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Echa un vistazo a la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Abigail Cowen | Altura y peso

Rutina de dieta y ejercicio de Abigail Cowen: Abigail Cowen es una actriz que ha aparecido en películas y programas de televisión como Redeeming Love, Which Hunt, Chilling Adventures of Sabrina, I Still Believe, Fate y otros.

Es una joven y exitosa actriz que sin duda pasará a la historia como una de las más grandes actrices de todos los tiempos. Como actriz, Abigail no solo mantiene sus habilidades de actuación afiladas, sino que también mantiene un cuerpo muy saludable y en forma. Entonces, si está interesado en aprender más sobre el plan de dieta y entrenamiento de Abigail Cowen, siga leyendo.

Plan de dieta de Abigail Cowen

Abigail disfruta comiendo alimentos saludables; la única razón por la que sé esto es por una corazonada, LOL. Sin embargo, encontré esta foto en su Instagram. Después de eso, vi esta publicación en la que come papas fritas y hamburguesas mientras sostiene un vaso grande de coca cola.

Así que recomendaría apegarse a un plan de dieta 80:20 y comer sano el 80 por ciento del tiempo. Defino una alimentación saludable como evitar los alimentos procesados, el azúcar y el pan. No quiero que te priven de arroz, bistec, frutas o ensalada.

Como recompensa por su arduo trabajo, puede disfrutar de comida chatarra una vez a la semana. Entonces, si te apegas a eso y comes con moderación, no subirás de peso y casi seguro que lo perderás. Además, beba tanta agua como sea posible para mantener su cuerpo hidratado.

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 58 kg
Edad 23 años el 18 de marzo
Seno 33 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 34 pulgadas

Rutina de ejercicios de Abigail Cowen

Abigail es una de las pocas actrices que mantiene un estilo de vida saludable tanto dentro como fuera de la pantalla. Ahora, disfruta de ciertas actividades, pero Abigail no funciona de la misma manera que otras actrices. Traté de averiguar todo lo que pude sobre la rutina de ejercicios de Abigail, pero solo encontré algunas cosas.

Abigail no es la típica actriz que pasa mucho tiempo haciendo ejercicio. Ella no lo hace, al menos por el momento; si lo hace en el futuro para un papel, no estoy seguro. Los entrenamientos favoritos de Abigail en este momento son los entrenamientos en casa y las caminatas. El estilo de vida activo de Abigail es la razón principal de su figura delgada.

Abigail disfruta de ir de excursión con sus amigos cuando no está disparando. Abigail también publicó recientemente un video en el que afirmaba estar aprendiendo a bailar en YouTube. Es hora de introducir el breakdance en tu hogar. Eso no fue exactamente lo que dijo Abigail, pero así es como me sentí cuando vi el video por primera vez.

Ahora, en cuanto a la rutina de ejercicios en casa, no había evidencia de ello en su cuenta de Instagram. Entonces, aunque no diré que Abigail hace ejercicio en casa, ese es el escenario más probable. Ahora que conocemos la rutina de ejercicios de Abigail, puedo darte un plan a seguir para lograr el cuerpo de Abigail.

La siguiente es una lista del entrenamiento de Abigail Cowen:

Estiramiento y Cardio

Empezaremos el día con algo de cardio. Ponte los zapatos y sal a correr por la mañana tan pronto como te despiertes. Recomiendo correr por lo menos de 3 a 5 kilómetros; te ayudará a perder peso y tonificar tus músculos mientras quemas grasa.

Una vez que haya terminado de correr, estire los músculos con 15 a 30 minutos de posturas de yoga. También lo ayudará a volverse mentalmente fuerte mientras mantiene la forma física. También ayudará a que sus músculos se relajen y descansen.

Rutina para el Circuito

Haremos entrenamiento en circuito cinco días a la semana por las noches, así como cardio cinco días a la semana. Entonces, para nuestro circuito de entrenamiento, te mostraré una rutina simple pero efectiva que puedes hacer durante algunas semanas.

Cuando esté listo para hacer ejercicio, pruebe uno de nuestros entrenamientos de celebridades, como el de Pokimane, o una rutina de circuito de entrenamiento con pesas. Esto ayudará en el desarrollo de su botín y la tonificación de sus músculos. Entonces, comencemos esta rutina de circuito.

Circuitos: 3

Representantes: 30 segundos

Tiempo de descanso después de todo el circuito: 1 a 2 minutos

  • Burpees con flexiones
  • Alpinistas retorcidos
  • Saltos de tijera
  • Flexiones de rodillas estrechas
  • abdominales
  • Crujidos de bicicleta
  • Piernas levantadas
  • Plancha lateral para crunch
  • Sujeción de tablón
  • Sentadillas para saltar sentadillas
  • Pulso en cuclillas
  • Sobornos de burro
  • Boca de incendio
  • Puente de glúteos

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