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Consulte la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Halsey | Altura, peso, medidas corporales

Halsey es cantante, compositora y modelo. Tiene una larga lista de los mejores álbumes, la mayoría de los cuales han sido grandes éxitos. Es posible que la hayas notado haciendo muchas sesiones con publicaciones de alto perfil. Cuando eres modelo y una gran celebridad, estás bajo una presión constante para lucir bien.

Entonces, echemos un vistazo a qué hay exactamente en la rutina de ejercicios de Halsey que la hace lucir tan bien. También veremos el plan de dieta de Halsey en este artículo.

Medidas corporales: altura y peso

Altura de Halsey 5 pies 4 pulgadas
Peso Halsey 54 kg
edad 25 años
Pecho 34 pulgadas
Cintura 25 pulgadas
Caderas 35 pulgadas

Halsey: plan de dieta

Después de investigar un poco sobre su plan de dieta, parece que no tiene uno. Ella trata de mantener su consumo de calorías constante a lo largo del día y come lo que quiere.

Comerá comida para llevar del restaurante la mayor parte del tiempo porque estará de viaje. Hamburguesas, papas fritas, batidos y otros artículos de comida rápida se encuentran entre sus favoritos. Halsey bebe mucha agua y jugo durante el día para mantenerse hidratada y saludable.

La dieta Halsey consta de los siguientes componentes:

Comida de desayuno

  • Café
  • Huevos y tostadas

Almuerzo

  • Recoger comida del restaurante.

Aperitivos

  • cualquier comida rapida

Almuerzo

  • Pollo o comida de restaurante
  • Verduras

Rutina de entrenamiento de Halsey

La rutina de ejercicios de Halsey es un misterio; Tuve que revisar muchas páginas y otros materiales para aprender algo. Aunque descubrí algunos de los hábitos de Halsey, que pueden ayudarte a lograr un cuerpo similar al de Halsey.

Halsey siempre ha sido una persona muy ocupada que está constantemente de gira para asistir a espectáculos. Como resultado, estar activa es una de las formas en que se mantiene en forma. Ella también hace una rutina de abdominales antes de cada actuación.

Halsey no va al gimnasio muy a menudo; ella prefiere hacer un entrenamiento de cuerpo completo en casa durante 15 a 20 minutos. Ahora, antes de entrar en detalles sobre cada rutina de ejercicios, tenga en cuenta que ella también podría hacer algo más con ella. Como resultado, le recomiendo que combine esto con una rutina de ejercicios de entrenamiento de fuerza.

El ejercicio de Halsey es el siguiente:

Rendimiento

No es fácil actuar en todos los espectáculos. Requiere mucha resistencia y quema muchas calorías. Como todos sabemos, Halsey está extremadamente ocupada y activa; realizará una serie de espectáculos en vivo, así como espectáculos de modelaje en los que deberá bailar durante aproximadamente una hora.

Halsey también tiene que caminar la rampa de 100 metros diez veces en competencias de modelaje. Como resultado, todas esas actividades queman muchas calorías y ayudan al estado físico de Halsey.

Antes de cada presentación en vivo o sesión de fotos, Halsey hace una cosa. Le gusta tonificar sus abdominales haciendo muchos abdominales y abdominales. Uno de los secretos de Halsey, que reveló en una de sus entrevistas, es su entrenamiento.

Este entrenamiento no tiene series ni repeticiones, pero puedes fallar si quieres o hacer de tres a cuatro series de las repeticiones con las que te sientas cómodo.

Entrenamiento de cuerpo completo de Halsey

Halsey hace un entrenamiento interno de cuerpo completo que no dura más de 15 a 20 minutos. Ahora bien, no creas que te ayudará a mantenerte en forma en solo 20 minutos. Es un entrenamiento de circuito con solo 10 segundos de descanso entre cada ejercicio. Para quemar calorías y tonificar sus músculos, lo hace una vez al día.

Ahora, no pude averiguar cuál es su rutina exacta, pero te mostraré cómo obtener un cuerpo como el de Halsey. Simplemente realice cada ejercicio durante 30 segundos y luego descanse durante 10 segundos.

  • Eructos
  • Burpees con flexiones
  • Lagartijas
  • Saltos de tijera
  • saltar la cuerda
  • Saltos con una sola pierna
  • Saltos de lado a lado
  • abdominales
  • sentadillas
  • sentadillas de sumo
  • Gatos de tablones
  • patada de puente
  • Tabla lateral
  • Elevaciones de la pierna
  • estocadas
  • Estocadas alternativas
  • Estocadas de patinador
  • Saltos de rana
  • Rodillas altas
  • Levantamiento de pantorrillas
  • Flexiones anchas
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