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Consulte la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Sasha Calle | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de dieta y ejercicio de Sasha Calle: Sasha Calle es una actriz y música mejor conocida por sus papeles en películas como Final Stop y The White Shoes, y ahora se la verá en Flash como Supergirl. Es un movimiento increíble para ella y, sin duda, Sasha estará en la cima después de esto. Mira su reacción cuando se entera de que será Supergirl.

Ahora, todos en el Universo DC la están mirando y todos quieren saber más sobre ella. Especialmente su entrenamiento y lo en forma que está para su papel de Supergirl. Entonces, si estás interesado en aprender más sobre el plan de dieta y entrenamiento de Sasha Calle, sigue leyendo.

Plan de Dieta de Sasha Calle

Debido a que el plan de dieta también es desconocido, te daré mi versión, que puedes usar para obtener un cuerpo como el de Sasha sin demora. Comeremos muy limpios, con muchas proteínas y pocos carbohidratos. Además, no se permite el pan ni el azúcar, y se debe beber mucha agua.

Sasha Calle come los siguientes alimentos:

Desayuno

  • Huevos
  • Tostada de aguacate
  • Jugo

Merienda

  • nueces o granos

Almuerzo

  • Pollo
  • arroz integral
  • Verduras

Merienda de la tarde

  • Batido de proteínas

Cena

  • Pavo o salmón
  • Verduras
  • Ensalada

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 57 kg
Edad 22 años
Seno 32 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 34 pulgadas

Rutina de ejercicios de Sasha Calle

Para jugar a Supergirl, debes estar en excelente condición física. Todos estamos familiarizados con el Universo DC. Para interpretar estos papeles, ya sea Wonder Woman u otros superhéroes, debes gozar de excelente salud. Sasha también está en gran forma, con un cuerpo tonificado, gran altura y un gran físico.

Sin embargo, estoy seguro de que ya está empezando a prepararse para la película. Ella participaría en varios entrenamientos para prepararse para el papel. Supergirl es musculosa, mientras que Sasha no lo es, al menos no en su forma actual. Parece que no puedo encontrar nada sobre su entrenamiento. No ha habido una entrevista en la que la gente le haya preguntado sobre su dieta y ejercicio porque no era tan conocida antes de unos días.

Incluso su Instagram no proporciona ninguna información que pueda usar; las cuentas de fans tampoco sirven para nada. Por lo tanto, para llegar a la forma esbelta actual que tiene, recomendaría hacer un entrenamiento que incluya cardio, yoga y otras clases de ejercicios. Actualizaré esta rutina nuevamente si Sasha comparte su entrenamiento para convertirse en Supergirl en el futuro.

Por el momento, nos concentraremos en lograr un físico esbelto y tonificado. Para lograr esto, haremos ejercicio dos veces al día por un total de una hora y media seis días a la semana. Así que pongámonos manos a la obra;

El entrenamiento de Sasha Calle incluye lo siguiente:

Rutina de la mañana

Haremos una rutina de ejercicios matutinos tan pronto como nos despertemos. Recomiendo una hora de yoga, pero también puedes hacer pilates o alternar. Todo depende de tu método de ejercicio preferido, ya que ambos te ayudarán a tonificar tu cuerpo y a perder peso de manera similar.

Pilates se concentraría en una sola parte del cuerpo, mientras que el yoga sería más flexible y relajante. El yoga también se puede usar como una forma de meditación y puede beneficiar tu salud mental, así que trata de hacerlo tres veces por semana.

Horario de la tarde

Haremos una rutina HIIT simple por la noche para ayudarlo a perder peso y ganar músculo. Puedes hacer esto fácilmente en casa en tu tapete de yoga, por lo que no hay razón para que te saltes el entrenamiento. El entrenamiento HIIT también nos ayudará a mejorar nuestro cardio y quemar muchas calorías.

Circuitos: 3

Representantes: 35 segundos

Tiempo de descanso: 15 segundos

Tiempo de descanso después de todo el circuito: 60 segundos

  • Cuatro conteos de burpees
  • alpinista cruzado
  • abdominales
  • Crunch con los dedos de los pies
  • Piernas levantadas
  • Crujidos de bicicleta
  • Sujeción de tablón
  • sentadillas
  • Saltos en cuclillas
  • Pulso en cuclillas
  • estocadas
  • Sobornos de burro a una boca de incendios
  • Lagartijas
  • Lagartijas en pica

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