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Echa un vistazo a la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Burak Deniz | Altura, peso, medidas corporales

Plan de dieta y entrenamiento de Burak Deniz: Burak Deniz es un actor turco que ha aparecido en películas y programas de televisión como Arada, Yarim Kalan Asklar, Sultan, Kaçak, Night Queenz y otros. Debido a la similitud de los rasgos faciales, sus fans lo apodaron “Turkish Zyan Malik”. Burak está muy por delante de Zyan en términos de características físicas.

Es por eso que tantas chicas lo adoran y tantos hombres admiran la forma de su cuerpo y desean emularlo algún día. Entonces, si está interesado en aprender más sobre el plan de dieta y entrenamiento de Burak Deniz, siga leyendo.

Plan de dieta de Burak Deniz

Burak no mencionó su dieta reciente, e incluso las anteriores se basaron en fuentes poco confiables. Así que todo lo que diga sobre la dieta de Burak será mi opinión personal y un consejo sobre qué dieta es mejor para conseguir un cuerpo como el suyo. Seguiré una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos y beberé mucha agua.

Burak Deniz come los siguientes alimentos:

Desayuno

  • Tostada de aguacate
  • Avena con bayas y nueces

Merienda

  • Barra de proteina

Almuerzo

  • Pollo
  • Un tazón pequeño de arroz
  • Verduras

Merienda de la tarde

  • Batido de proteínas

Cena

  • Filete/pavo/pescado
  • Verduras
  • Ensalada

Medidas corporales: altura y peso

Altura 6 pies 1 pulgada
Peso 80 kg
Edad 29 años
Pecho 43 pulgadas
Cintura 32 pulgadas
Bíceps 15½ pulgadas

Rutina de ejercicios de Burak Deniz

Después de buscar la rutina de ejercicios de Burak Deniz, descubrí que disfruta de una variedad de ejercicios de entrenamiento funcional, compuesto y con pesas. La rutina diaria de Burak generalmente incluye una variedad de partes del cuerpo, como lo demuestra este video de un fan de hace un tiempo.

No hay mucha información sobre la rutina o los ejercicios de Burak. Sin embargo, ahora que tenemos una idea de entrenamiento, no es difícil crear una rutina de ejercicios que lo beneficie mientras trabaja para un cuerpo como el de Burak.

Por lo tanto, además del entrenamiento de fuerza, el entrenamiento con pesas, el aislamiento y los movimientos compuestos, e incluso los ejercicios cardiovasculares, los incluiremos. Normalmente, prefiero concentrarme y practicar una sola parte del cuerpo, pero el físico de Burak es delgado y atractivo. Como resultado, nos concentraremos en una rutina mixta con un mayor número de repeticiones. El entrenamiento tendrá una duración de cinco días con dos días de descanso en el medio. Tendrá más tiempo para recuperarse de sus actividades de esta manera.

El entrenamiento de Burak Deniz incluye lo siguiente:

Cardio

Haremos una rutina de entrenamiento de intervalos de alta intensidad rápida pero agotadora como parte de la rutina de cardio. Si es un principiante, comience con una rutina cardiovascular simple, como correr o andar en bicicleta. Haremos de 20 a 25 minutos de cardio HIIT sin parar y sin descansos, cambiando entre sprint y ritmo moderado cada minuto. Haz los siguientes ejercicios:

  • carrera en cinta inclinada durante 10 minutos
  • Hidroremo durante 10 minutos
  • Saltar la cuerda de 100 a 200 mph

Entrenamiento con pesas con Burak Deniz

Para el entrenamiento con pesas, haremos ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo con entrenamiento de fuerza. Haremos un entrenamiento de core de 15 minutos después de cada entrenamiento para trabajar el área abdominal y darnos los abdominales.

Conjuntos: 3

Representantes: 12 a 20

Lunes

  • prensa de banco
  • Aperturas con mancuernas
  • prensa de pecho
  • moscas de cable
  • Presa de hombro
  • Elevación lateral a elevación frontal
  • se encoge de hombros
  • Jalones dorsales
  • filas de anillos invertidos
  • filas de cables
  • Filas con mancuernas a un brazo
  • peso muerto

martes

  • sentadillas smith
  • Sentadillas por encima de la cabeza ponderadas
  • Estocada caminando
  • prensa de piernas
  • Extensión de pierna
  • Estocada de paso
  • Sentadillas sumo con pesas rusas
  • Pulso en cuclillas

jueves

  • Arrebatar
  • limpio y tirón
  • Columpios con pesas rusas
  • sentadillas flexiones
  • Golpes de martillo
  • Golpes de pelota
  • Cuerdas de batalla
  • musculos
  • Peso muerto sumo (8 series de una repetición con peso máximo)

Viernes

  • Curl de bíceps con mancuernas
  • rizos de aislamiento
  • Rizos de barra
  • Rizos de cable
  • Rizos de predicador
  • Empujes de tríceps
  • Empujes con un solo brazo
  • Prensa de tríceps por encima de la cabeza
  • Contragolpes de tríceps
  • Moscas deltoides
  • Elevación lateral de deltoides

sábado

  • sentadillas profundas
  • Hackear sentadillas
  • prensa de piernas
  • curl de piernas
  • Estocadas de reverencia
  • Peso muerto con piernas rígidas
  • abducción del muslo
  • propulsor de cadera
  • Sobornos glúteos

Entrenamiento básico de Burak Deniz

Circuitos: 3

Representantes: 20

Tiempo de descanso después del circuito: 90 segundos

  • abdominales
  • Elevaciones de piernas colgantes para tocar los dedos de los pies.
  • ruleta rusa
  • Golpes de pelota
  • V-ups
  • dentro y fuera
  • Plancha lateral sostenida por 30 segundos
  • Plancha de estabilidad sostenida por un minuto

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