira hacia atrás.
  • Saltó con el pie izquierdo y aterrizó sobre el derecho, atado a la derecha. Mantén la misma posición con la pierna izquierda que con la derecha.
  • Durante al menos 30 segundos o un minuto, repita los pasos. Ejercicio para Skater Hops.

Lea también: Aespa Giselle, Kira Kosarin, Lee Seung-gi

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.