Estilo de vida

Dormir bien rejuvenece y es un gran aliado para nuestro rostro

Es una de las claves para preservar nuestra salud, pero también la de nuestra piel. Dormir bien hace brillar el rostro y es el mejor aliado contra bolsas y ojeras

Es bien sabido que dormir bien es una de las claves para mantener nuestra salud. Pero no hablamos solo a nivel mental y físico, sino también de la salud de nuestra piel. Los bolsos y las ojeras son los primeros en revelar la falta de un sueño reparador. Pero también la apariencia de tu rostro, incluso manteniendo el control sobre tu peso, tiene mucho que ver con una rutina de descanso saludable.

Los beneficios de una buena siesta son infinitos: regulan la temperatura corporal, mejoran nuestro rendimiento …

En el caso de las siestas, reduce el estrésySí, y nos ayuda a combatir los efectos negativos que una noche de sueño y un descanso insuficiente, provocan sobre nuestras hormonas. Los expertos aconsejan que sean breves. Mejor entre 15 y 20 minutos porque, de lo contrario, podemos provocar insomnio o despertar cuando nos vayamos a dormir por la noche. ¿Más beneficios? Regulan la temperatura corporal, mejoran nuestro rendimiento … En definitiva, dormir bien influye en la salud de tu cuerpo y de tu piel.

¿Qué consejos son clave para que su piel se beneficie de un buen sueño reparador?

  • Trate de acostarse siempre a la misma hora y despertarse con una rutina similar. Entre 6 y 8 horas es perfecto. Notarás que tu piel la aprecia luciendo joven, luminosa y descansada.
  • Mejor si cenas temprano y te alejas de la hora de acostarte. Si tiene el estómago lleno cuando tiene la intención de dormir, le resultará difícil conciliar el sueño. Y no olvides que las raciones son pequeñas y ligeras.
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Estacione las pantallas de su teléfono inteligente, computadora o tableta antes de irse a dormir y nunca las lleve a la cama con usted.
  • No se permiten bebidas estimulantes como té o café después de media tarde. Sus efectos pueden amargarlo cuando descansa la cabeza y trata de conciliar el sueño.
  • Realiza ejercicio. Camine al menos 30 minutos al día. Sabemos que es clave para mantener la salud de nuestro cuerpo pero también nos ayudará a dormir bien.
  • Estacione las pantallas de su teléfono inteligente, computadora o tableta antes de irse a dormir y nunca las lleve a la cama con usted. Tu cerebro te lo agradecerá permitiéndote concentrarte en la única tarea clave cuando te acuestas: quedarte dormido.

Convierte tu descanso en tu aliado de belleza

Empezar con a ducha relajante y mientras tanto, aplica un mascarilla purificante. Te ayudará a limpiar en profundidad y estimular las funciones de corteparaneas mientras duermes. Si contiene kaolIn, extracto de fresa, extracto de hiedra, alantonina y vitamina B6 le aportarán vitalidad, luminosidad y frescor.

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Si sigues una rutina de sueño adecuada verás todos sus beneficios reflejados en tu piel

Si lo que te preocupa es el celulitis aplicar una crema con extractos de plantas y algas. Aumenta el poder energético de las células y activa el proceso «incendio-lípidos» creando un efecto barrera para evitar volver a almacenar grasa. Y sobre todo no te olvides Duerme bien: es el mejor tratamiento de belleza.

Y si antes de llegar a casa puedes darte un buen masaje, como el californiano, incluso mejor. Y acompañarlo de un infusiónion relajante antes de ir a la cama. Meditar y / o hacer ejercicios de respiración también ayudarán a su cylulas esparaEstán preparados para trabajar mientras duermes. No olvides eso, dormir bien es el mejor tratamiento de belleza.

¿Y en la cabaña?

Puedes reparar tu piel y hacerlo en solo 60 minutos gracias a Révélation Lumière de Jeunesse. Es el último ritual relajante de Maria Galland. Una combinación única de técnicas que combinan gestos anti-envejecimiento para estimular y activar las fibras de elastina y colágeno. Mediante movimientos de cepillado ejercemos un efecto tonificante y estimulante sobre los músculos, y con movimientos de amasamiento eliminamos toxinas.

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