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Echa un vistazo a la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Burak Ozcivit | Altura y peso

Rutina de dieta y entrenamiento de Burak Ozcivit: Burak Ozcivit es un actor muy conocido y querido en Turquía. Ha aparecido en una amplia gama de películas y series web, y ha desempeñado papeles destacados en muchas de ellas.

Burak es un modelo muy conocido en Turquía además de su carrera como actor. El papel más conocido de Burak es el de Calikusu en 2013, seguido de Kara Sevda en 2015.

En términos de actuaciones recientes, el encantador actor actualmente interpreta a Osman Bey en Kurulus Osman, una serie de aventuras basada en la historia. A lo largo de su carrera cinematográfica y de modelo, ha recibido numerosos premios y ha recibido numerosos elogios. El físico del actor también es conocido.

Plan de dieta de Burak Ozcivit

Burak, así como otros modelos y expertos en acondicionamiento físico, creen que una buena dieta complementará su entrenamiento. Los alimentos favoritos de Burak, que recomienda a todos los fanáticos del fitness, se enumeran a continuación. Él cree en comer proteínas magras de una manera que conserve los sabores y mantenga la comida sabrosa.

  • El queso burrata realza el sabor de las albóndigas de pavo en una salsa de tomate picante.
  • Debido a que Burak trabaja como modelo y debe viajar por trabajo, no come afuera ni se salta las comidas.
  • Sopa toscana de salchicha de pavo a la hora del almuerzo en la olla de cocción lenta
  • Salchicha de pavo molida pizza botes de calabacín
  • Pastel de pastor con boniatos y pavo
  • Estos alimentos son ricos en proteínas, que son esenciales para el desarrollo y la reparación muscular. Si tiene más preguntas o inquietudes, deje un comentario a continuación.

Medidas corporales: altura y peso

Edad 35 años de edad
Peso 76 kg
Altura 6 pies o 183 cm
Pecho 42 pulgadas
Cintura 38 pulgadas
Caderas 40 pulgadas

Rutina de entrenamiento de Burak Ozcivit

Burak hace ejercicio en el gimnasio de cuatro a cinco veces por semana. Tiene diferentes días de ejercicio, como día de piernas, día de pecho, día de abdominales, etc. Los ejercicios enumerados a continuación pueden ayudarlo a lograr sus objetivos corporales, al igual que Burak Ozcivit. Burak Ozcivit tiene un gran cuerpo físico y una pasión por el fitness, lo que es evidente en su apariencia bien cuidada.

Entrenamientos de piernas

La rutina de piernas de Burak consiste en 3 a 4 repeticiones de los siguientes ejercicios.

  1. Sentadilla trasera 4*4
  2. Sentadilla frontal 4*4
  3. Prensa de una sola pierna 4*10
  4. Elevación de talones de pie 4*10
  5. Elevaciones de piernas colgando 4*12
  6. Despliegue de rueda Ab 4*10

Entrenamiento de la parte superior del cuerpo

Burak incorpora numerosos ejercicios en su entrenamiento de la parte superior del cuerpo. A continuación se presentan algunos ejercicios que puede realizar.

  • Dominadas: 20, 15, 10 repeticiones
  • Flexiones: 5*20
  • Martillo, filas de dos brazos: 4*12
  • Filas con mancuernas: 4*12
  • Hiperextensión con pelota suiza: 25, 15, 12 repeticiones
  • Press de banca: 12, 10, 8, 4, 4 repeticiones
  • Press de banca inclinado con mancuernas: 4*12
  • Inmersión ponderada: 4*10
  • Mosca de cable: 4*10

Entrenamiento de espalda y tríceps

  • Jalones laterales: 3*10
  • Encogimientos de hombros con barra: 3*10
  • Encogimientos de hombros con barra de agarre ancho: 3*10
  • Encogimientos de hombros con mancuernas: 3*10
  • Filas de cables: 3*10
  • Dominadas a la parrilla ancha: 3*10
  • Peso muerto: 10, 8, 5, 5, 3 repeticiones máximas

Ejercicio para los abdominales

  • Plancha: 1 minuto
  • Elevación de piernas colgando: 15 repeticiones
  • Plancha lateral: 1 minuto
  • Dedos de los pies a la barra: 12 repeticiones

Ejercicio de cuerpo completo

Aunque se deben tonificar diferentes áreas del cuerpo, Burak cree que los entrenamientos de cuerpo completo también se deben usar para entrenar todo el cuerpo. Realice los ejercicios especificados.

  • 5 minutos de remo fácil + 5 minutos de sprints de 10 segundos + 50 segundos de remo fácil
  • Rastreo de oso de 30 metros
  • 20 a 30 metros de burpees con saltos amplios
  • Caminata de cangrejo de 30 metros
  • 5 series de 3 repeticiones de dominadas
  • 5 series de 3 repeticiones de flexiones en anillo
  • Esto es todo lo que necesita incluir en su rutina de ejercicios si quiere parecerse a Burak Ozcivit. Siga una dieta basada en proteínas como lo hace Burak Ozcivit para ver resultados más rápidos y eficientes.

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