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Decano Charles Chapman | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Plan de dieta y entrenamiento de Dean Charles Chapman | Película 1917 Fitness Training: Dean Charles Chapman es mejor conocido por sus papeles en Game of Thrones y ahora en la increíble serie de Netflix King. Recientemente actuó junto a George Mackay en la película 1917, y ambos pasaron por el mismo entrenamiento para la película.

Plan de dieta de Dean Charles Chapman

Dean Charles Chapman sigue un plan de dieta sencillo pero efectivo que incluye un almuerzo bien balanceado. Come muchas proteínas, carbohidratos y otros nutrientes. Come de cuatro a cinco comidas todos los días. Las comidas favoritas de Dean Charles Chapman incluyen pollo, pavo y ensalada, y bebe litros de agua durante todo el día. El plan de comidas dietéticas de Dean Charles Chapman tiene que ver con él.

Medidas corporales: altura y peso

Decano Charles Chapman Altura 5 pies 9 pulgadas
Peso de Dean Charles Chapman 64 kg
Cofre 40 pulgadas
Cintura 31 pulgadas
Bíceps 14 pulgadas

Rutina de entrenamiento de Dean Charles Chapman

El entrenamiento de Dean Charles Chapman consiste principalmente en maniobras militares y aeróbicos. El entrenamiento de Dean Charles Chapman es comparable al de George Mackay. Debido a que ambos protagonizaron la película 1917, hacer ejercicio juntos es completamente natural.

También corre mucho para desarrollar su resistencia militar. Completó mucho entrenamiento con pesas, aunque no parece pasar mucho tiempo haciéndolo. Tuvo algunos buenos entrenamientos.

El entrenamiento con Dean Charles Chapman incluye:

Hace tres series de 12 a 15 repeticiones en el pecho, comenzando con press de banca y press de banca declinado antes de pasar a aperturas con mancuernas y press de banca declinado con mancuernas. Finalmente, realiza cruces antes de terminar con flexiones.

Hace press militar, laterales laterales, filas delanteras, filas verticales, press de hombros, press de Arnold, encogimientos de hombros y aperturas traseras deltoides el día del hombro, con las mismas series y repeticiones que el día del pecho.

En la espalda, se realiza el mismo número de series y repeticiones en jalones, remos, remos con mancuernas, remos con barra, extensiones de polea trasera y peso muerto.

Comienza con el entrenamiento de bíceps, que incluye curl sentado, curl predicador, curl con barra y curl en polea. En la polea, realiza flexiones de tríceps. Inmersiones, empuje hacia abajo de tríceps inverso, trituradora de cráneo, extensión de tríceps con mancuernas

Piernas y núcleo, las mismas series y repeticiones para empezar, incluidas sentadillas con pesas, prensa de piernas, extensiones de piernas, curl de isquiotibiales, sentadillas frontales y levantamientos de pantorrillas. Los abdominales progresan a abdominales de bicicleta, abdominales declinados y planchas en el centro. El plan de entrenamiento de Dean Charles Chapman es el tema de este artículo.

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