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Conozca todo sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Maisa Silva | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de ejercicios y dieta de Maisa Silva: Maisa Silva es una actriz y presentadora de televisión que ha aparecido en películas y programas de televisión como Carrossel, Cinderella Pop, She Said, He Said y otros.

Es muy conocida y tiene un canal de YouTube con más de 5 millones de suscriptores, así como una enorme cuenta de Instagram con 36 millones de seguidores. Maisa es una figura muy conocida en su campo.

Su forma de cuerpo curvilínea y excelente, por otro lado, es algo que la gente adora y admira de ella. Entonces, si estás interesado en aprender más sobre el plan de dieta y entrenamiento de Maisa Silva, sigue leyendo.

Dieta de Maisa Silva

Maisa Silva publicó recientemente un video en su canal de YouTube, que puedes ver aquí. A Maisa se le preguntó si era vegetariana en ese video. No pude entender gran parte del video porque estaba en portugués sin subtítulos en inglés, pero ella mencionó que era lacto vegetariana.

Que, hasta donde yo sé, se refiere a alguien que se abstiene de comer huevos y carne. Más tarde escuché algo sobre lentejas, ovo y otras cosas. Así que supongo que Maisa estaba hablando de su dieta. Entonces, después de escuchar todo eso, creo que puedo recomendarte una dieta que te ayudará a lograr el físico de Maisa Silva.

Desayuno

  • Avena
  • frutas
  • tostadas integrales

Almuerzo

  • Ensalada verde
  • sopa de verduras

Merienda

  • Batido de proteínas de bayas con mantequilla de almendras

Cena

  • Tofu/pollo vegano/pasta/quinua
  • Ensalada

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 2 pulgadas
Peso 50 kg
Edad 18 años
Seno 33 pulgadas
Cintura 26 pulgadas
Caderas 34 pulgadas

Rutina de ejercicios de Maisa Silva

Maisa Silva ha estado relativamente saludable desde que comenzó su carrera en la industria. La actriz consiguió su primer papel cuando tenía seis años y no ha parado desde entonces. Ha estado haciendo algo durante los últimos 12 años. Maisa, por otro lado, debe cuidar su cuerpo para mantenerse en el negocio, asegurándose de que se mantenga saludable y atractiva. Maisa tiene una variedad de artículos que la ayudan a mantenerse en forma y saludable.

Maisa disfruta hacer cardio y mantenerse activa durante todo el día. Maisa no es una rata de gimnasio, pero hace ejercicio en casa para mantenerse en forma. Su entrenamiento consiste principalmente en ejercicios de peso corporal realizados en un formato de circuito sin descansos. Un fan subió este video a YouTube. Se vio a Maisa haciendo sentadillas, flexiones, sentadillas con salto, levantamiento de piernas, abdominales, tablones, flexiones con mancuernas y otros ejercicios.

Eso demuestra cómo incorpora ejercicios en una rutina de cuerpo completo y lo hace en casa, lo cual es bastante impresionante. Es conveniente, económico y ahorra tiempo, y se puede hacer cuando y donde quieras. Entonces veremos una rutina similar a esa; vamos a ver mi versión de un patrón que sin duda te pondrá en forma como Maisa.

Rutina de ejercicios de Maisa Silva

El entrenamiento de Maisa Silva incluye lo siguiente:

Cardio

Mantendremos el cardio a un nivel razonable y nuestro entrenamiento consistirá en correr. Entonces, en lugar de inscribirte en un gimnasio, ve a un parque y corre a un ritmo moderado durante 20 a 30 minutos. Esto aumentará tu resistencia y te ayudará a quemar muchas calorías. Haga esta rutina de cinco a seis veces por semana al principio, luego todos los días a medida que se acostumbre y aumente gradualmente el tiempo.

Entrenamiento con pesas y peso corporal

Necesitarás una mancuerna para algunos de estos entrenamientos antes de que te diga los ejercicios. Si no tienes uno y es demasiado caro comprar uno, una banda de resistencia o incluso dos botellas de agua del mismo tamaño serán suficientes. Cualquier tipo de resistencia es preferible a ninguna; empecemos. Debido a que esta es una rutina de circuito, no puede descansar entre ejercicios después de completar una serie de cada actividad. Te ayudará a ganar masa muscular, perder peso y quemar calorías.

Conjunto: 3

repeticiones: 20

Tiempo de descanso después de la serie: 1 minuto

  • Ponerse en cuclillas
  • sentadillas saltos
  • estocadas
  • Hidrante de bandas
  • abdominales
  • Piernas levantadas
  • tornado de tablones
  • Sujeción de tablón
  • Lagartijas
  • Curl de bíceps con mancuernas/resistencia para presionar
  • Elevaciones laterales con mancuernas/resistencia
  • Elevaciones frontales con mancuernas/resistencia

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