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Echa un vistazo a la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Andy Allo | Altura, peso, medidas corporales

Andy Allo Workout Routine and Diet Plan: Andy Allo es una cantante, compositora y actriz que saltó a la fama después de lanzar su primer álbum en 2009. Desde entonces, su popularidad ha ido en aumento, protagonizando películas como The Hero, Pitch Perfect 3, y otros.

Actualmente protagoniza junto a Flash la serie original de Amazon Upload. Otra cosa que admiro de ella es cómo mantiene la forma de su cuerpo, así que si tiene curiosidad sobre el plan de dieta o la rutina de ejercicios de Andy Allo, no se preocupe, lo tengo cubierto.

Plan de dieta de Andy Allo

No pude encontrar mucha información sobre el plan de dieta de Andy Allo, pero recientemente declaró durante la Cuarentena que está comiendo todo lo que quiere.

No me corresponde a mí decir si eso es cierto o no, pero según su apariencia, diría que Andy Allo come principalmente alimentos saludables como verduras, frutas, proteínas magras, salmón y otros alimentos ricos en omega-3.

Andy Allo, podemos suponer, bebe mucha agua para mantener su cuerpo hidratado y mantenido, ya que ha estado sudando mucho.

alimentos para comer

  • Pollo
  • Pavo
  • Salmón
  • Bife
  • Verduras
  • Ensalada
  • Sopa
  • Avena
  • Huevos
  • alimentos proteicos
  • Frutas secas
  • Leche desnatada
  • Batata

Comidas que se deben evitar

  • Alimentos procesados
  • Comida sin gluten
  • Alimentos y bebidas con azúcar
  • Bebidas con carbohidratos
  • Comida chatarra
  • Comida aceitosa
  • productos grasos

Medidas corporales: altura y peso

Altura de Andy Allo 1,61 metros
Andy Allo Peso 54 kg aprox.
Andy Allo Edad 31 años
Seno 33 pulgadas aprox.
Cintura 25 pulgadas aprox.

Rutina de ejercicios de Andy Allo

La rutina de ejercicios de Andy Allo implica una variedad de actividades; ha estado haciendo ejercicio durante casi un año y disfruta desafiándose a sí misma. Andy Allo nunca había compartido mucho sobre su rutina de ejercicios hasta que finalmente publicó una foto de sí misma con ropa de gimnasia.

Andy Allo también reveló lo que está haciendo en esa publicación, afirmando que está sudando mientras hace calistenia y entrenamientos viciosos de glúteos. Andy también declaró que está trabajando constantemente en su estado físico y que los que la odian deberían ocuparse de sus propios asuntos.

Repasaremos sus entrenamientos en detalle más adelante, pero primero, hablemos de su estilo de vida, que también ayuda a Andy Allo a mantenerse en forma y delgado. Andy Allo ha demostrado que disfruta mantenerse saludable y hacer ejercicio regularmente, pero también disfruta viajar tanto como puede.

Andy Allo ha compartido su amor por la playa con muchas publicaciones de ella misma en la playa, especialmente cuando está de vacaciones. Tal vez solo quiere hacer alarde de su cuerpo, pero de todos modos adora la playa.

Calistenia

Andy Allo dijo que está haciendo ejercicios de calistenia, pero no dio más detalles. Mirando su cuerpo, diría que hace muchas dominadas, fondos, sentadillas, peso muerto, sentadillas profundas y otros ejercicios.

La mejor parte de la calistenia es que puedes hacerla en cualquier lugar y sin mucho equipo. Entonces, si desea hacer un entrenamiento de calistenia, comience con flexiones, dominadas, fondos y muscle-ups para desarrollar su fuerza esencial.

Entrenamiento con pesas

Hemos visto a Andy Allo hacer alarde de su botín bien construido, así que supongo que su entrenamiento consiste principalmente en entrenar la parte inferior del cuerpo y el centro. Así que te mostraré una rutina de ejercicios de cinco días que te ayudará a obtener un trasero y un núcleo increíbles.

Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo de Andy Allo

Ejercicio: Quads

Repeticiones: 10 a 12

Conjunto: 3

  • sentadillas
  • sentadillas traseras
  • sentadillas con pesas rusas
  • Estocadas con mancuernas
  • prensa de piernas
  • Extensión de pierna

Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo de Andy Allo

Ejercicio: tendón de la corva

repeticiones: 12

Conjunto: 3

  • Sentadillas frontales profundas
  • Sentadillas con mancuernas por encima de la cabeza
  • Estocadas de step-up
  • curl de piernas
  • Sobornos de burro
  • estocadas crujientes
  • Peso muerto con mancuernas con piernas rígidas

Entrenamiento Andy Allo Core

Ejercicio: espalda baja y abdominales

repeticiones: 15

Conjunto: 3

  • abdominales
  • Crujidos de bicicleta
  • Piernas levantadas
  • Elevaciones de piernas de lado a lado
  • Dedos de los pies a la barra
  • Tablón
  • peso muerto

Cuerpo inferior

Ejercicio: glúteos y pantorrillas

repeticiones: 12

Conjunto: 4

  • Levantamiento de pantorrillas
  • Elevaciones de pantorrillas sentado
  • Elevación de pantorrillas con prensa de piernas
  • Contragolpe de glúteos de cable
  • Hiperextensión
  • puente ponderado
  • Abducción de muslos, si tu gimnasio no tiene esta máquina, entonces puedes usar una banda de resistencia y hacer una abducción de cadera.
  • Propulsores de cadera

Núcleo y parte superior del cuerpo

Ejercicio: abdominales y tren superior

repeticiones: 15

Conjunto: 3

  • Abdominales con peso en banco declinado
  • iglesias levitadas
  • ruleta rusa
  • lanzamiento de pierna
  • Tabla lateral
  • retención de abdominales
  • Para la parte superior del cuerpo, haz un ejercicio para cada parte del cuerpo que te guste.

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